7 - Gaspar
- joackim nilsson
- Primer equipo
Re: 7 - Gaspar
Bueno yo tengo unos delante en el futbol que el año pasado decían que lo que se necesitaban eran 11 Olaecheas. Soñarialo también.
"PÁSANOS POCO..."
EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO
"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.
"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.
EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO
"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.
"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.
- xurdeastur
- Primer equipo
Vaya hombre, que casualidad, teníes delante a unos que pedíen a 11 Olaetxeas y hoy a unos que no paraben de llamar hijo putas a Gaspar y Queipo, ya ye mala suerte....
- joackim nilsson
- Primer equipo
No, esti estaba detrás.
Pero seré yo que soy un cenizu.
Bueno yo y otru forero que también dijo que los de al lao taben igual.
Pero seré yo que soy un cenizu.
Bueno yo y otru forero que también dijo que los de al lao taben igual.
"PÁSANOS POCO..."
- joackim nilsson
- Primer equipo
Toy dandome cuenta que en el primer tiempo también llamaba subnormal a Guille Rosas
Debía ser un activista de la causa.
Debía ser un activista de la causa.
"PÁSANOS POCO..."
Joder ya es la mala suerte la tuya, porque por mi zona no escucho insultar ni menospreciar de esa manera a ningún canterano.
Yo también lo escucho por mi zona. Martín, Queipo, Gaspar, Pablo. Pero también a Caicedo, Kevin... No ye por DNI, ye por tener alguien que tienda más al fallo que los mejores del equipo.
Esa gente NECESITA alguien en quién depositar su frustración, van a la grada a hacer eso y un "ya vos lo dije yo" cuando Queipo falla un pase ye lo que más feliz les hace del mundo
Esa gente NECESITA alguien en quién depositar su frustración, van a la grada a hacer eso y un "ya vos lo dije yo" cuando Queipo falla un pase ye lo que más feliz les hace del mundo
Pasa lo mismo en el foro. Sólo hay que ver el número de mensajes en los partidos que ganamos y en los que perdemos. O como ayer apareció todo el mundo con los goles del Valladolid.
Si ya lo dice Rodrigo faez, los mártires canteranosjoackim nilsson escribió: ↑22 Feb 2026, 20:55Hoy se me sentó detrás un rapaz que cada pelota que tocaba Gaspar o Queipo los llamaba hijosdeputa y que que malos eran.
Me dió bastante pena pero no deja de ser una representación de lo que quiere la gente, Olivanes, Smithes y caras nuevas.
Yo calculo que en menos de 5 años seremos algo así como el Jaen.. Es una guerra perdida
Jody, los d fuera tienen q venir a marcar las diferencias jojo estamos en 1980 y yo no m enteré
Otros.xurdeastur escribió: ↑22 Feb 2026, 22:52Quienes piensan eso ???joackim nilsson escribió: ↑22 Feb 2026, 22:42No se, yo tenía hoy uno detrás llamando hijoputa a Gaspar y Queipo cada vez que cogían la pelota. Será que lo soñé.
Al hilo de esto, que cojones pinta Kevin en el Sporting, que pintaba Caicedo. Gastar dinero y tirar fichas.
Yo planteo en el pots de Queipo que si se prefiere a Queipo en una plantilla o a Jorge Pina. Nadie contesta.
Y estos tíos han desgraciado la cantera pero el único camino para volver a hacer algo yo creo que es potenciarla. Otros piensan que lo mejor ye tener 11 Olivanes, u 11 Olaecheas. Son formas de verlo.
Los "otros", la "gente",...
- Sporting1992
- Primer equipo
Pues yo creo que "la gente" lo tiene por más de lo que es, supongo que por el famoso medio año aquel
- Sporting1992
- Primer equipo
Gaspar
Se dejó notar más en la banda que por el centro, con alguna filigrana. Ensayó el disparo sin fortuna. Creó algunas complicaciones. Aceptable.
Se dejó notar más en la banda que por el centro, con alguna filigrana. Ensayó el disparo sin fortuna. Creó algunas complicaciones. Aceptable.
Gaspar está fatal estos últimos partidos. La toma de decisiones es muy mala. A mí me suena a bloqueo mental y creo que si le salen un par de partidos buenos puede espabilar. Pero también es cierto que en un mes cumple 26 años y sigue sin encontrar una mínima regularidad, siempre a chispazos.
Gaspar es y será un jugador de chispazos. Suele tender mejor de inicio que desde el banquillo. El tema es que Borja gestiono muy mal los cambios y sistema táctico contra el Valladolid y todos parecieron mancos.
Si no conocemos a Gaspar a estas alturas mal vamos. Gaspar necesita continuidad para volver a recuperar el nivel. Siempre le cuesta volver tras lesión, también al resto,pero él necesita sentirse con confianza. No entiendo tanto debate después de tanto tiempo. Lo bueno sería que dejara atrás esas lesiones que le cortan el ritmo.
Para mí puedes ser un jugador de chispazos si lo que haces es salir desde el banquillo y cambiar el partido. Jugando de extremo titular, o eres absolutamente diferencial en esos chispazos o necesitas dar una cierta regularidad. Gaspar lo fue durante un par de años, pero ahora no lo parece. Si pierde los chispazos y no gana en regularidad, se queda en poca cosa.
No sé cuál es la solución aquí pero desde luego hay un problema. Yo pienso que el papel de revulsivo le puede venir bien, pero para eso tiene que entrar más enchufado a los partidos. Yo sigo confiando en que con un par de partidos buenos pueda liberarse y revertir un poco la situación.
No sé cuál es la solución aquí pero desde luego hay un problema. Yo pienso que el papel de revulsivo le puede venir bien, pero para eso tiene que entrar más enchufado a los partidos. Yo sigo confiando en que con un par de partidos buenos pueda liberarse y revertir un poco la situación.
El problema de Gaspar es que todos los jugadores que tenemos arriba se comen el espacio ya que les gusta jugar a todos por dentro, él vivió feliz con Hassan que abría el campo y le permitía a él irse a ocupar la posición de mediapunta con llegada y dos delanteros por delante con Cote abriendole el campo por izquierda pero ahora eso se acabó y lo que tienes son mejores futbolistas que en aquella época pero que no le vienen bien a él porque le comen el terreno, este equipo con un extremo izquierdo potente sería la hostia con Gelabert por dentro y Dubasin llegando al estilo del Gaspar o Carmona de antaño por derecha.
También le tiene pasado que cuando parece que hace un partido medio bueno, se lesiona, y así es muy jodido pillar ritmo.