13 - Cristian Joel
Re: 13 - Cristian Joel
Tercera RFEF
Para mí estuvo mal porque un portero no puede salir a cantada por partido (o casi).
seguramente se podría decir que estuvo bien, al mismo tiempo que se demuestra una vez más que no vale para esto
CJ es capaz de lo mejor y de lo peor en un mismo partido. Eso lleva siendo así desde que está en la primera plantilla.
- xurdeastur
- Primer equipo
Pues que siga siendo así en otro equipo.
Ningún problema siempre que traigan a otro mejor. La historia la conozco,el Cali era lento y viene Perrin,Djuka era malo y viene Caicedo.
- sporting200
- Primer equipo
Tan complicado no será encontrar un portero que no cante una por partido
- xurdeastur
- Primer equipo
Yo no buscaría un segundo portero.. Buscaría un primero y que se disputase el puesto con Yáñez. Es la forma de crecer. El Sporting tiene que ir pensando a medio plazo en el relevo.
Esti necesita partidos seguidos como el comer y aquí no los va a tener. Lo mejor es separar caminos y a otra cosa
Hacedle caso a Bonzo.
A mí Yañez no me parece mal portero pero creo que se le valora bastante más de lo que es, de hecho para mí las renovaciones de Diego y Yañez no me generan una ilusión de la hostia ni mucho menos.
Es que ese razonamiento lo puedes aplicar a cualquier posición del equipo, pero como tienes recursos limitados tienes que priorizar y un portero que mejore a Yañez en principio es más caro que uno que solo mejore a CJ.
Yañez no es un portero top para la categoría, pero en general tampoco desentona. Es cierto que ya tiene una edad en la que puede entrar en declive... pero con las carencias que tiene la plantilla no creo que sea de las principales.
Yañez no es un portero top para la categoría, pero en general tampoco desentona. Es cierto que ya tiene una edad en la que puede entrar en declive... pero con las carencias que tiene la plantilla no creo que sea de las principales.
Quién es un portero top para la categoría?
- elguajesportinguista
- Primer equipo
Yo no sé quien se puede considerar TOP pero también creo que hay porteros, que son segundos porteros en sus equipos algunos ahora mismo, y que no desentonarían en el Sporting e igual cobran la mitad de Yañez.
Jesus Ruiz o el portero del Eibar me parecen dos buenos porteros.
Y en la segunda plantilla, siempre uso el ejemplo de ese partido contra el Castilla, que ganó el B, donde sacó todo lo habido y por hacer durante 89 minutos, y en el último traga como si le prestara...
Aarón Escandell siempre fue un segundo portero toda su vida, salvo su temporada en Cartagena.Oliete escribió: ↑17 Dic 2025, 21:20Yo no sé quien se puede considerar TOP pero también creo que hay porteros, que son segundos porteros en sus equipos algunos ahora mismo, y que no desentonarían en el Sporting e igual cobran la mitad de Yañez.
Y Yáñez ahí andará hasta que pillo puesto en Málaga.BONZO escribió: ↑17 Dic 2025, 23:03Aarón Escandell siempre fue un segundo portero toda su vida, salvo su temporada en Cartagena.Oliete escribió: ↑17 Dic 2025, 21:20Yo no sé quien se puede considerar TOP pero también creo que hay porteros, que son segundos porteros en sus equipos algunos ahora mismo, y que no desentonarían en el Sporting e igual cobran la mitad de Yañez.