19 - Juan Otero
- Sporting1992
- Primer equipo
Re: 19 - Juan Otero
Vaya bestia física
Es el jugador más importante del equipo. Me sorprende que haya jugador todo el partido. Cierto es que a todos los que fueron cambiados también les viene bien un poco de descanso.Lamentable nivel escribió: ↑24 Ene 2026, 23:56Otero es imprescindible. Tenías que haberlo visto matándose a correr para defender contras que nos tiraba el rival en el minuto 80 y pico...
Esa circunstancia iba a comentar, me dejó impresionado el despliegue físico en esos últimos minutos para apoyar a Kevin.Lamentable nivel escribió: ↑24 Ene 2026, 23:56Otero es imprescindible. Tenías que haberlo visto matándose a correr para defender contras que nos tiraba el rival en el minuto 80 y pico...
Es nuestro jugador más importante. No el mejor. El más importante.
Este si que es el p.amo
Este si que es el p.amo
- joackim nilsson
- Primer equipo
El Sporting es Otero y 10 amigos. El único jugador de verdad que hay en la plantilla. El único que podría jugar todos los partidos al mismo nivel.
"PÁSANOS POCO..."
EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO
"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.
"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.
EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO
"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.
"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.
- Sporting1992
- Primer equipo
A ver si lleva a Gasparin al gimnasio
Es q para destacar, minuto 79 ganando 3_0 y se pega un carreron para ayudar a KevinLibertad escribió: ↑25 Ene 2026, 09:42Esa circunstancia iba a comentar, me dejó impresionado el despliegue físico en esos últimos minutos para apoyar a Kevin.Lamentable nivel escribió: ↑24 Ene 2026, 23:56
Otero es imprescindible. Tenías que haberlo visto matándose a correr para defender contras que nos tiraba el rival en el minuto 80 y pico...
- joackim nilsson
- Primer equipo
Por cierto, por fin un Capitán que aparte de ser un dolor de muelas para los centrales es un dolor de muelas para el árbitro, ayer desde el minuto 1 encima del árbitro comentando cada jugada dudosa y llamando la atención sobre acciones en que considera que el árbitro se equivoca.
Joder, lo que hace cualquier Capitán de cualquier equipo, menos los de aquí.
Joder, lo que hace cualquier Capitán de cualquier equipo, menos los de aquí.
"PÁSANOS POCO..."
Menos lluces qu'un barcu pirata, pero cómo lu quiero!
No conozco a esti chaval pero yo jugué con gente a la que y costaba entender una noticia en un periódicu y luego en el deporte teníen la suficiente inteligencia o intuición o picardía o lo que sea pa destacar muy por encima de la media en ese aspecto. Y gente extraordinariamente inteligente a los que yos cuesta entender los rudimentos más mínimos de la competición una vez metidos en faena.
- Sempre_Suaves
- Primer equipo
La cifra de victorias y derrotas con él y sin él debe ser una cosa curiosa.
Desde la foto aquella agarrándose el paquete, que todos lo quisimos deportar a Colombia ese mismo día, se ha convertido en Dios en este equipo.
Ni a mí. Polémica más absurda no la recuerdo.
Ni a mi
- asturianuco
- Juvenil B
Es nefasto en situaciones de uno contra uno como las de hoy, no le recuerdo haber metido ninguna.
Pues yo sí las recuerdo.
Esa jugada que falla se la inventa él.
A mi más que el fallo me fastidia que no diera el pase a Dubasin.
La expulsión es justa, supongo que estaba frustrado y se le fue la olla.
Le vendrá bien descansar.
A mi más que el fallo me fastidia que no diera el pase a Dubasin.
La expulsión es justa, supongo que estaba frustrado y se le fue la olla.
Le vendrá bien descansar.
Esa jugada es lo que define a Otero,capaz de generar una ocasión de la nada,él solo contra el mundo, y luego fallarla. Si tuviera todo no estaría aquí.