MUNDIAL 2026
Re: MUNDIAL 2026
No mintáis, llevo semanas leyendo por aquí al 90% de la gente que Rodri fatal, un trotón y que no ta pa jugar… en qué quedamos?
Lo dicho, que pase el sigueiente.
Lo dicho, que pase el sigueiente.
- Stoitchkov
- Primer equipo
El Viernes nos espera Bélgica después de meter 4 a Estados Unidos.
A mí me hubiera molado echar fuera en su casa a los yankees, pero bueno, me alegro por los belgas que hayan puesto en su lugar a los americanos.
España Bélgica en cuartos. Esperemos que no se repita lo de México 86
La manía es del aficionado que piensa que sabe más que el entrenador siempre. Ayer la victoria de España es un zasca en la boca de De la Fuente a toda la prensa y afición española.joackim nilsson escribió: ↑07 Jul 2026, 00:15Puta manía de los entrenadores de hacer un cambio en el descuento para que descuente otro minuto
Ferran ganó el partido, y lo definió Merino. Rodri como Guardiola en sus mejores tiempos
- joackim nilsson
- Primer equipo
Pues vale, otra vez que vuelva a hacer el cambio le descuenten un minuto y le metan el gol y quede con cara de bobo.
Para mí de la Fuente no está ni discutido, pero si hace algo mal también se puede decir.
Y ojo, no es el único que lo hace, Borjina era otro del Club del minutin.
Para mí de la Fuente no está ni discutido, pero si hace algo mal también se puede decir.
Y ojo, no es el único que lo hace, Borjina era otro del Club del minutin.
"PÁSANOS POCO..."
EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO
"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.
"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.
EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO
"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.
"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.
Que el peor de España en el Mundial fuera Pedri es una cosa que no se veía venir, supongo que le siga dando continuidad pero tiene que mejorar y mucho su versión, el único partido donde parecía el jugador del Barcelona fue contra Austria.
El mundial se suele valorar por el partido en el que te eliminan y ojalá ese punto no llegue, aunque todos sabemos que puede llegar en ese momento.
Pero mientras llega hay que reconocer que la España de De la Fuente es el equipo más dominante que yo recuerdo. Al nivel de España 2010-2012 (creo que con Aragonés jugábamos muy bien, pero no teníamos ese dominio absoluto del juego).
En la Euro arrasamos a todos los grandes de Europa, uno tras otro, no quedó ninguno al que no derrotasemos siendo muy superiores (el baño a Francia fue antológico). En este mundial vamos camino de lo mismo. La fase de grupos fue insufrible en juego, pero no nos hicieron ni cosquillas. Y en los dos partidos de eliminatorias se ha desplegado un juego mucho mejor y otra vez no nos han hecho prácticamente ninguna ocasión. Portugal, con un centro del campo y un ataque de los mejores del mundo algo hizo, pero muy poco.
Yo era de los críticos con De la Fuente al principio. Pero ahora solo queda quitarse el sombrero.
Pero mientras llega hay que reconocer que la España de De la Fuente es el equipo más dominante que yo recuerdo. Al nivel de España 2010-2012 (creo que con Aragonés jugábamos muy bien, pero no teníamos ese dominio absoluto del juego).
En la Euro arrasamos a todos los grandes de Europa, uno tras otro, no quedó ninguno al que no derrotasemos siendo muy superiores (el baño a Francia fue antológico). En este mundial vamos camino de lo mismo. La fase de grupos fue insufrible en juego, pero no nos hicieron ni cosquillas. Y en los dos partidos de eliminatorias se ha desplegado un juego mucho mejor y otra vez no nos han hecho prácticamente ninguna ocasión. Portugal, con un centro del campo y un ataque de los mejores del mundo algo hizo, pero muy poco.
Yo era de los críticos con De la Fuente al principio. Pero ahora solo queda quitarse el sombrero.
Estoy con el sueco, ahora hacer un cambio en el descuento ganando es contraproducente pq te añaden un minuto más y no se pierde ese tiempo en un cambio
el primer partido q jugó fue malo,el segundo ya estuvo mucho mejor y se dijo, no sé q facturas vienes a pasar en todas tus aportaciones
5 partidos seguidos sin encajar, record en la historia d los mundiales
- joackim nilsson
- Primer equipo
Para mí con Aragonés dominábamos el juego como con nadie.Stojkovic escribió: ↑07 Jul 2026, 11:17El mundial se suele valorar por el partido en el que te eliminan y ojalá ese punto no llegue, aunque todos sabemos que puede llegar en ese momento.
La Euro que ganamos le ganamos la final a Alemania y debieron pasar 4 veces del centro del campo.
"PÁSANOS POCO..."
Dudar de Laporte debería estar penado con cárcel, posiblemente estemos ante el mejor jugador "naturalizado" de la historia de España después de Di Stefano.
- Painkiller
- Juvenil B
- Contactar:
Léete el hilo y lo verás claro… lo puse el primer día, nadie se acuerda del España-Suiza en 2010? Nadie aprendió nada entonces?
Un torneo taaaaan largo como este, si quieres hacer algo, no puedes estar el primer partido al 200%. Lo sabe cualquiera, no descubro nada.
En general la peña no se entera de nada… hoy hostias mil a Lamine, a Lamine!!!!! País de ignorantes!!
Y otra cosa, lo dije antes del partido de ayer, cómo le van a jugar a España? Lo de Portugal no fue autobús así, pero cerca… ambición cero… Bélgica que va a hscer? Francia lo tengo claro, lo mismo que en las semos de la Euro… y Argentina ídem…
Digo esto porque ye muy jodido ser siempre el que lleva todo el peso, ante gente que no quier nada. En la Euro 2012 era un canteo, ganando a Francia 1-0 en partido de cruces seguían los 11 debajo del larguero… hay que tener en cuenta esto, a ver que plantean los rivales…
Pa mi Laporte no ye ni top 5 de mejores centrales de la historia de este país.
Digo esto porque ye muy jodido ser siempre el que lleva todo el peso, ante gente que no quier nada. En la Euro 2012 era un canteo, ganando a Francia 1-0 en partido de cruces seguían los 11 debajo del larguero… hay que tener en cuenta esto, a ver que plantean los rivales…
Senna te hizo una Eurocopa, este tio lleva desde la Eurocopa de Luis Enrique que perdemos en Semis con Italia, injustamente, a un nivel de la hostia.
Si quitas a Puyol, Piqué y Ramos no veo uno mejor.Kosolapof escribió: ↑07 Jul 2026, 12:02Y otra cosa, lo dije antes del partido de ayer, cómo le van a jugar a España? Lo de Portugal no fue autobús así, pero cerca… ambición cero… Bélgica que va a hscer? Francia lo tengo claro, lo mismo que en las semos de la Euro… y Argentina ídem…
Puedes meter a Hierro pero es que Hierro no gana nada y bueno a los Camacho y compañía ni los considero.
Hay gente que debe dormir mal con esti calor…