Miguel Ángel Ramírez VENTE YA
Re: Miguel Ángel Ramírez VETE YA
La secuencia de partidos.
Yo recomendaría escuchar las ruedas de prensa y no fiarse de frases en tweets que solo buscan el like,el RT y generar polémica
Exactamente
- sporting200
- Primer equipo
Efectivamente, Juan Ahuja y otras cuentas de Twitter me la colaron. Aunque es cierto que dice esas palabras en algún momento en la misma intervención, no lo dice seguido. Lo que dijo fue que ganando varios partidos se suben puestos (obvio por otra parte) pero no lo dijo con respecto a que se alcanzaría el playoff. Con respecto al playoff dijo que es consciente de la distancia.
Por otra parte sí que evitó decir que el objetivo es la permanencia ante una pregunta.
Por otra parte sí que evitó decir que el objetivo es la permanencia ante una pregunta.
Juan Ahuja demuestra ser mala gente y mal periodista, cuando entrecomillas una frase quiere decir que esa frase ha sido dicha de forma literal y la frase entrecomillada de Ahuja nunca fue dicha por Ramírez. Pero hoy en día para parte de la prensa todo vale.
- Fabes Verdinas
- Infantil A
Pues si es culpa de Ahuja, mis disculpas a MAR 
"La Culpa de todo la tien Fernandez Yoko Ono"
- HastaLasChamas
- Sporting B
En general noto ruedas de prensa con preguntas más incisivas que con el anterior entrenador. Por ejemplo, llevamos ya unas cuantas en el que están todo el día preguntando por el objetivo de esta temporada, como en su momento de dijo lo del ascenso, están buscando la forma para que diga que no lo es. Creo que a Abelardo le tenían más respeto que a MAR, no sé sí le tenían más miedo a que los mandase a la mierda como ya hizo alguna vez o porque es "amiguito". Creo que a MAR se le está faltando al respeto por parte de determinada parte de la prensa.
Abelardo les impone y venía con una trayectoria, este para ellos no, por eso la crítica es superior.
Para mí Ramírez se equivocó totalmente con el sistema, no es que no puedas jugar ofensivo con 3 centrales y carrileros el problema es que creo que no tienes jugadores para jugar así por mucho que se empeñaran él y Abelardo en la última época, a Cote con 33 años no le da para cubrir la banda entera y hacer el ida y vuelta, la combinación en el medio Pedro, Zarfino poco balón va a tener cuando solamente está Pedro con cierto criterio y desconecta a los 3 de arriba totalmente, al final Cristo tiene que bajar a recibir como un medio y se queda demasiado sólo arriba el punta.
Con variar el sistema y volver a lo antiguo mas la vuelta de Rivera se puede ver algo bastante diferente, el Sporting no estaba tan mal como para variar el sistema, en la última época de Abelardo es verdad que no estábamos bien pero perdías por detalles o fallos groseros no creo que achacables al 4-2-3-1 o 4-4-2
Los números de llegadas al área contraria y llegadas a tu área están ahí y eras de los equipos que más ocasiones de calidad generabas.
Para mí Ramírez se equivocó totalmente con el sistema, no es que no puedas jugar ofensivo con 3 centrales y carrileros el problema es que creo que no tienes jugadores para jugar así por mucho que se empeñaran él y Abelardo en la última época, a Cote con 33 años no le da para cubrir la banda entera y hacer el ida y vuelta, la combinación en el medio Pedro, Zarfino poco balón va a tener cuando solamente está Pedro con cierto criterio y desconecta a los 3 de arriba totalmente, al final Cristo tiene que bajar a recibir como un medio y se queda demasiado sólo arriba el punta.
Con variar el sistema y volver a lo antiguo mas la vuelta de Rivera se puede ver algo bastante diferente, el Sporting no estaba tan mal como para variar el sistema, en la última época de Abelardo es verdad que no estábamos bien pero perdías por detalles o fallos groseros no creo que achacables al 4-2-3-1 o 4-4-2
Los números de llegadas al área contraria y llegadas a tu área están ahí y eras de los equipos que más ocasiones de calidad generabas.
El respeto se gana. Y Abelardo hizo méritos para ello.BONZO escribió: ↑25 Feb 2023, 09:20En general noto ruedas de prensa con preguntas más incisivas que con el anterior entrenador. Por ejemplo, llevamos ya unas cuantas en el que están todo el día preguntando por el objetivo de esta temporada, como en su momento de dijo lo del ascenso, están buscando la forma para que diga que no lo es. Creo que a Abelardo le tenían más respeto que a MAR, no sé sí le tenían más miedo a que los mandase a la mierda como ya hizo alguna vez o porque es "amiguito". Creo que a MAR se le está faltando al respeto por parte de determinada parte de la prensa.
MAR está a tiempo de ganárselo. Que culmine una buena recta final de campeonato y estará en la senda para ello.
Lo que no puede pretenderse es que con media docena de partidos, tenga el predicamento del Pitu entre la prensa.
Ya lleve media docena de partidos o lleve trescientos este hombre se merece que la prensa no se invente las cosas y no ponga en su boca palabras que no dice con el único fin de convertirle en carne de meme
El respeto lo merecen todas las personas por igual,independientemente de su trayectoria anterior.Se puede hablar todo lo que queramos del sistema,de los jugadores utilizados...Ahora bien,cosas como que a éste no lo conoce nadie en Las Palmas sobran.
Si comparamos a JA con MAR en el sentido de la experiencia en la segunda el trato no está siendo el mismo por parte de la prensa.Nunca leí ni escuché algo como quién es JA cuando lo nombraron,más bien todo lo contrario,decían que se merecía una oportunidad en el fútbol profesional por lo hecho en el filial.Creo que por CV MAR tiene más experiencia que JA para no recibir el mismo trato que JA por su parte.
Si comparamos a JA con MAR en el sentido de la experiencia en la segunda el trato no está siendo el mismo por parte de la prensa.Nunca leí ni escuché algo como quién es JA cuando lo nombraron,más bien todo lo contrario,decían que se merecía una oportunidad en el fútbol profesional por lo hecho en el filial.Creo que por CV MAR tiene más experiencia que JA para no recibir el mismo trato que JA por su parte.
No jodas ho. Josi ya con lo que entrenó al Sporting B ya tenía más CV que este señor.
Cuando hablo de respeto, no me refiero al respeto mínimo que merece todo el mundo, sino de consideración. Y es normal que la gente que sigue al equipo tenga mayor consideración por Abelardo que por MAR.BONZO escribió: ↑25 Feb 2023, 10:01El respeto lo merecen todas las personas por igual,independientemente de su trayectoria anterior.Se puede hablar todo lo que queramos del sistema,de los jugadores utilizados...Ahora bien,cosas como que a éste no lo conoce nadie en Las Palmas sobran.
En su mano está. Sólo necesita empezar a ganar y que el equipo dé buena imagen y juegue como tal. Y se los meterá en el bolsillo.
Sí homhre, y luego leerás posts por aquí cuando lo veas de entrenandor en la India o por ahí de alguno que lo firma a ojos cerrados también, jajaja. Joder, se me olvidaba que leí una vez a uno en twitter pidiendo al fío del honorable cuando era entrenador de Islas Salomón, así que imagina el nivel fuera del foro.
Bueno lo de que Josin tenía mas curriculum que este debe ser troleo supongo, a ver si ahora vamos a comparar jugar la libertadores o entrenar al Internacional de Portoalegre con jugar una fase de ascenso a segunda con un filial.
No entrenó a ningún equipo que jugáse la libertadores, fue esa otra copa que era la "segunda más importante" del nuevo continente. En Brasil estuvo el montante de 3 meses. Pero vamos, que puestos a hacer comparaciones, mira el Cali que era el capitán del Boca Juniors lo bien que rinde en la 2ª española.
A mí Josin me parece que tiene un buen currículum antes de empezar a entrenar el Sporting, además que es un entrenador que has seguido su formación y logros y sabes lo que hay con él. MAR es un clavo ardiendo, por querer ahorra unas perrillas te traes a este puntu en vez de a otro con algo más de "background" que dirían los de RRHH y de momento te está saliendo bastante mal.
Ganó la Copa de Sudamericana, que ye la segunda competición más importante del Nuevo Mundo, con un equipo ecuatoriano a Colón de Argentina.