Posibles fichajes
Re: Posibles fichajes
Ah pero ahora queremos un central?
Es que diego no puede estar más señalado por el entrenador. La semana pasada ya se hablaba de un central. Primero pide un lateral izquierdo habiendo dos en la plantilla. Ahora diego debería ser una opción para pelear el central izquierdo y pide un quinto central. Blanco y en botella.
Pues podía haberlo señalado más y sentarlo después del primer tiempo contra el Málaga.
Hace dos semanas ya dijo en rueda de prensa que no veia a Diego como central, aunque luego lo utilizó unos minutos contra el Málaga.Gijonesº escribió: ↑11 Ene 2026, 14:19Es que diego no puede estar más señalado por el entrenador. La semana pasada ya se hablaba de un central. Primero pide un lateral izquierdo habiendo dos en la plantilla. Ahora diego debería ser una opción para pelear el central izquierdo y pide un quinto central. Blanco y en botella.
Y regaló un gol y casi otroCreA escribió: ↑11 Ene 2026, 14:24Hace dos semanas ya dijo en rueda de prensa que no veia a Diego como central, aunque luego lo utilizó unos minutos contra el Málaga.Gijonesº escribió: ↑11 Ene 2026, 14:19
Es que diego no puede estar más señalado por el entrenador. La semana pasada ya se hablaba de un central. Primero pide un lateral izquierdo habiendo dos en la plantilla. Ahora diego debería ser una opción para pelear el central izquierdo y pide un quinto central. Blanco y en botella.
Yo creo que le tenía fe e incluso lo refuerza positivamente después del partido de Leganés, que a mí no me pareció tan bueno como se dijo, de hecho pone varios centros el Duk ese y le gana demasiado la línea de fondo pero bueno creo que después de este inicio de año va a cambiar mucho lo que opina de él.
Y es que igual tiene las cualidades necesarias porque ante las tracas que pega que siga confiando en él, puede que signifique que entrenando el chaval da el nivel y solo le pesa el tema de salir delante la gente cuando ya se siente muy señalau.
Igual cubriendo a Queipo o Cortés, parece Baresi.
Eso que dices es bastante representativo.
Cuando tienes laterales que durante los entrenos no se prueban de verdad porque no tienes ningún extremo en plantilla que los pueda encarar pues es un entreno viciado y pueden llegar los partidos y encontrarte con la realidad.
O igual ye q el míster ve a Pablo muy malo
- Painkiller
- Juvenil B
- Contactar:
Esta jugando el Levante contra Español y esta jugando el Espi este q sono aqui, no se quien habia escrito x aqui q era lento, vamos de lento tiene poco y rematador es, pero bueno ahora con este entrenador esta jugando no creo q salga
-
BORDERLINE
- Infantil A
Al margen del color... cuál es la diferencia entre esti chaval y Caicedo? Porque de torpeza, brutalidad e ineficacia va también servido
¿Una explicacion al sinsentido de la vida? El sentimiento sportinguista 
Esa jugada en la que tás pensando demostró ser torpe y no saber levantar la cabeza pero lento... su puta madre, vaya zancada conduciendo balón.
- joackim nilsson
- Primer equipo
Es muy heavy que un equipo profesional de fútbol no tenga dirección deportiva y que todo se base en ofrecimientos de agencias y representantes varios.
Esta gente no debió hacer un seguimiento a nadie, y claro, así nos va.
Esta gente no debió hacer un seguimiento a nadie, y claro, así nos va.
"PÁSANOS POCO..."
EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO
"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.
"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.
EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO
"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.
"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.
- sporting200
- Primer equipo
Con Riestra de sobra, que sabe mucho de fútbol
"No hay nadie más gracioso que Pepe", se cantaba por aquellos años de mi niñez.
- elguajesportinguista
- Primer equipo
Diario de a bordo. Día 12 de enero - Se está trabajando en ello...
- Sporting1992
- Primer equipo
Ya llega Pepe con los billetes