Miguel Ángel Ramírez VENTE YA
Re: Miguel Ángel Ramírez VENTE YA
O simplemente que le guste el futbol mientras está de vacaciones
Pero para q puesto? Pa el del recién nombrado Felipe vega Arango?
- Sporting1992
- Primer equipo
Rosety no pierde la ocasión de meter mierda.
Que asco de tipo.
Que asco de tipo.
Pues entonces es un yonkie del Sporting.
Lo normal es que haya venido a ver tanto al Sporting como a las Palmas que son sus dos equipos. De paso vería partidos de cantera para ver qué tal está llevando el cambio en la gestión de cantera algo a lo que se ha dedicado media vida. Y posiblemente s tenga mejor encaje dentro del organigrama de la cantera que de primer entrenador.
- Sporting1992
- Primer equipo
Al Malmo de Suecia.
- Sporting1992
- Primer equipo
Ya sintonizó Gancedo
Yo creo que algún día va a volver a entrenarnos.
Si vuelvo a alguno le da algo. Muy buena la entrevista de hoy.
- Palomar Tribuna Este
- Alevín B
Un buen entrenador, un buen tipo, y un sportinguista de verdad. Hay gente, mucha en la prensa, y también aficionados (todos conocemos a alguien que no lo tragaba) que no superó que nos dejase quintos y a un par de definiciones buenas de Campuzano y Mario González de jugar la final con el Oviedo, no me quiero imaginar si nos asciende. Se merece todo lo bueno que le pase, y yo creo que al irse de la manera en la que se fue se dejó las puertas abiertas para volver al Sporting cuando se pueda dar la oportunidad.
La de campuzano en el molinon dos minutos antes d su gol fue la clave d todoPalomar Tribuna Este escribió: ↑11 Feb 2026, 21:47Un buen entrenador, un buen tipo, y un sportinguista de verdad. Hay gente, mucha en la prensa, y también aficionados (todos conocemos a alguien que no lo tragaba) que no superó que nos dejase quintos y a un par de definiciones buenas de Campuzano y Mario González de jugar la final con el Oviedo, no me quiero imaginar si nos asciende. Se merece todo lo bueno que le pase, y yo creo que al irse de la manera en la que se fue se dejó las puertas abiertas para volver al Sporting cuando se pueda dar la oportunidad.
- Sporting1992
- Primer equipo
Lo mejor que tuvo que explicar que no trató de desprestigiar lo anterior cuando llegó y por qué usaba iPad, pa tranquilidad de Manfredo
¿Está subida por ahí la entrevista para poder escuchar al amigo MAR?
yo lo hice desde la web de deportescopeasturias