Asier Garitano ¡VETE YA!
- val+1fiutontoquedeloviedo
- Primer equipo
Re: Asier Garitano ¡VETE YA!
Ya podíamos tener la mitad del palmarés del Zaragoza
Claro que el palmarés del Zaragoza es una pasada, pero a día de hoy somos 2 equipos en barrena, con unos dirigentes patéticos y con unas exigencias por parte de ambas aficiones que no se corresponden con la realidad actual de ambas instituciones.val+1fiutontoquedeloviedo escribió: ↑06 Oct 2025, 16:00Ya podíamos tener la mitad del palmarés del Zaragoza
- val+1fiutontoquedeloviedo
- Primer equipo
Al menos ellos saben lo que es ganar algo. Nosotros ni siquiera tenemos ese consuelo.
Respecto a las exigencias de la afición del Sporting, no podría estar menos de acuerdo. Yo tengo muy claro que la situación actual sí se corresponde exactamente con las exigencias de la afición. De hecho, es el principal motivo de la situación.
Respecto a las exigencias de la afición del Sporting, no podría estar menos de acuerdo. Yo tengo muy claro que la situación actual sí se corresponde exactamente con las exigencias de la afición. De hecho, es el principal motivo de la situación.
Totalmente de acuerdo q si rechazo el Valladolid jodido q venga aqui, pero igual eso q esperaba no llego y ahora ve q no esta en quinielas de equipos de primera con problemas y hay q currar.
Q esti no ye un exjugador o viene de una rescisión q le dejo algún millón de Euros, ye un entrenador joven sin mucho colchon y eso le obligará a pillar algo q en Julio ni lo pensaba.
Es la única opción q veo para q venga.
Q esti no ye un exjugador o viene de una rescisión q le dejo algún millón de Euros, ye un entrenador joven sin mucho colchon y eso le obligará a pillar algo q en Julio ni lo pensaba.
Entrenadores tipo Albés también.Cunningan escribió: ↑06 Oct 2025, 15:43No tengo ni idea del tipo de fútbol que propone Borja Jiménez, pero si rechazó al Real Valladolid es porque espera algo mejor que al Sporting actual. Nos hemos convertido en un equipo vulgar y nuestras opciones pasan por desconocidos en España como MAR, o entrenadores tipo Jandro, Bolo, Cristóbal o López Caro...
Somos un equipo tipo Zaragoza, que vive del pasado y que es una tumba futbolística para cualquier entrenador que tenga un poco de caché. Sí vienes siendo un don nadie, pues vienes, trabajas y que sea lo que Dios quiera, pero si tienes un mínimo de caché no les coges ni el teléfono a estos "iluminados".
No me acordaba de López Caro jajaja
Igual era bueno llamar a Rozada.
Pues yo preferiría a Sergio que al pollo este.fuyuyu1 escribió: ↑06 Oct 2025, 16:36Totalmente de acuerdo q si rechazo el Valladolid jodido q venga aqui, pero igual eso q esperaba no llego y ahora ve q no esta en quinielas de equipos de primera con problemas y hay q currar.
Borja Jiménez parece que pide esta temporada y otra más y jugadores en el mercado de invierno.
Diz manfredo q a Borja le flipa el Sporting ( para bien eh,q os veo venir)
Sergio si q tien colchón para esperar otru primeraEscalón escribió: ↑06 Oct 2025, 16:40Pues yo preferiría a Sergio que al pollo este.fuyuyu1 escribió: ↑06 Oct 2025, 16:36Totalmente de acuerdo q si rechazo el Valladolid jodido q venga aqui, pero igual eso q esperaba no llego y ahora ve q no esta en quinielas de equipos de primera con problemas y hay q currar.
- Sporting1992
- Primer equipo
- sporting200
- Primer equipo
Borja flipa con Caicedo.
A mi no me parez raro q un tío q le guste y siga el fútbol le guste el Sporting.
Estadio chulo para ver partidos, buenísimas entradas, cantidad de socios, Mareo, afición q viaja con el equipo y ciudad futbolwra muy del Sporting.
Otra cosa es q Luego seamos un desastre, pero les bases para q desde fuera te guste están.
Estadio chulo para ver partidos, buenísimas entradas, cantidad de socios, Mareo, afición q viaja con el equipo y ciudad futbolwra muy del Sporting.
Otra cosa es q Luego seamos un desastre, pero les bases para q desde fuera te guste están.
- elguajesportinguista
- Primer equipo
Mbemba, Kembo, Caicedo, Queipo, Amadou.... Como pa no flipar.
- elguajesportinguista
- Primer equipo
Dudo que haya nada en el mercado de invierno que mejore lo que hay. Ya nos avisaron.
Borja Jiménez ye Garitano pero 15 años mas joven y de Ávila. Misma propuesta futbolistica y misma falta de sangre. Ye un cromo repetiu y pide dos años
- elguajesportinguista
- Primer equipo
Si viene, no come el turrón.
- elguajesportinguista
- Primer equipo
A mí no me convence pero lo prefiero a un random extranjero.