Posibles fichajes

Informacion sobre posibles fichajes y bajas en el Sporting
fuyuyu1
Primer equipo

Re: Posibles fichajes

Mensaje por fuyuyu1 » 17 Ene 2026, 22:14

Cunningan escribió:
17 Ene 2026, 20:35
Por mi hijo que nació en Zaragoza y es zaragocista, yo me veo con él todos los partidos del Real Zaragoza e igual que decía que Bermejo era un pufo, para mí Dani Gómez tiene muchas cosas buenas (mucha movilidad y mucho regate) y aunque está negado con el gol, pero aún así marca sus goles con lo poco que juega. Lo que me parece es muy caro 600.000€ al año. (Yo lo prefiero a Karrikaburu al que no le veo nada de nada, aunque tampoco lo lo he visto tanto como a Dani)
Es q ya lo dije yo antes el fue zaragoza dspues de levante y Valencia, tenia mil novias, si eligio Zaragoza era xq le hicieron buen contrato largo y de ficha anual

Stojkovic
Primer equipo

Mensaje por Stojkovic » 17 Ene 2026, 22:33

Según esta noticia, Dani Gómez cobra 1,1 millones por temporada y tiene firmado con el Zaragoza por tres años (leyendo la noticia no sé si le quedan 2 años y medio o 1 año y medio).

Que me expliquen quién se va a comer ese finiquito para que ese tío llegue a Gijón. Porque está claro que el jugador no va a renunciar a ese contrato para venir aquí a cobrar menos.

https://as.com/futbol/segunda/dani-gome ... indias-n/

Sporting1992
Primer equipo

Mensaje por Sporting1992 » 18 Ene 2026, 07:00

El Sporting de Gijón ha iniciado ya los contactos con el Real Zaragoza por Dani Gómez, en una operación avanzada por LA NUEVA ESPAÑA. Este mismo sábado, el club rojiblanco se ha puesto en contacto con el club aragonés y con el delantero para echar a caminar la operación que, de momento, está en una fase muy embrionaria. Las negociaciones continuarán este domingo. El club rojiblanco ha abierto un canal de comunicación con el Zaragoza y con el entorno del delantero madrileño, de 27 años. La gestión tiene un encaje complicado, por la importante ficha del atacante, que tiene dos años más de contrato con el Zaragoza (junio de 2028) y no cuenta para el entrenador, Rubén Sellés, que no le ha dado minutos en el empate de su equipo 1-1 en La Romareda ante la Real Sociedad B, todo pese a que su ataque contaba con la baja por sanción de Soberón.

En este punto de las gestiones, que están comenzando y no parecen sencillas, el Sporting trabaja con dos vías abiertas: una cesión simple hasta el 30 de junio y, lo que le gustaría al delantero, que es una rescisión de contrato para salir del Zaragoza, y después firmar por otro club, que sería el Sporting. Pero este acuerdo requiere de un trabajo a tres bandas, de que todos se pongan de acuerdo y es complejo. En Mareo, que habían abordado el comienzo de las gestiones con una cesión simple, algo que sigue en la mesa, no descartan ese desenlace, que puede tener unas ventajas económicas a futuro. Dani Gómez es, además, un futbolista que agrada a la dirección deportiva. Y, sobre todo, convence a Borja Jiménez. Pero ese proceso, que acaba literalmente de comenzar, requiere de un acuerdo entre Zaragoza y jugador, primero, y después ya entre el Sporting y el propio Dani Gómez. Por lo pronto, todas las partes son muy cautas y asumen que la operación es muy compleja de encajar, aunque se pretenda alcanzar un acuerdo.

El Sporting de Gijón, mientras, mantiene más opciones abiertas en el mercado y fáciles de llevar a cabo, pero de momento dan prioridad a las gestiones con Dani Gómez. Este domingo apunta a ser un día decisivo.

cartmans
Sporting B

Mensaje por cartmans » 18 Ene 2026, 09:05

Bueno, ya hay canal por donde navegara Salomom cuando llegue. Se resolvera el ultimo dia entre tiras y aflojas para pagar poco y no nos quedara nada para otros fichajes, nos diran que queda una buena plantilla pese a que era corta y se fueron 3 pero incorporamos a Oyon y Alex Diego. Como todos los años

CreA
Primer equipo

Mensaje por CreA » 18 Ene 2026, 09:17

Vaya comedia de noticia.
La negociación se inició ayer, esta en fase embrionaria, y no parece sencilla. Este domingo apunta a ser un día decisivo.
Jajaja

loco
Primer equipo

Mensaje por loco » 18 Ene 2026, 09:47

Si el Zaragoza necesita sacarlo para fichar, entiendo que debería hacerse más pronto que tarde su cesión o traspaso. También creo que ficharlo es un riesgo viendo sus números, en el foro del Zaragoza comentan que no es mal jugador pero que le falta gol y cobra mucho.

Sporting1992
Primer equipo

Mensaje por Sporting1992 » 18 Ene 2026, 10:40

CreA escribió:
18 Ene 2026, 09:17
Vaya comedia de noticia.
La negociación se inició ayer, esta en fase embrionaria, y no parece sencilla. Este domingo apunta a ser un día decisivo.
Jajaja
Puede ser, o no.

Gijonesº
Primer equipo

Mensaje por Gijonesº » 18 Ene 2026, 10:49

Para mi dani gomez no es el tipo de gente que necesitamos, algo sumará pq sabe lo que es un balón pero hace falta algo más.

Aquí la clave es tener futbolistas que vayan a aportar. Aquí tenemos una serie de futbolistas que no cuentan o cuentan de forma residual: Pablo Garcia y Amadou. Gente que su nivel está lejisismos de lo que cobra: perrín y gente que empieza a no contar como smith. Pablo García, Amadou y perrín deberían salir, si justin no va contar más de lo mismo.

Debería venir un 9, un central y un extremo. Hay que sacar los sueldos que no aportan y meter duros en 3 tios que te de un salto de calidad.

elguajesportinguista
Primer equipo

Mensaje por elguajesportinguista » 18 Ene 2026, 11:15

Inasumible

lumper
Cadete B

Mensaje por lumper » 18 Ene 2026, 11:23

Traer al suplente del casi colista de segunda se ha convertido en una operación compleja. Y lo triste es que debe ser verdad.

blokhin
Primer equipo

Mensaje por blokhin » 18 Ene 2026, 11:37

Lo que es inasumible es haber renovado a Pablo García viéndole su nivel a diario.

Stojkovic
Primer equipo

Mensaje por Stojkovic » 18 Ene 2026, 11:38

A ver, que es un tío que tiene un sueldo de primera división siendo el quinto delantero del penúltimo clasificado. Además de que lees a cualquiera del Zaragoza y todos coinciden en que es un jugador insolidario, chupón, poco implicado y sin gol.
Es que ni al que aso la manteca

elguajesportinguista
Primer equipo

Mensaje por elguajesportinguista » 18 Ene 2026, 11:56

Pues debe ser uno de los nombres que tienen que tener claro y debe gustar a Borja.

Nacho Sportinguista
Sporting B

Mensaje por Nacho Sportinguista » 18 Ene 2026, 12:02

Necesitamos a un tipo grande para cuando haya que remontar y colgar balones al area y desborde cuando el partido este cerrado y van a traer a un segundo delantero del colista y caro, un clasico de estos tipos

xurdeastur
Primer equipo

Mensaje por xurdeastur » 18 Ene 2026, 12:19

Menudo muerto el Dani Gómez, pero muerto de verdad, un tío que lleva años cuesta abajo y encima cobrando como crack, pufo de época.

Sonrrom
Sporting B

Mensaje por Sonrrom » 18 Ene 2026, 12:23

A mí lo de fichar a este me parece surrealista, pero qué sé yo...

Libertad
Primer equipo

Mensaje por Libertad » 18 Ene 2026, 13:03

Yo tampoco sé pero este fichaje, de producirse, me da muy mala espina. No es el tipo de jugador que se necesita y ya veremos su implicación. Además, caro. Pero yo no soy profesional.

Miguel1921
Alevín C

Mensaje por Miguel1921 » 18 Ene 2026, 13:25

Nacho Sportinguista escribió:
18 Ene 2026, 12:02
Necesitamos a un tipo grande para cuando haya que remontar y colgar balones al area y desborde cuando el partido este cerrado y van a traer a un segundo delantero del colista y caro, un clasico de estos tipos
Estoy bastante de acuerdo con esto, un delantero del estilo de E. Jauregi o de F. Niño nos vendría de perlas, pero siempre acaban en otros equipos.

Ayer vi el partido del Oviedo, y menudo dolor de huevos fue Budimir para ellos, un tío de esas características y la mitad de bueno, se pondría las botas con Gelabert, Dubasin y Otero dándole balones.

Sporting1992
Primer equipo

Mensaje por Sporting1992 » 18 Ene 2026, 13:54

Ya llegaron los histéricos. Si ficholu el Valencia será por algo, yo voy a arropalu

favallis
Primer equipo

Mensaje por favallis » 18 Ene 2026, 14:15

Miguel1921 escribió:
18 Ene 2026, 13:25
Nacho Sportinguista escribió:
18 Ene 2026, 12:02
Estoy bastante de acuerdo con esto, un delantero del estilo de E. Jauregi o de F. Niño nos vendría de perlas, pero siempre acaban en otros equipos.

Ayer vi el partido del Oviedo, y menudo dolor de huevos fue Budimir para ellos, un tío de esas características y la mitad de bueno, se pondría las botas con Gelabert, Dubasin y Otero dándole balones.
Y viñas para los otros

Responder