Les esqueles del Portalón
Re: Les esqueles del Portalón
Pues no por esperado menos jodido. Para muchos el auténtico número uno que nunca pensamos que se fuera a ir, y menos tan rápido. Nos quedaran sus canciones, sus conciertos y los documentales y entrevistas grabadas como recuerdo.
Vaya año para la cultura asturiana, menos mal que queda poco...
Vaya año para la cultura asturiana, menos mal que queda poco...
Un grande Jorjón. DEP.
Tanto mal bicho por ahí suelto jodiendo la vida a la gente, y Jorge que lo que daba era felicidad... Puta vida.
TTL , Jorjón.
Y Margaret Thatcher sigue viva...
Y Margaret Thatcher sigue viva...
- Lamentable nivel
- Primer equipo
Grande Jorge Martínez. Muchas horas de felicidad me dio este tipo, entre los discos y los conciertos.
Deja un legado importantísimo.
D.E.P.
Deja un legado importantísimo.
D.E.P.
«Si no pagan a jugadores, ni a empleados, si no pagan luz ni acreedores, alguien debería explicar dónde va el dinero en el Sporting...» (Agustín Castellote, 29/07/2013)
[SIGPIC][/SIGPIC]
[SIGPIC][/SIGPIC]
Duele mucho lo de Jorge, por mil motivos que no haz falta explicar… pero me jode especialmente porque el tío seguía a un nivel envidiable. El último disco es cojonudo, si no le disteis bola echarle un ojo porque es un trabajo de alguien en plenitud, y los conciertos seguían siendo como siempre…
Enorme tristeza.
Enorme tristeza.
DEP, pero debo admitir que no conozco canción alguna. Yo era más de pop indie que de rock español. Ahora no escucho ya nada.
Lo más grande que dio Asturias. Tendría yo 9-10 años cuando un vecino me pasó la cinta de todos están muertos y me explotó la cabeza. La última vez que lo pude disfrutar en directo fue hace 2 años en poniente. Una pasada como siempre.
-
Chechucrack
- Cadete B
Que rápido se lo llevó el puto bicho. Un referente. DEP
- Lamentable nivel
- Primer equipo
El "Todos están muertos" es de lo mejorcito del rock español de todos los tiempos. Tienen otros discos muy buenos, pero ese es mi favorito.
Y el directo de Ilegales también de lo mejor a nivel nacional. Yo los vi tropecientas veces y siempre sonaron como un puto cañón.
«Si no pagan a jugadores, ni a empleados, si no pagan luz ni acreedores, alguien debería explicar dónde va el dinero en el Sporting...» (Agustín Castellote, 29/07/2013)
[SIGPIC][/SIGPIC]
[SIGPIC][/SIGPIC]
Emocionante como se ha hecho eco casi todo el mundo de la música.
Un grande, una pena, puto bicho.
(Ahora si, si te va a llevar mejor que sea así de rápido)
Un grande, una pena, puto bicho.
(Ahora si, si te va a llevar mejor que sea así de rápido)
- sportingforever
- Cadete A
Venía a lamentar la muerte de Jorge Martínez y resulta que también se ha muerto el Robe. Vaya dos días malos.
https://www.cope.es/emisoras/extremadur ... HTn5aaNsZw
https://www.cope.es/emisoras/extremadur ... HTn5aaNsZw
El Robe éste tuvo que ser un notas hasta pa morise, no vaya a ser que hablen más de otru.
DEP
DEP
Ostras, de Jorge Ilegal sí sabía que estaba muy enfermo, pero de Robe ni idea, juraría que este verano escuché que andaba con conciertos o disco. Uno de mis primeros conciertos pagando fue ver a Extremoduro en la plaza de toros y, sin ser fanático, siempre me gustaron. DEP.
Vaya dos pérdidas para la música. Qué pena, joder.
Lo de Jorge es una putada, cuando apareció hace un año que se retiraba por enfermedad no pensé que estuviese tan mal, esperaba que se recuperase. Una pena DEP.
DEP Robe.
Pues yo si era muy fan de su época de Extremoduro. No tanto a nivel solista.
Para mi es una pena enorme, contaba con volver a verle con Uoho y ya no va a poder ser...
DEP
Para mi es una pena enorme, contaba con volver a verle con Uoho y ya no va a poder ser...
DEP
- Sempre_Suaves
- Primer equipo
Jorge había sacado disco y estaba de gira,no anunció ninguna retirada.La gira se paró en Septiembre por su enfermedad sin anunciar nada más.
El que paró hace un año fue Robe por problemas de salud,pero tampoco había anunciado ninguna retirada.
Dos grandes pérdidas,aunque en el caso de Robe los últimos discos de Extremoduro y sus discos en solitario mucho más comerciales donde le llegó el gran éxito ya como que no.