[quote=Gizmo]Esi, junto a un tiru de Cop desde 30 metros ye tou el bagaje ofensivu del equipo hasta encajar el primer gol. No siempre va a estar Carmona enchufau como contra el Osasuna, donde mete un golazo de cabeza en la primera que tien, en un centro desde su casa de Amorebieta. Hay veces que no se marca gol la primera vez que se pisa el área, y llegando una vez al área con el balón, ye muy complicao meter goles y ganar un partido.
Casi sal bien la cosa y amarramos el puntín, pero si tamos más a aguantar el 0-0 que a buscar la portería contraria, lo normal ye acabar perdiendo o empatando con mucha suerte. Puntu a puntu no llegamos,hay que salir a por los 3 puntos en cada partido. Si luego nos pinten la cara y nos meten 5, pues a pensar en el siguiente partido, pero por lo menos, intentar llegar al área y buscar situaciones de remate. Que si tenemos el balón, que si la posesión, que si jugamos de cine, ..., pamplines. Prefiero el sistema de Preciado de arriesgar a por los 3 puntos como en aquella temporada en la que no empatábamos (creo que un partido solu contra el Athletic). Perdimos muchos partidos, pero sacamos puntos suficientes pa salvanos con una plantilla mucho peor que la que tenemos ahora. Desde que pusieron la victoria a 3 puntos, los empates penalicen mucho y salir a especular con el 0-0 pa mi ye un error.
Ahora hay mucha gente contenta con el juegu del equipo porque se tien más el balón (o eso parez), pero si esa posesión no se transforma en ocasiones o en situaciones de remate en el área, pa mi, ye mejor dar el balón al rival, presionar arriba y salir al contraataque con presencia de jugadores arriba, o juegu más directu, estrategies, balones paraos o lo que sea, y aprovechar remates o segundes jugaes, pero hay que tener a algún jugador cerca del delanteru que pise área. Pa mi no vale con les subides por banda, haz falta otru jugador que se meta entre línies entre los pivotes y el delanteru.[/QUOTE]
Podría haberlo escrito yo , pero lo has hecho tu, no puedo estar más de acuerdo.
Jª15 - RCD Español - Real Sporting [Dom 11 - Dic 18:30h]
- Gerardinho
- Juvenil B
GRACIAS DON MANUEL PRECIADO 15 Junio 2008
Botia sera internacional absoluto 20 agosto 2009
SIEMPRE SPORTING[/size]
Botia sera internacional absoluto 20 agosto 2009
SIEMPRE SPORTING[/size]
Yo ya dije el día del partido que el partido se jugó bien,
el Espanyol batió su propio record histórico de imbatibilidad
y es muy complicado ya no solo meterle un gol sino llegar a tener una ocasión clara de gol,
y ocasiones claras tuvimos 2, y muy claras, una la que menciono en el video y la otra
que llegó justo antes de que nos metieran el 2-0 a la contra, con paradon de Diego López.
Con un poco de suerte metemos alguna de las dos y el partido no se pierde.
y es muy complicado ya no solo meterle un gol sino llegar a tener una ocasión clara de gol,
y ocasiones claras tuvimos 2, y muy claras, una la que menciono en el video y la otra
que llegó justo antes de que nos metieran el 2-0 a la contra, con paradon de Diego López.
Con un poco de suerte metemos alguna de las dos y el partido no se pierde.
Enlace a bdfutbol, la mayor base de datos del fútbol español que existe.
http://www.bdfutbol.com/es/index.html
Información sobre el contenido de la web:
http://www.bdfutbol.com/es/c/informacio.html
- Lamentable nivel
- Primer equipo
Joder, es que algunos quereis pasar de 0 a 100 en un partido, como si fuese cambiar la táctica y hala, to arreglao...
Yo insisto: desde que pasamos a jugar con 3 centrales al menos se compite en los partidos y hubo posibilidades de puntuar en todos ellos. Además, 5 goles a favor y 5 en contra, con dos partidos fuera (Madrid y Español) y uno en casa. Que oye, yo el primero que quiere ganar hasta a las chapas, pero esto no es darle a un botón y ya está.
Yo insisto: desde que pasamos a jugar con 3 centrales al menos se compite en los partidos y hubo posibilidades de puntuar en todos ellos. Además, 5 goles a favor y 5 en contra, con dos partidos fuera (Madrid y Español) y uno en casa. Que oye, yo el primero que quiere ganar hasta a las chapas, pero esto no es darle a un botón y ya está.
«Si no pagan a jugadores, ni a empleados, si no pagan luz ni acreedores, alguien debería explicar dónde va el dinero en el Sporting...» (Agustín Castellote, 29/07/2013)
[SIGPIC][/SIGPIC]
[SIGPIC][/SIGPIC]
- Lamentable nivel
- Primer equipo
Joder, es que algunos quereis pasar de 0 a 100 en un partido, como si fuese cambiar la táctica y hala, to arreglao...
Yo insisto: desde que pasamos a jugar con 3 centrales al menos se compite en los partidos y hubo posibilidades de puntuar en todos ellos. Además, 5 goles a favor y 5 en contra, con dos partidos fuera (Madrid y Español) y uno en casa. Que oye, yo el primero que quiere ganar hasta a las chapas, pero esto no es darle a un botón y ya está. Hay que recordar el desastre que teníamos hace sólo un mes.
Yo insisto: desde que pasamos a jugar con 3 centrales al menos se compite en los partidos y hubo posibilidades de puntuar en todos ellos. Además, 5 goles a favor y 5 en contra, con dos partidos fuera (Madrid y Español) y uno en casa. Que oye, yo el primero que quiere ganar hasta a las chapas, pero esto no es darle a un botón y ya está. Hay que recordar el desastre que teníamos hace sólo un mes.
«Si no pagan a jugadores, ni a empleados, si no pagan luz ni acreedores, alguien debería explicar dónde va el dinero en el Sporting...» (Agustín Castellote, 29/07/2013)
[SIGPIC][/SIGPIC]
[SIGPIC][/SIGPIC]
[quote=Giravolt]Yo ya dije el día del partido que el partido se jugó bien,
Con un poco de suerte metemos alguna de las dos y el partido no se pierde.[/QUOTE]

Con un poco de suerte metemos alguna de las dos y el partido no se pierde.[/QUOTE]

Jajajaja, muy bueno. Y además describe a la perfección nuestro momento actual.
Tocará sufrir muuuuucho...
Tocará sufrir muuuuucho...
Enlace a bdfutbol, la mayor base de datos del fútbol español que existe.
http://www.bdfutbol.com/es/index.html
Información sobre el contenido de la web:
http://www.bdfutbol.com/es/c/informacio.html
[quote=Jorge]También con el segundo que más partidos jugamos. 6 partidos, 7 puntos. No llegamos al 40% de puntos obtenidos.
Con el actual llevamos el 50%.
Luego está el 442, con el que sacamos 2 puntos en 7 partidos.[/QUOTE]
¿Y ahora cómo van les cuentes?
Con el actual llevamos el 50%.
Luego está el 442, con el que sacamos 2 puntos en 7 partidos.[/QUOTE]
¿Y ahora cómo van les cuentes?
[quote=Gizmo]¿Y ahora cómo van les cuentes?[/QUOTE]
Joer, calcularlo, no me seas vago. Un 25% para el de tres centrales y los demás igual, salvo que quieras contar Copa y entonces baja también el porcentaje del de 4231
Joer, calcularlo, no me seas vago. Un 25% para el de tres centrales y los demás igual, salvo que quieras contar Copa y entonces baja también el porcentaje del de 4231