Aqui nadie le gusta el tenis?
Re: Aqui nadie le gusta el tenis?
A ver si lo ponen en la sesión de noche.
Y Zverev, por marcadores, parece estar ganando con bastante solvencia pero la presión que va a tener contra Jódar, a poco que éste le apriete, la va a sentir a lo bestia. Es que hasta el último grano de arena de la pista sabe que si la lía en este partido, lo más probable es que no tenga otra para ganar un GS.
Jódar yo creo que le hace partido pero de ahí a ganarlo es complicado, eso si la presión va toda para el otro.
- sporting200
- Primer equipo
Si no lo gana Jodar, me gustaría que lo ganase Ruud. De los demás, no me gustaría Fonseca, Coboli y Tiafoe. Del resto me dan igual.
Hoy me dormí con el 2-1 y no sé a que nivel se mantuvo Carreño pero remontar 2 setas a un tipo con la consistencia que mostró hoy Carreño, demuestra una fortaleza mental muy bestia. Y tenis tiene, no ye solo correr y agarrase a la pista. Yo de Zverev estaría cagau porque a eso hay que sumar lo que comentamos de la presión que va a sufrir para ganar sí o sí el partido.
- elguajesportinguista
- Primer equipo
Dos sets arriba Fonseca ante Ruud.
- elguajesportinguista
- Primer equipo
Ganó Fonseca a Ruud en 4 sets. Se enfrentará al checo en Mensik en cuartos de final.
Última edición por elguajesportinguista el 01 Jun 2026, 14:34, editado 1 vez en total.
- elguajesportinguista
- Primer equipo
La verdad es que, a priori, es el partido de cuartos más desequilibrado. Quitando Cobolli que también pasó con solvencia todas las rondas, solo Zverev llega a cuartos sin un montón de horas en pista y casi todos los jugadores tienen remontadas, match-balls en contra, algún super tie-break... que igual luego la presión le juega una mala pasada pero si hay un favorito en cuartos es Zverev porque en el resto de partidos está todo muy igualado a priori.
- sporting200
- Primer equipo
Break Jodar. 5-2
- sporting200
- Primer equipo
Regaló el break en contra y en blanco con varios no forzados.
- sporting200
- Primer equipo
Que sojas es Corretja, incapaz de soltar una crítica de forma directa, siempre con paños calientes.
- sporting200
- Primer equipo
Al tie break
- sporting200
- Primer equipo
Y ganó Zverev que solo ha perdido 2 tie break en RG. No dijeron cual fue el último, pero igual contra Nadal en 2022?
- sporting200
- Primer equipo
Según Corretja lo que más pesa en Zverev para que piense en que puede ganar un grand slam es que no piensa en sus adversarios. Joder.
- sporting200
- Primer equipo
Pinta que nada.
- sporting200
- Primer equipo
Tuvo el primer set en la mano pero luego desinfló.
- elguajesportinguista
- Primer equipo
Gran torneo de Rafa, pero Zverev ya fue demasiado como lo fue Sinner en Madrid o Fils en Barcelona.
Hay que aprender e ir mejorando. No se le puede pedir más al chaval en su primer año en el circuito.
Y Zverev parece que lo tiene todo a favor y que sabe lo que se juega. Personalmente, de los que quedan en el torneo, es el jugador que más se merece llevarse su primer GS después de haberse quedado tan cerca en otras ocasiones.
Hay que aprender e ir mejorando. No se le puede pedir más al chaval en su primer año en el circuito.
Y Zverev parece que lo tiene todo a favor y que sabe lo que se juega. Personalmente, de los que quedan en el torneo, es el jugador que más se merece llevarse su primer GS después de haberse quedado tan cerca en otras ocasiones.
Las condiciones de la pista tampoco eran las más favorables, esas condiciones son las mismas que las del partido aquel contra Nadal donde se lesiona y le pone en muchos problemas.
- elguajesportinguista
- Primer equipo
Al tie break en el tercer set el Fonseca-Mensik
6 bolas de partido salvadas por el brasileño
6 bolas de partido salvadas por el brasileño