Gragera
Re: Gragera
Titular hoy en Copa contra el Mallorca. No lleva guantes.
- elguajesportinguista
- Primer equipo
Cuanto daño ha hecho el cambio climático
- Lamentable nivel
- Primer equipo
Jajajajajaja
«Si no pagan a jugadores, ni a empleados, si no pagan luz ni acreedores, alguien debería explicar dónde va el dinero en el Sporting...» (Agustín Castellote, 29/07/2013)
[SIGPIC][/SIGPIC]
[SIGPIC][/SIGPIC]
- xurdeastur
- Primer equipo
Ye muy buenu, pero a lo mejor acaba en la Cultural...
Menudo carrerón lleva el fenómeno, este era uno de los que estaba triunfando no ????
Menudo carrerón lleva el fenómeno, este era uno de los que estaba triunfando no ????
- Palomar Tribuna Este
- Alevín B
Sin minutos desde diciembre. El tiempo va poniendo a cada uno en su sitio, a ver lo que tarda en pedir volver.
en veranu nos lo quiere colocar toda la prensa.
Vamso a ver si cdo marcho fue a les buenes o a les males, yo no tengo ninguna duda que pro ejemplo cd marcho Pedro fue de mutuo acuerdo y hya buena relación y si lagún día se diera la opción ni lo dudaban, de esti no creo yo que sea igual.
Vamso a ver si cdo marcho fue a les buenes o a les males, yo no tengo ninguna duda que pro ejemplo cd marcho Pedro fue de mutuo acuerdo y hya buena relación y si lagún día se diera la opción ni lo dudaban, de esti no creo yo que sea igual.
La lesión que tuvo en Barcelona le está marcando su trayectoria deportiva.. Tendrá que volver a empezar e ir a un sitio donde le den minutos y confianza para recuperar el nivel.
No sé si fue Guerra, Riestra, Irarragorri o cualquier otro, pero en una de las ruedas de prensa que dieron en el pasado, dejaron caer que cuando el Girondins desapareció, se le hizo una consulta a Pedro sobre su situación, pero que claro, contaba con opciones de superior categoria.fuyuyu1 escribió: ↑11 Feb 2026, 14:54en veranu nos lo quiere colocar toda la prensa.
Si algún dia estamos en primera, y se dan las circunstancias, tengo claro que ambas partes querrían juntar sus caminos.
Pues a ver, porque el Rayo tiene una pinta horrible. Perfectamente se pueden ir al pozo.
Pues eso igual ye la peor opcion pa una vuelta futura de Pedro, no ye de los q mas cobra y si bajen marchando gente yo creo q partiria como titular en yn Rayo de Segunda, en cambio en primera este año le esta costando see titular ed mas factible q pueda salir del Rayo