Asier Garitano ¡VETE YA!

Todo lo relacionado a temas de actualidad del primer equipo sportinguista
blokhin
Primer equipo

Re: Asier Garitano ¡VETE YA!

Mensaje por blokhin » 10 Oct 2025, 12:22

sporting200 escribió:
10 Oct 2025, 12:02
blokhin escribió:
10 Oct 2025, 11:59

Amadou,la única vez que salió de titular,y también la única vez que tuvo más de 10 minutos sí hizo un partido decente,o más bien bueno.
En el baremo de comparado con Caicedo? O con 0 expectativas? Pues igual, sus partidos han sido mucho más dignos que los de Queipo. Pero para lo que debería ser el Sporting no, no es suficiente. Ni de cerca.
No,en el baremo de un partido de Segunda División donde fue de lo más positivo del equipo.

Oliete
Primer equipo

Mensaje por Oliete » 10 Oct 2025, 12:28

A Amadou habrá que darle partidos para ver si es bueno de verdad, a mí contra la cultural me pareció que no desentonó para nada en fútbol profesional, que ahora queramos quemar la casa está muy bien pero el chaval no tiene culpa de que los Orlegi trajeran a Caicedo.

sporting200
Primer equipo

Mensaje por sporting200 » 10 Oct 2025, 12:30

blokhin escribió:
10 Oct 2025, 12:22
sporting200 escribió:
10 Oct 2025, 12:02

En el baremo de comparado con Caicedo? O con 0 expectativas? Pues igual, sus partidos han sido mucho más dignos que los de Queipo. Pero para lo que debería ser el Sporting no, no es suficiente. Ni de cerca.
No,en el baremo de un partido de Segunda División donde fue de lo más positivo del equipo.
Pues yo siento discrepar al 200%.

sporting200
Primer equipo

Mensaje por sporting200 » 10 Oct 2025, 12:32

Oliete escribió:
10 Oct 2025, 12:28
A Amadou habrá que darle partidos para ver si es bueno de verdad, a mí contra la cultural me pareció que no desentonó para nada en fútbol profesional, que ahora queramos quemar la casa está muy bien pero el chaval no tiene culpa de que los Orlegi trajeran a Caicedo.
Es un jugador que puedo admitir que esté como un cuarto delantero y que se le vea progresar a ver si llega a algo. Que no tiene culpa de que por la incompetencia de Orlegi sea el segundo delantero? No, no la tiene pero eso no quiere decir que se convierta en automáticamente válido.

Oliete
Primer equipo

Mensaje por Oliete » 10 Oct 2025, 12:32

Pero como vas a enjuiciar el rendimiento de Amadou por lo que ha jugado este año, es de locos.

Casi que te compro más el argumento de que ha jugado más este pues si no lo saca es que será un fardo que el rendimiento en partidos.

Oliete
Primer equipo

Mensaje por Oliete » 10 Oct 2025, 12:40

pardau escribió:
10 Oct 2025, 11:23
Decir que Diego no ha hecho ni un partido bueno este año también es pasarse.
Diego durante los partidos ha tenido momentos buenos, en especial cuando defiende lejos del área y tiene que anticipar.

Cuando aculamos es un dolor, en pretemporada ya apuntó maneras y en Liga lo confirmó, yo he visto en el mismo partido momentos buenos y otros dantescos y un jugador y más un defensa necesita ser regular, un delantero pues no pero un defensa te puede costar el partido, lo mismo que el portero.

Y ojo que nos centramos en Diego pero Perrin por ese lado los últimos 3 partidos contra Burgos, Albacete y Castellón es una feria.

sporting200
Primer equipo

Mensaje por sporting200 » 10 Oct 2025, 12:44

Oliete escribió:
10 Oct 2025, 12:32
Pero como vas a enjuiciar el rendimiento de Amadou por lo que ha jugado este año, es de locos.

Casi que te compro más el argumento de que ha jugado más este pues si no lo saca es que será un fardo que el rendimiento en partidos.
A ver, yo lo que digo es que a día de 10 de octubre de 2025 con lo que ha jugado, sea más o sea menos, para mí no ha mostrado lo suficiente para lo que debería ser el segundo delantero del Sporting de Gijón, sexto/séptimo límite de la categoría. A partir de aquí podemos meter mucho contexto. ¿Es culpa de él ser el segundo delantero? No. ¿Hay poca muestra de la que analizar? Puede ser, como con Loum, Cortés. ¿¿Esa muestra es positiva? Para mí, no. ¿Hay jugadores que lo han hecho peor? Sí, y no uno ni dos. ¿El culpable final de esta situación es Orlegi y su dirección deportivo? Indudablemente.

Oliete
Primer equipo

Mensaje por Oliete » 10 Oct 2025, 12:47

Es que Loum o Cortés en lo que han jugado están por detrás del rendimiento de Amadou en lo que ha jugado si nos ponemos así.

A mí me parece que ninguno de los 3 ha jugado lo suficiente y creo que los dos últimos han estado de pretemporada hasta la fecha y que a Amadou le ha jodido la lesión de manera importante porque creo que Garitano lo tenía pensado sacar de titular por lo menos en El Molinón, él se cae antes del Burgos me parece y hasta el otro día no vuelve.

favallis
Primer equipo

Mensaje por favallis » 10 Oct 2025, 14:27

Oliete escribió:

O a loum o a Cortés, pero aquí hacemos eso constantemente, sólo nos parece mal cuando no se coincide con el jugador q es criticado

yarguras
Sporting B

Mensaje por yarguras » 10 Oct 2025, 14:39

sporting200 escribió:
10 Oct 2025, 12:44
Oliete escribió:

A ver, yo lo que digo es que a día de 10 de octubre de 2025 con lo que ha jugado, sea más o sea menos, para mí no ha mostrado lo suficiente para lo que debería ser el segundo delantero del Sporting de Gijón, sexto/séptimo límite de la categoría. A partir de aquí podemos meter mucho contexto. ¿Es culpa de él ser el segundo delantero? No. ¿Hay poca muestra de la que analizar? Puede ser, como con Loum, Cortés. ¿¿Esa muestra es positiva? Para mí, no. ¿Hay jugadores que lo han hecho peor? Sí, y no uno ni dos. ¿El culpable final de esta situación es Orlegi y su dirección deportivo? Indudablemente.
Es que yo creo que iba para tercer delantero esperando que el Espíritu Santo o las meigas convirtieran este verano a Caicedo en el segundo delantero. Como parece que no va a ser así deberían darle boleto en enero y traer algo que lo mejore, aunque sea de un 1ª RFEF (a Caicedo me refiero).

Aciana
Primer equipo

Mensaje por Aciana » 10 Oct 2025, 22:49

fuyuyu1 escribió:
10 Oct 2025, 10:55
Aciana escribió:
09 Oct 2025, 23:18
Es bastante preocupante que un grupo en el que al menos 8 jugadores tendrán difícil seguir en la LFP tras salir del Sporting, haya tenido la capacidad de llevarse por delante a un tío honrado, trabajador, con oficio y experiencia.
pero es que esos 5-6-7-8 o los que queráis contar no jueguen, no se llevaron a nadie
Kembo jugo un ratin el finde pasau, Caicedo 2 ratos, Queipo un partido titular q encima se gano y dos ratos
Aqui los que les remontan y pierden varios partidos son los mismos que los ganen con la ayuda del entrenador pa lo bueno y lo malo, el tor día cdo te remonta el Alba y te gana el Burgo están en el campo Yañez, Pablo Vazquez, Perrin, Otero, Dubasin, Corredera, Rosas...el nucleo duro del equipo, son esos sobre todo los que son incapaces a robar, a salir a la contra, a dormir el partido....
En una categoría tan igualada, tener sobre el césped simultáneamente a 3 ó 4 jugadores que van justísimos, te debilita enormemente. Esa falta de calidad sólo puedes suplirla mínimamente con intensidad, con orgullo, con garra, con coraje, con solidaridad.
Pero si encima de ir más que justo sales a contemporizar, te resbala lo que pueda pasarle al grupo, al compañero y al entrenador, pues se traduce en que 4 maulas se lleven por delante a un tío serio, honrado y trabajador.
Lo dijo bien claro Corredera:

«Analizando la racha de derrotas es fácil ver que se escapan los partidos en los tramos finales. Eso no es casualidad. Debemos trabajar esto y hay que competir esos minutos de manera diferente. Tenemos un margen de mejora muy grande en eso. No hemos sabido sufrir y es un toque de atención muy importante»

«Todo esto es muy mental, es de concentración, es de actitud"

«Hay que ir al limite en todas las acciones, en todos los entrenamientos,...Hay que incidir en lo mental, en el tema del orgullo personal de cada uno. Hay cosas que van más allá de la táctica. Hay que pensar, este tío no me va a centrar, este no me va a rematar, esta acción la voy a sacar,...»

"Debemos mirar qué necesita el equipo de mí y qué puedo aportar al equipo, cómo puedo ayudar al de al lado. El fútbol muchas veces está más en la cabeza que en los pies"

"Quiero ver a un Sporting que va a muerte en cada jugada, que no dejamos jugar al rival, que defendemos como leones cuando toca"

Oliete
Primer equipo

Mensaje por Oliete » 13 Oct 2025, 14:58

Ya van dos veces en las dos ruedas de prensa que ha dado que Borja Jiménez pone en valor el trabajo de Garitano en el Sporting.

No suele ser habitual esto casi nunca y creo que habla muy bien de los dos entrenadores que tenemos y hemos tenido.

sporting200
Primer equipo

Mensaje por sporting200 » 13 Oct 2025, 15:02

Es que de los 5 partidos que pierde Garitano, deberíamos haber ganando 1 de ellos y mínimo empatado en otros 3. El único indigno en la totalidad del partido fue el del Castellón.

favallis
Primer equipo

Mensaje por favallis » 13 Oct 2025, 15:07

Es q garitano sólo tuvo un partido malo,el último

Jorge
Primer equipo

Mensaje por Jorge » 13 Oct 2025, 16:44

favallis escribió:
13 Oct 2025, 15:07
Donde él mismo se metió un tiro en el pie:
- Se cargó a los dos mediocentros que venían de jugar un partidazo frente al Albacete mientras les duró la gasolina para meter a Loum entre los centrales y dejar a Corredera totalmente solo en el centro.
- Nos ponemos por detrás y su "reacción" es meter a Kembo.

pardau
Juvenil DH

Mensaje por pardau » 13 Oct 2025, 18:58

Jorge escribió:
13 Oct 2025, 16:44
favallis escribió:
13 Oct 2025, 15:07
Donde él mismo se metió un tiro en el pie:
- Se cargó a los dos mediocentros que venían de jugar un partidazo frente al Albacete mientras les duró la gasolina para meter a Loum entre los centrales y dejar a Corredera totalmente solo en el centro.
- Nos ponemos por detrás y su "reacción" es meter a Kembo.
Fue todo tan rápido que yo sí creo que algo pasó después del Albacete y que nadie quería ya seguir con eso, ni los jugadores ni él

BONZO
Primer equipo

Mensaje por BONZO » 13 Oct 2025, 19:06

Con el paso del tiempo veo más incomprensible todo lo que ocurrió y cómo se desmoronó todo con ayuda de la prensa nuevamente,como una gota malaya con lo de la tristeza,ser defensivo y no hacer cambios. Ayer se vio lo mismo y no se dice nada.Somos autodestructivos al máximo. Hoy nadie reclama a Cortés ni critica no hacer cambios.

cartmans
Sporting B

Mensaje por cartmans » 13 Oct 2025, 19:59

Yo,pese al ridiculo del Albacete, no vi campaña de los medios ni del publico contra Garitano. Los resultados y el mismo contra el Castellon causaron su despido

BONZO
Primer equipo

Mensaje por BONZO » 13 Oct 2025, 21:11

cartmans escribió:
13 Oct 2025, 19:59
Yo,pese al ridiculo del Albacete, no vi campaña de los medios ni del publico contra Garitano. Los resultados y el mismo contra el Castellon causaron su despido
Desde que llegó ya se dijo que igual era un buen entrenador para salvar la temporada pero no para iniciar la siguiente.Se le acusó de ser defensivo cuando se fue con una media de más de dos goles por partido.Se le acusó de triste y meláncolico.Y parte de la afición repite esos argumentos como loros.Caía bien a parte de la afición,no lo niego pero todo lo que te expuse antes son etiquetas que se le pusieron nada más llegar.
Más que los resultados,lo que le echa de aquí es el partido contra el Albacete y la imagen en Castalia y diré hasta que me muera que la culpa del partido contra el Albacete es única y exclusívamente de los jugadores y no de los cambios como se demostró ayer contra el Racing.Tuvo que venir otro entrenador para hacer lo mismo y que El Molinón lo viera.

pardau
Juvenil DH

Mensaje por pardau » 13 Oct 2025, 21:18

Bueno, ahora el Molinón era un clamor contra Garitano, claro. Vaya películes.

Responder