Se cierra el Fondo Joven

Todo lo relacionado a temas de actualidad del primer equipo sportinguista
carrio
Primer equipo

Se cierra el Fondo Joven

Mensaje por carrio » 21 Dic 2016, 17:35

supongo q el killo sevillano a esta hora ya habra dimitio depues de afirmar al 100% q nun se diba cerrar na...

Stoitchkov
Primer equipo

Se cierra el Fondo Joven

Mensaje por Stoitchkov » 23 Dic 2016, 10:45

Imagen

Imagen

Que guapo ir a repartir juguetes con un par de Ultra boys.
"Lucha por el nombre de delante de tu camiseta y te recordarán por el nombre de detrás".

raska
Primer equipo

Se cierra el Fondo Joven

Mensaje por raska » 23 Dic 2016, 11:01

Eren guahes enfermos españoles, no pasa nada.

joackim nilsson
Primer equipo

Se cierra el Fondo Joven

Mensaje por joackim nilsson » 23 Dic 2016, 11:45

Yo si van a repartir juguetes a los guajes enfermos como si van con el mismisimu Jomeini.

La virgen como estamos.
"PÁSANOS POCO..."

EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO

"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.

"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.

Stoitchkov
Primer equipo

Se cierra el Fondo Joven

Mensaje por Stoitchkov » 23 Dic 2016, 11:55

Vaya, seré yo el raro que no me guste que los jugadores de mi equipo vayan a repartir juguetes con estos apuestos jóvenes.
"Lucha por el nombre de delante de tu camiseta y te recordarán por el nombre de detrás".

joackim nilsson
Primer equipo

Se cierra el Fondo Joven

Mensaje por joackim nilsson » 23 Dic 2016, 12:00

[quote=Stoitchkov]Vaya, seré yo el raro que no me guste que los jugadores de mi equipo vayan a repartir juguetes con estos apuestos jóvenes.[/QUOTE]

O el raru soy yo, que será lo más probable.
"PÁSANOS POCO..."

EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO

"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.

"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.

xurdeastur
Primer equipo

Se cierra el Fondo Joven

Mensaje por xurdeastur » 23 Dic 2016, 12:08

Son como los súper héroes, reparten juguetes de día, pegan de noche, entrañables estos jóvenes muchachos, todo un ejemplo.

Tragamon
Primer equipo
Contactar:

Se cierra el Fondo Joven

Mensaje por Tragamon » 23 Dic 2016, 12:21

entre LOS LIBROS y LOS NIÑOS ENFERMOS tan ganado puntos

De esto no se habla!

raska
Primer equipo

Se cierra el Fondo Joven

Mensaje por raska » 23 Dic 2016, 12:34

[quote=joackim nilsson]O el raru soy yo, que será lo más probable.[/QUOTE]

Más que raro, seguramente yes otra cosa por no importarte que jugadores vayan a actos con neonazis. Sí, neonazis.

El fin no justifica los medios. Y encima, vaya medios...

Tragamon
Primer equipo
Contactar:

Se cierra el Fondo Joven

Mensaje por Tragamon » 23 Dic 2016, 12:36

LOS LIBROS y LOS NIÑOS ENFERMOS

Estar cinco peldaños por debajo del estatus escoria social es secundario

joackim nilsson
Primer equipo

Se cierra el Fondo Joven

Mensaje por joackim nilsson » 23 Dic 2016, 12:39

[quote=raska]Más que raro, seguramente yes otra cosa por no importarte que jugadores vayan a actos con neonazis. Sí, neonazis.

El fin no justifica los medios. Y encima, vaya medios...[/QUOTE]

No se chico, yo cuando hay gente que hace cosas bien no me paro a preguntar mucho, es una costumbre de juventud.

Me da igual que las hagan neonazis, etarras, yihadistas, o aficionaos del Bilbao, si van a hacer una obra de caridad, tres cojones me importa a mí su condición.

Lo de el fin no justifica los medios ye una declaración muy guapa pa muches coses, cuando hay gente que sufre de cojones, que al final ye lo importante, y lo que hay que intentar evitar o paliar, pues eso.

Pero lo dicho, yo soy raru.
"PÁSANOS POCO..."

raska
Primer equipo

Se cierra el Fondo Joven

Mensaje por raska » 23 Dic 2016, 12:41

[quote=joackim nilsson]No se chico, yo cuando hay gente que hace cosas bien no me paro a preguntar mucho, es una costumbre de juventud.

Me da igual que las hagan neonazis, etarras, yihadistas, o aficionaos del Bilbao, si van a hacer una obra de caridad, tres cojones me importa a mí su condición.

Lo de el fin no justifica los medios ye una declaración muy guapa pa muches coses, cuando hay gente que sufre de cojones, que al final ye lo importante, y lo que hay que intentar evitar o paliar, pues eso.

Pero lo dicho, yo soy raru.[/QUOTE]

No, ya te digo que no yes raru, yes otra cosa.

Ahora, lo que tú seas por pensar así ye una X que tienes que despejar tú solu. O la despejes tú solu, o se queda sin despejar.

Pero cualquiera con dos dedos de frente lo entiende a la primera.

carrio
Primer equipo

Se cierra el Fondo Joven

Mensaje por carrio » 23 Dic 2016, 12:59

solo-yos falta que-yos guste la tortilla con cebolla...

xurdix
Juvenil B

Se cierra el Fondo Joven

Mensaje por xurdix » 23 Dic 2016, 14:17

Creo que se llama proselistismo

tufadorin
Juvenil B

Se cierra el Fondo Joven

Mensaje por tufadorin » 23 Dic 2016, 14:29

[quote=joackim nilsson]No se chico, yo cuando hay gente que hace cosas bien no me paro a preguntar mucho, es una costumbre de juventud.

Pero lo dicho, yo soy raru.[/QUOTE]
Iries con de juana chaos a repartir juguetes? Permitame qie lo dudo
En 2003: "Luke (su hijo) se apellida Armstrong y la gente comnoce ese apellido. Cuando vaya a la escuela no quiero que le digan: eh, tu padre es un tramposo, un dopado. Eso me mataría".

Responder