El hilo de la Argentina de Milei
Re: El hilo de la Argentina de Milei
Eso del banco de horas traducido al mundo real será que un día haces hasta 4 horas más y nunca será buen momento para recuperarlas porque la cosa está muy mal, hay que hacer un esfuerzo, no irás a dejar tirados a tus compañeros...
Acabará siendo el único banco que tengan lleno.
Acabará siendo el único banco que tengan lleno.
"Cuidao... Cuidao... ¡Cuidaaaao! ¡Cuidaaaao! ¡Cuidaaaao! ¡Ohh!"
Re: El hilo de la Argentina de Milei
Somos compañeros? Al final es lo de siempre, la ley del embudo, pero el embudo apuntando siempre al mismo sitio.Cuidaaaao escribió: ↑13 Feb 2026, 08:11Eso del banco de horas traducido al mundo real será que un día haces hasta 4 horas más y nunca será buen momento para recuperarlas porque la cosa está muy mal, hay que hacer un esfuerzo, no irás a dejar tirados a tus compañeros...
Acabará siendo el único banco que tengan lleno.
Re: El hilo de la Argentina de Milei
El bancu d'hores ye que tienes que quedate cuando yo te lo diga y garrarás les hores cuando yo te lo diga.
Re: El hilo de la Argentina de Milei
Lo de las 48 horas semanales, no (al menos en el corto y medio plazo) pero el resto de medidas serán similares a las q se irán implantando en occidente en los próximos años con el auge de cierto tipos de partidos y lo calado que está el mensaje de "pobrecitos empresarios, ellos son los que crean riqueza"
Re: El hilo de la Argentina de Milei
Entre tanto milagro libertario se está cociendo una huelga general.
Veremos en que acaba la cosa.
Veremos en que acaba la cosa.
Re: El hilo de la Argentina de Milei
Argentina es un Meme.
Re: El hilo de la Argentina de Milei
La pobreza cae al 28,2% en el segundo semestre de 2025, el valor más bajo desde principios de 2018
Re: El hilo de la Argentina de Milei
Del tema de la patagonia quemada y regalada a los sionistas vamos a comentar algo?
Re: El hilo de la Argentina de Milei
Cuenta un poco más, porque sí que recuerdo que hace tiempo, durante aquellos incendios, había quienes decían que Israel estaba detrás, que me parecía a mí conspiranoia. Pero si dices que ahora hay algo de esto ya merece la pena informarse un poco más, al menos.
Re: El hilo de la Argentina de Milei
Bajan la inflacion y riesgo pais en Mayo.
Inflacion de 2,1% mejor desde 09/25.
Riesgo pais a 461 puntos, mejor resultado de los ultimos 8 años.
Inflacion de 2,1% mejor desde 09/25.
Riesgo pais a 461 puntos, mejor resultado de los ultimos 8 años.
Re: El hilo de la Argentina de Milei
Sólo por aclarar, la inflación es del 2,1 intermensual. El interanual es de más del 30%, lo que es en cualquier caso un dato muy bueno comparado con lo que había hace un año. Son datos similares a los que había en Argentina de 2015 a 2020 y aún superiores a los que había antes de 2015.
Re: El hilo de la Argentina de Milei
Por aclarar la aclaracion: la inflacion en 2026 i.a. estimada es 33% lo que de momento es similar a la i.a. de 2025 (31%) Donde es muy bueno es comparandolo a 2024 (i.a de 117% primer año de Milei) y sobre todo 2023 (i.a de 211% y pico i.m de 25% con el gobierno de Javier Fernandez).
Re: El hilo de la Argentina de Milei
Parece que el dopaje financiero y los miles de millones de dólares en paguinas del FMI y Trump ya dan al menos para poder encontrar por ahí algún numerín que sirva para animar a la gente.
"Cuidao... Cuidao... ¡Cuidaaaao! ¡Cuidaaaao! ¡Cuidaaaao! ¡Ohh!"