Eso tampoco está tan claro...sporting200 escribió: ↑24 May 2026, 15:17Bueno anda, si obviamos que serán sobre el paper un equipo oficial del Sporting, esto será un nido de memes y nos podremos reir.
Real Sporting 'C' ¿Opción realista?
Re: Real Sporting 'C' ¿Opción realista?
Penúltimo partido en Mareo en la vida de este invento.Hoy contra La Fresneda.
Guille;Dani Corral,Rodri Herrero,Gibril,Sebas Valenzuela,Hugo Salinas,Diego,Dani Paul,Torrontegui,Gache Y Tzalo.
Banquillo; Jonathan(ps), Norberto,Pablo García,Álvaro,Marco,Ferreiro y Peque.
Guille;Dani Corral,Rodri Herrero,Gibril,Sebas Valenzuela,Hugo Salinas,Diego,Dani Paul,Torrontegui,Gache Y Tzalo.
Banquillo; Jonathan(ps), Norberto,Pablo García,Álvaro,Marco,Ferreiro y Peque.
Final 5-1. Dos goles de Gache, Torrontegui, Hugo Salinas y Dani Paul.
- elguajesportinguista
- Primer equipo
Más no pudieron hacer por subir a 3ªRFEF estos años de vida.
Vamos, que volvió a fracasar el invento de los paganinis...BONZO escribió: ↑04 Jun 2026, 19:18Nuevos planes para el Sporting C.
https://killerasturias.com/noticias/el- ... y-low-cost
Por? pero si ye lo que dice la noticia, que serán jugadores que paguen por estar aqui y vivir en la academia, no será todo el equipo, pero no creo yo que pensaran que se podía hacer un equipo 100% con gente de pago en dos meses.
No me parece que no consiguieran lo que buscan, comienzan con 6-7-8 o los que sean de fuera y en unos años tendran 14-15 supongo
No me parece que no consiguieran lo que buscan, comienzan con 6-7-8 o los que sean de fuera y en unos años tendran 14-15 supongo
No sé puede justificar lo injustificable. Lo que vendieron era un C completamente de pago ,y ahora dicen que no es completo. Está claro que al cocer mengua.fuyuyu1 escribió: ↑05 Jun 2026, 08:17Por? pero si ye lo que dice la noticia, que serán jugadores que paguen por estar aqui y vivir en la academia, no será todo el equipo, pero no creo yo que pensaran que se podía hacer un equipo 100% con gente de pago en dos meses.
Lo que dice @blokhin, empezaron en equipo desvinculado formado por paganinis, ahora ya volvemos al primer Sporting C con guajes y algún fichaje que con jugar en el Sporting se de por pagado.
Para nosotros mejor, si un día deja de salir cruz en que suban a 3ª, podrás potenciar realmente la cantera.
Para nosotros mejor, si un día deja de salir cruz en que suban a 3ª, podrás potenciar realmente la cantera.
Empate a cero en Tineo que le da el campeonato definitivamente.