¿Cómo que el Marca?, que aquí mismo se dijo cosas como que Cubarsí no estaba para estos trotes.
MUNDIAL 2026
Re: MUNDIAL 2026
De acuerdo en todo.joackim nilsson escribió: ↑07 Jul 2026, 00:15Puta manía de los entrenadores de hacer un cambio en el descuento para que descuente otro minuto
Ferran ganó el partido, y lo definió Merino. Rodri como Guardiola en sus mejores tiempos
home yo creo que sacar como referente de mediocentro el nombre de Guardiola en clave selección española... si el propio Rodri está años luz por delante
Habláis d Laporte,q está jugando muy bien, su mejor momento en la selección diría yo,pero poco se habla d cubarsi, a mí m parece q ese chaval va a batir records con esta selección y con el Barça, tiene un nivel d juego altísimo, es rápido, fuerte, tiene una salida d balón mejor q muchos medios y una cabeza muy bien amueblada
El partido que hace ayer Cubarsi es espectacular. Es lo que quería hacer Luis Enrique con Rodri en Qatar, tener a un central que pudiera ser medio centro para romper las líneas de presión.
El equipo es dominante y se ve un bloque compacto.
Somos claros favoritos para ganar el mundial pero a un partido puede pasar todo
Somos claros favoritos para ganar el mundial pero a un partido puede pasar todo
- sporting200
- Primer equipo
Hoy todos con Hassan
Ni de coña. Quiero una semifinal que sea una batalla campal Inglaterra Argentina
No puedo con los argentinos en el Mundial, pero no estoy preparado para la matraca en todos los medios de Asturias con Hassan si pasa Egipto.
- sporting200
- Primer equipo
Eso es cierto. Pero creo que lo soportaría si es a cambio de ver a los argentinos siendo eliminados por Egipto.
Yo las semifinales del otro lado prefiero que sean Noruega y Suiza.
Es que Cubarsí puede hacer historia en el fútbol como uno mejores centrales de todos los tiempos. Tiene 19 años y este es su nivel. Casi nada. Los focos van para otros pero suele pasar con los centrales.favallis escribió: ↑07 Jul 2026, 14:25Habláis d Laporte,q está jugando muy bien, su mejor momento en la selección diría yo,pero poco se habla d cubarsi, a mí m parece q ese chaval va a batir records con esta selección y con el Barça, tiene un nivel d juego altísimo, es rápido, fuerte, tiene una salida d balón mejor q muchos medios y una cabeza muy bien amueblada
Pedri está teniendo en muchos partidos marcajes individuales, ayer sin ir más lejos. Se está aprovechando de ello Dani Olmo.
- joackim nilsson
- Primer equipo
Lo que está claro es que cada vez se les nota más ensamblados, con más automatismos de esos y más dominantes con balón.
A ver si Nico puede jugar algo, y Victor que también es un buen pelotero.
A ver si Nico puede jugar algo, y Victor que también es un buen pelotero.
"PÁSANOS POCO..."
EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO
"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.
"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.
EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO
"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.
"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.
- joackim nilsson
- Primer equipo
Con la Selección no porque no era su esquema, pero pocos medios centro organizadores ha habido en España como el Guardiola del Barcelona de Cruyff.
"PÁSANOS POCO..."
puedo comprar que sea un poco pionero en el estilo (antes dicen que fue Milla) pero creo que mucho de lo que vino después tanto en el Barsa como en la selección fue superior, y ahí están los resultados.
Y yo, pero es poco probable que ocurra.sporting200 escribió: ↑07 Jul 2026, 16:02
Yo las semifinales del otro lado prefiero que sean Noruega y Suiza.
Última edición por viva-yo el 07 Jul 2026, 18:18, editado 1 vez en total.
Ya nos estamos olvidando del gran ¡Xuacu ye Dios! ¿Tú quién yes?...joackim nilsson escribió: ↑07 Jul 2026, 17:32Con la Selección no porque no era su esquema, pero pocos medios centro organizadores ha habido en España como el Guardiola del Barcelona de Cruyff.
Su mayor problema era que no jugaba ni en el puto Farsa ni en el puto Mandril...
- sporting200
- Primer equipo
Ojo, gol de Egipto.
Gol del Dios Ra. Cuidado...
Pues ahi tienes el 1-0