Pejiguero eres, meses arriba meses abajoR80 escribió: ↑13 Ene 2026, 21:09El fichaje de Dubasin lo anuncia Riestra el 8 de abril, en ese momento el Oviedo iba 5° y aún quedaban casi 2 meses de temporada.Cunningan escribió: ↑13 Ene 2026, 20:23Yo tengo claro que pagaron por Gelabert y por Dubasin por el ascenso del Oviedo. Pensaron que el golpe era muy duro para el aficionado del Sporting y temieron una desbandada del Molinon. Viendo que los abonos les volaron de las manos y no existió el efecto "ascenso del Oviedo", han vuelto a la normalidad de los últimos años (invertir 0 € en el campo y si eso duplicar puestos directivos para "profesionalizar" aún más la estructura del Sporting)
Posibles fichajes
Re: Posibles fichajes
- sporting200
- Primer equipo
https://www.lne.es/sporting/2026/01/14/ ... 56347.html
Tras fichar en verano 2 centrales y 1 extremo al que acabas de echar por pufo llega enero y la prioridad es... un central. Bueno, no hace falta decir mucho.
Tras fichar en verano 2 centrales y 1 extremo al que acabas de echar por pufo llega enero y la prioridad es... un central. Bueno, no hace falta decir mucho.
- Sporting1992
- Primer equipo
La dificultad de contratar a un punta en el mercado nacional, con más de una docena de clubes peleando por los mismos objetivos, ha empujado a la red de scouting del Grupo a abrir vías en el mercado internacional. Se están valorando varias opciones, aunque, al menos en estos momentos, no hay ningún fichaje encarrilado. Sí con más opciones. Pero, en principio, para el encuentro del sábado en el Reino de León no se habrá incorporado a ese nuevo punta. Esto abre opciones a que entren en convocatoria Álex Oyón, Mancha o, incluso, Marcos Fernández, jugadores del Sporting Atlético. Los dos primeros se ejercitaron ayer con el primer equipo y tienen opciones de estar en la convocatoria.
La intención de los responsables deportivos es la avanzar con la contratación de un delantero centro. Después, con el espacio que se disponga , se valorarán nuevos escenarios. La lesión de Gaspar Campos, con un esguince de tobillo de grado 3, deja a la plantilla coja de extremos. Aunque en los análisis internos se han detectado más problemas en el centro de la zaga. La idea de los gestores y técnicos pasa, con ese espacio que quede libre, por fichar a un zaguero, seguramente cedido
Pepe ye analizó que lo de Gaspar no ye tan grave
La intención de los responsables deportivos es la avanzar con la contratación de un delantero centro. Después, con el espacio que se disponga , se valorarán nuevos escenarios. La lesión de Gaspar Campos, con un esguince de tobillo de grado 3, deja a la plantilla coja de extremos. Aunque en los análisis internos se han detectado más problemas en el centro de la zaga. La idea de los gestores y técnicos pasa, con ese espacio que quede libre, por fichar a un zaguero, seguramente cedido
Pepe ye analizó que lo de Gaspar no ye tan grave
Por número el Sporting tiene que fichar jugadores porque tenemos 21 fichas del primer equipo,a la que hay que restar la de Loum porque raro será que esté disponible esta temporada. Así que tras la marcha de Caicedo, Cortés y la previsible de Kembo la plantilla queda en 20 jugadores disponibles del primer equipo. A corto plazo son 19 por la lesión de Gaspar. Se puede incluir a Manu y a Álex Diego y los que quieran del filial pero sería hacernos trampa.
No saben por dónde andan. El puto Riestra y compañía. Por qué no me tocaría un trabajo como el de Villaseñor?sporting200 escribió: ↑14 Ene 2026, 10:08https://www.lne.es/sporting/2026/01/14/ ... 56347.html
La plantilla ya era de 19 porque los que se van sólo estaban de relleno, eso lo sabíamos todos pero a los que mandan les dio absolutamente igual. Ahora tienes que cubrir 4 puestos para sólo 4 meses con muy pocas opciones donde elegir. Le añadimos que del B no tienes a nadie que sirva y el resultado es de nuevo luchar por el puesto 10. Crecimiento sin retorno....
Hombre,en honor a la verda no dice que la prioridad sea el central.... de hecho dice que toda la maquinaria del club está centrada en la contratción del 9, y... que con el espacio de ficahas que queda libre se tiene la intención de fichar un central... cedidosporting200 escribió: ↑14 Ene 2026, 10:08https://www.lne.es/sporting/2026/01/14/ ... 56347.html
- sporting200
- Primer equipo
Peor me lo pones.esejebi escribió: ↑14 Ene 2026, 10:45Hombre,en honor a la verda no dice que la prioridad sea el central.... de hecho dice que toda la maquinaria del club está centrada en la contratción del 9, y... que con el espacio de ficahas que queda libre se tiene la intención de fichar un central... cedidosporting200 escribió: ↑14 Ene 2026, 10:08https://www.lne.es/sporting/2026/01/14/ ... 56347.html
- joackim nilsson
- Primer equipo
Cuando leí lo de "la red de scouting del Grupo" diome un respingu como no me daba desde que Löd la tiro al largueru.
"PÁSANOS POCO..."
EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO
"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.
"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.
EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO
"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.
"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.
Alejandro marqués es una gran opción, no sé si se sale de nuestro presupuesto, pero yo iría x él
Yo espero que sea mentira lo de que se ponen ahora a ver opciones y demás.
Y lo de los centrales pues no sé, quizá quiera otro estilo de defensas para adelantar mucho más la línea Borja de lo que quería Garitano es la única explicación y tampoco dejaría en muy buen lugar a Diego esto, porque se acaba de fichar un lateral izquierdo y quieren un central para ese perfil.
Y lo de los centrales pues no sé, quizá quiera otro estilo de defensas para adelantar mucho más la línea Borja de lo que quería Garitano es la única explicación y tampoco dejaría en muy buen lugar a Diego esto, porque se acaba de fichar un lateral izquierdo y quieren un central para ese perfil.
Última edición por Oliete el 14 Ene 2026, 11:42, editado 1 vez en total.
- Sporting1992
- Primer equipo
Lo digo porque tengo 40 años y la experiencia de lo que vi desde que tengo uso de razón en el Sporting es que el dinero de ninguna venta sirvió para potenciar el equipofavallis escribió: ↑14 Ene 2026, 08:57Ya t digo lo dice como si fuese algo malo, así se hizo grande el Sevilla d MonchiEscalón escribió: ↑13 Ene 2026, 22:49
Pero es que lo de comprar para recuperar con creces debería ser el A, B, C de la inmensa mayoría de equipos. Al final es la manera de crecer. Compras calidad, aprovechas su potencial deportivamente y vendes más caro que lo compraste, para volver a ir a mercado a por otros y continuar con el ciclo, buscando mejorar sucesivamente.
Otro tema es que aquí pensemos, y con sobrada experiencia para ello, que una venta nunca a ir destinada a potenciar la plantilla y va para las arcas de Orlegi ahora o Fernández antes.
Creo que sabiendo en manos de quien estamos esto lo de debería de puntualizar
Y con eso estoy completamente de acuerdo.
Lo del central es de chiste. Si realmente van a por un central como segundo fichaje, es para partirse de risa.
En verano necesitabas mínimo un delantero y dos extremos. Traes a Caicedo y a Cortés. Lo del primero, tela. Lo del segundo, pues a ver. Te faltó el otro extremo.
Ahora echas a Caicedo y a Cortés, lo cual parece que es un acierto por lo menos por la salud mental de todos, pero entonces sigues necesitando lo mismo que al principio del verano. Parece que toda la solución es fichar un delantero, por lo que te faltarán ahora los dos extremos.
La realidad es que te plantas en León con Otero, Dubasin, Gelabert, Quiepo y Amadou para tres (o cuatro) puestos de ataque. Tela marinera.
En cambio atrás: Kevin, Rosas, Curbelo, Pablo Vázquez, Perrin, Diego, Brian y Pablo García, además de Alex Diego. A Kembo no lo cuento por cuestiones evidentes y porque, como parece, probablemente salga.
No se, pero igual hay que echar un vistazo al resto de plantillas de segunda para ver si hombre por hombre tu defensa es tan mejorable como para que merezca la pena infradimensionar el equipo arriba de esta manera. Los problemas defensivos de los equipos casi siempre viene del mal funcionamiento del conjunto, y aunque aquí estamos viendo que hay fallos individuales muy graves también y sobre los que hay que actuar, no me parece que nos falten recursos válidos atrás ni muchísimo menos. Pero hay que utilizarlos.
A mí me parece demencial solo que se lo estuvieran pensando.
En verano necesitabas mínimo un delantero y dos extremos. Traes a Caicedo y a Cortés. Lo del primero, tela. Lo del segundo, pues a ver. Te faltó el otro extremo.
Ahora echas a Caicedo y a Cortés, lo cual parece que es un acierto por lo menos por la salud mental de todos, pero entonces sigues necesitando lo mismo que al principio del verano. Parece que toda la solución es fichar un delantero, por lo que te faltarán ahora los dos extremos.
La realidad es que te plantas en León con Otero, Dubasin, Gelabert, Quiepo y Amadou para tres (o cuatro) puestos de ataque. Tela marinera.
En cambio atrás: Kevin, Rosas, Curbelo, Pablo Vázquez, Perrin, Diego, Brian y Pablo García, además de Alex Diego. A Kembo no lo cuento por cuestiones evidentes y porque, como parece, probablemente salga.
No se, pero igual hay que echar un vistazo al resto de plantillas de segunda para ver si hombre por hombre tu defensa es tan mejorable como para que merezca la pena infradimensionar el equipo arriba de esta manera. Los problemas defensivos de los equipos casi siempre viene del mal funcionamiento del conjunto, y aunque aquí estamos viendo que hay fallos individuales muy graves también y sobre los que hay que actuar, no me parece que nos falten recursos válidos atrás ni muchísimo menos. Pero hay que utilizarlos.
A mí me parece demencial solo que se lo estuvieran pensando.
Un delantero y dos extremos, yo ya ni m acuerdo de lo q faltaba en verano pq por aquí unos pedían una cosa y otros otras, portero incluido
No hay por donde coger nada de lo que hace esta gente. Resulta que tienes 3 centrales (2 que llegan este verano) + en teoria otro que puede actuar ahi y que se supone que rinde o puede rendir (que ya sabemos que no, pero bueno). Pues ahora a por otro central.
Per bueno, todavia lei hace un rato que trajeron a los 3 de arriba y que bajemos la histeria, que hay que flipar con ellos.
Per bueno, todavia lei hace un rato que trajeron a los 3 de arriba y que bajemos la histeria, que hay que flipar con ellos.
A no ser que se esté barajando jugar con tres centrales y dos carrileros
- Sporting1992
- Primer equipo
De La Fuente al Almería
La verdad que no parece que haya nadie al mando. Renuevas a Pablo García (hace un año) y Diego Sánchez (hace un mes), fichas a Oliván, y ahora vas a buscar otro central más. Entiendo que no piensan en Diego como central, ¿por qué necesitamos tres laterales izquierdos?