MUNDIAL 2026
- sporting200
- Primer equipo
Re: MUNDIAL 2026
Y si es Argentina sería la finalissima esa de los cojones que tanta vara dieron en marzo. España si no hay robos, es superior a Inglaterra y Argentina. Tenía dudas con Francia por las individualidades, pero España la anuló a la perfección. Inglaterra y Argentina deberían caer.
Jugando como ayer no hay duda de quien es la favorita. Un auténtico espectáculo de anticipación, intensidad, posicionamiento y jugar el balón, además sin tiki taka ni similares.
- elguajesportinguista
- Primer equipo
No confundamos la Superbowl con el show del descanso de la Superbowl por favor
- elguajesportinguista
- Primer equipo
Indignación por el precio de la entrada más barata para ver a España en la final
"Es algo que no se puede permitir", reconoce Louzán, presidente de la RFEF
Según SeatPick, la entrada más barata para ver a España en la final cuesta 4.451 euros, una cifra complementa desorbitada para cualquier aficionado. Y la más cara, en estos momentos, es de 188.803 euros, algo al alcance de muy pocos de cara a la final en el MetLife Stadium de Nueva Jersey del próximo domingo.
https://www.marca.com/futbol/mundial/20 ... final.html
"Es algo que no se puede permitir", reconoce Louzán, presidente de la RFEF
Según SeatPick, la entrada más barata para ver a España en la final cuesta 4.451 euros, una cifra complementa desorbitada para cualquier aficionado. Y la más cara, en estos momentos, es de 188.803 euros, algo al alcance de muy pocos de cara a la final en el MetLife Stadium de Nueva Jersey del próximo domingo.
https://www.marca.com/futbol/mundial/20 ... final.html
Yo quiero a Argentina. Perder contra Inglaterra me jodería por partida doble
- Palomar Tribuna Este
- Alevín A
Sea quien sea va a ser difícil. Inglaterra lleva muchos años compitiendo al nivel que se le exige por historia, tiene una gran generación de jugadores y un entrenador muy bueno. Argentina tiene a Messi, y alrededor diez jugadores muchos de ellos limitados técnicamente pero que matan y mueren por él.
Inglaterra vendría con ganas de revancha por la Euorocopa y una sed brutal de triunfo después de 60 años sin ganar un Mundial, y Argentina vendría con la moral por las nubes, con cierta chulería, un periodista ayer en zona mixta le dijo a Eric García que "estábamos cagados", y planteándote un partido muy duro que podría ser como el de Holanda en Sudáfrica.
A mí me motiva muchísimo ganar a Argentina por lo que supondría retirar a Messi del fútbol de selecciones y callarles la boca después de que lleven meses dando la matraca con una pachanga de invierno que se canceló por causas ajenas a la selección española.
Sea quien sea a por ellos y que el que gane hoy sienta el miedo en el cuerpo, que si España repite el domingo lo que hizo ayer, que fue una exhibición de fútbol, la copa se viene a casa.
Inglaterra vendría con ganas de revancha por la Euorocopa y una sed brutal de triunfo después de 60 años sin ganar un Mundial, y Argentina vendría con la moral por las nubes, con cierta chulería, un periodista ayer en zona mixta le dijo a Eric García que "estábamos cagados", y planteándote un partido muy duro que podría ser como el de Holanda en Sudáfrica.
A mí me motiva muchísimo ganar a Argentina por lo que supondría retirar a Messi del fútbol de selecciones y callarles la boca después de que lleven meses dando la matraca con una pachanga de invierno que se canceló por causas ajenas a la selección española.
Sea quien sea a por ellos y que el que gane hoy sienta el miedo en el cuerpo, que si España repite el domingo lo que hizo ayer, que fue una exhibición de fútbol, la copa se viene a casa.
- Lamentable nivel
- Primer equipo
Bueno y lo del mucho físico y fuerza cuidaaaaao. Les ganamos la final olímpica, con prórroga incluida, con todos canijos blancos y ellos todos negros como armarios. Así que ni eso.
«Si no pagan a jugadores, ni a empleados, si no pagan luz ni acreedores, alguien debería explicar dónde va el dinero en el Sporting...» (Agustín Castellote, 29/07/2013)
[SIGPIC][/SIGPIC]
[SIGPIC][/SIGPIC]
- Lamentable nivel
- Primer equipo
Sí, pero Infantino está en plena forma. No sé si se conformarán con que Argentina ya juegue 8 partidos, por las audiencias y demás, o van a seguir atracando para que sean campeones.
«Si no pagan a jugadores, ni a empleados, si no pagan luz ni acreedores, alguien debería explicar dónde va el dinero en el Sporting...» (Agustín Castellote, 29/07/2013)
[SIGPIC][/SIGPIC]
[SIGPIC][/SIGPIC]
Ahora la nueva es que Pedri no mezcla con Rodri,como si no hubiéramos visto partidos cojonudos con es medio del campo. Pedri no está en forma , pero volverá ser el mejor mediocentro ofensivo del mundo
A mí,Kone me parece el mejor centrocampista que tienen.Otra cosa que me llama la atención es que vi un montón de sentencias de que ganó un equipo sobre las estrellas.Como si España fuera Bosnia Herzegovina.Joder, que si tenemos el equipo completo y en forma,de Francia jugaría Mbappe, y Oliseh y Dembele lo tendrían así así con un Nico en forma y Olmo o Fermín.El resto,algunos no estarían ni en el banquillo.Para refrescar la memoria, Campeones de Europa,de los JJOO,de la Conference,finalistas en Conference y de momento en este Mundial.Como si apabullar moviendo el balón fuera cosa de trabajarlo, que también, pero que lo harían unos meritorios.
No por eso es menos escandaloso.Es que influye muchísimo en el desarrollo de un partido.Hay unas reglas de juego FIFA,y en este Mundial se están saltando algunas a la torera.
Joder, qué día de puta madre pasé en el bureau
- val+1fiutontoquedeloviedo
- Primer equipo
Yo quiero volver a reivindicar a Dani Olmo. Para mi es el jugador más determinante de esta selección, aunque nunca se le cite entre los destacados
Muy de acuerdo.val+1fiutontoquedeloviedo escribió: ↑15 Jul 2026, 20:13Yo quiero volver a reivindicar a Dani Olmo. Para mi es el jugador más determinante de esta selección, aunque nunca se le cite entre los destacados
para mi en este mundial, en la parte ofensiva está siendo el mejor y diría que sin mucha discusión
Entre pickford y el dibu, no sé quién es más imbécil
- sporting200
- Primer equipo
Que pinta de marrulleros los dos equipos
Si jugamos la final contra Argentina ya veo lo que nos espera, hosties y recaditos uno tras otro y 0 amarillas.
- sporting200
- Primer equipo
Inglaterra de momento parece bastante más equipo.