Meré
- val+1fiutontoquedeloviedo
- Primer equipo
Meré
Ya, comprendo. Ye que ta tol mundo especulando con lo que vamos a reducir la deuda, lo rentable que ye la operación y demás y claro....
DÉJANOS FLIPAR CON XANDAO
-
quini_sporting
- Primer equipo
Meré
Jorge Meré: "No mentí y hubo críticas que me dolieron. Siempre fui claro con el Málaga, no se puede hablar de espantada"
- YoSoyDeGijon
- Cadete B
Meré
Torrecilla dijo hoy, que fueron 9 kilos, la venta. No se si aparte, habra otro tipo de compensaciones o beneficios para el Sporting, en el futuro.
Puxa Sporting, Puxa U.P de Langreo, Puxa Titanico de Laviana, Puxa Asturies y Viva España
FERNANDEZ VETE YA!!!!!! CONSEJO DIMISION
FERNANDEZ VETE YA!!!!!! CONSEJO DIMISION
- joackim nilsson
- Primer equipo
Meré
Hombre, aquí vien un tio del Zaragoza por poner un ejemplo, que me dicen que viene cedido, se presenta por Mareo, haz el reconocimiento, y a los dos días marcha pa Alemania y que quies que te diga, muy bien no creo que pareciera por aqui.
Ahora que a mi el Málaga me la pela.
Ahora que a mi el Málaga me la pela.
"PÁSANOS POCO..."
EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO
"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.
"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.
EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO
"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.
"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.
-
quini_sporting
- Primer equipo
Meré
"Cecchini será nuevo jugador del Málaga. Su fichaje ronda los 5 Millones de euros y en Argentina hablan maravillas de él".
Los que no tenían perres.
Los que no tenían perres.
Meré
[quote=quini_sporting]"Cecchini será nuevo jugador del Málaga. Su fichaje ronda los 5 Millones de euros y en Argentina hablan maravillas de él".
Los que no tenían perres.[/QUOTE]
Es q ye la mitad q nos paguen x Mere
Es q ye la mitad q nos paguen x Mere
------------------------------------------------
-
quini_sporting
- Primer equipo
Meré
Pero que no cuenten milongas con que el Málaga no puede asumir un traspaso habiendo recaudado casi 40 kilos por ventas
Última edición por quini_sporting el 25 Jul 2017, 17:22, editado 1 vez en total.
Meré
[quote=quini_sporting]"Cecchini será nuevo jugador del Málaga. Su fichaje ronda los 5 Millones de euros y en Argentina hablan maravillas de él".
Si vendieron ayer a Fornals por 12. Y es poco más de la mitad de lo que pagaron los alemanes por Meré.
Si vendieron ayer a Fornals por 12. Y es poco más de la mitad de lo que pagaron los alemanes por Meré.
- Painkiller
- Juvenil B
- Contactar:
Meré
[quote=Avatar]Si vendieron ayer a Fornals por 12. Y es poco más de la mitad de lo que pagaron los alemanes por Meré.[/QUOTE]
32 kilos entre las ventas de Fornals, Camacho y Sandro
32 kilos entre las ventas de Fornals, Camacho y Sandro
Sandoval, Sandoval. Sandoval te quiero[/size]
-
quini_sporting
- Primer equipo
Meré
Irá pal Girona
- xurdeastur
- Primer equipo
Meré
Vallejo venía de jugar en 2ª con el Zaragoza y fue capitán general en el Eintracht.....
A mi pena no me da ninguna, no estaría de más que de vez en cuando los jugadores tuvieran o dieran su opinión y no se dejaran tratar como mercancía.
Después de bajar a 2ª y hacer una temporada de mierda, haber estado un año aquí no le habría matado, pero prefirió largarse para conservar "nosequecaché" y tener opciones de "nosequemundial".....
Ahora que apechugue con ello.
A mi pena no me da ninguna, no estaría de más que de vez en cuando los jugadores tuvieran o dieran su opinión y no se dejaran tratar como mercancía.
Después de bajar a 2ª y hacer una temporada de mierda, haber estado un año aquí no le habría matado, pero prefirió largarse para conservar "nosequecaché" y tener opciones de "nosequemundial".....
Ahora que apechugue con ello.