Gobierno de España

Todos los temas no relacionados con el Real Sporting de Gijon
Cantinflas
Primer equipo

Re: Gobierno de España

Mensaje por Cantinflas » 02 Jun 2023, 16:33

02 Jun 2023, 15:17
Cantinflas escribió:
02 Jun 2023, 15:02
Ay, las estadísticas…

Se les olvidó poner que es el segundo peor mes de mayo en disminución de empleo desde 2012, solo superado por el de 2020.
Si es el mes con menos parados desde antes de la crisis y el de mayor afiliados a la SS de la historia, como puede ser el peor mes de mayo? Misterios sin resolver.
Lo que es un misterio es como, a estas alturas, quede gente que les siga comprando humo a estos personajes...
Calbista desde siempre, calbarión desde el principio.

Selváticu
Infantil A

Mensaje por Selváticu » 02 Jun 2023, 19:00

02 Jun 2023, 15:17
Cantinflas escribió:
02 Jun 2023, 15:02
Ay, las estadísticas…

Se les olvidó poner que es el segundo peor mes de mayo en disminución de empleo desde 2012, solo superado por el de 2020.
Si es el mes con menos parados desde antes de la crisis y el de mayor afiliados a la SS de la historia, como puede ser el peor mes de mayo? Misterios sin resolver.
Porque las cifras de creación de empleo no pueden ser iguales con 21 millones de personas trabajando que con 17....

Thanatos
Primer equipo

Mensaje por Thanatos » 04 Jun 2023, 11:03

A ver si saquen d'un puta vez la mayoría absoluta PPVOX pa nun tener qu'aguantar a tantu ofendíu y fachaprobe. Lo malo ye tener qu'aguantar a los pih.opgrogres.

sporting200
Primer equipo

Mensaje por sporting200 » 04 Jun 2023, 13:36

Sigue funcionando lo de llamar a todo fascismo/trumpismo/extremaderecha y demás?

esejebi
Sporting B

Mensaje por esejebi » 04 Jun 2023, 14:54

Joer pues si sigue funcionando el todo es eta, pues esto parecido.... este es el nivel de la política.... desgraciadamente este es el nivel mundial... en esto tampoco somos especiales

Cantinflas
Primer equipo

Mensaje por Cantinflas » 04 Jun 2023, 15:02

Política infantil para una sociedad infantilizada hecha por niños de esa misma sociedad. ¿Qué podría salir mal?
Calbista desde siempre, calbarión desde el principio.

carrio
Primer equipo

Mensaje por carrio » 05 Jun 2023, 11:34

diz pdr q un debate a la semana hasta eleciones, vaya rises tener 6 debatonos

cartmans
Sporting B

Mensaje por cartmans » 05 Jun 2023, 12:34

Podíen hacer uno diario y así ahorrar pasta en viajes y mítines que no sirven para convencer a nadie. Pedro y sus asesores tienen claro que se meriendan a Feijoo en un debate y que así puede anunciar un montón de medidas y regalos semanales.

sporting200
Primer equipo

Mensaje por sporting200 » 05 Jun 2023, 12:42

Uno en cada comunidad y que vaya cada uno en un Falcon

RIP
Primer equipo

Mensaje por RIP » 05 Jun 2023, 15:10

"Yo recuerdo cuando hubo gente que votó a Rajoy para que enmendara los desaguisados de ZP y Rajoy los empeoró todos y nos dejó más esquilmados y endeudados. Que no esperen ahora un voto para que Feijoo perpetre la misma política de Sánchez de servilismo hacia la Agenda globalista"

ventemil
Primer equipo

Mensaje por ventemil » 05 Jun 2023, 19:38

Imagen

Winters
Primer equipo

Mensaje por Winters » 05 Jun 2023, 23:25

No sere sospechoso de ser del Psoe y si mas bien alguien muy critico con ese partido (con su historia negra detras) pero viendo la alternativa al gobierno no se que me da mas miedo.

Por un lado tenemos a Sanchez. Un egolatra que haria cualquier cosa (si, cualquier cosa) por seguir en el poder un rato mas. Creo que su gestion ha sido del todo mala PERO lo de pactar y hacer migas con cualquiera tiene un precio. A Sanchez le sobra Otegui, los independentistas Catalanes y toda la farria de Podemos. Mas alla de eso, con su egocentrismo y demas, me parece al menos un tipo que sabe moverse por segun que circulos en Europa y eso a mi me parece fundamental. Es una habilidad y es justo valorarla. Sabe Ingles y sabe a que ascia arrimar la sardina, asi que al Cesar lo que es del Cesar.

Por otro lado tenemos a Feijoo. No se ni como calificarlo, pero creo que una persona de su posicion que no sabe Ingles ya de califica sola. Seria una autentica verguenza (por mucho que otros hayan pasado por lo mismo antes) que el presidente de un pais como España (y que ademas va a ostentar la presidencia Europea durante 6 meses) no sepa ni papa de Ingles. Vergonzodo. Y ya no entro a valorar otras cualidades porque la verdad que no le veo ninguna. Espero com todas mis fuerzas que se rodee de gente capaz y estr bien asesorado, primero por nuestro bien y segundo porque hay que cerrarle las puertas a segun que partidos.

El resumen es que estamos jodidos de todas

sporting200
Primer equipo

Mensaje por sporting200 » 05 Jun 2023, 23:38

Es una vergüenza que Feijoo no sepa inglés y que será algo problemático pero tampoco podemos decir que Pedro sea mejor alternativa por ese lado. Sabe inglés pero no le ha impedido ser el felpudo de Biden (que no creo que ni sepa quién es Sánchez entre su demencia y su desprecio continuo) y aún peor, el sirviente del dictador marroquí. Además de la poca vergüenza a nivel interior de pactar con quién sea para mantenerse en el poder, aunque eventualmente parece que ha pagado la factura de ello.

Aún así recalco que ninguno de los dos partidos grandes debería presentar a candidato de presidente del gobierno a gente que no va a saber comunicarse con nadie fuera de Sudamérica. Considerando que mirasen por el bien de España claro

joackim nilsson
Primer equipo

Mensaje por joackim nilsson » 06 Jun 2023, 10:45

A mi esto del inglés es algo que me tiene absolutamente perplejo.

Lo primero que no me creo que este hombre no sepa ni papa de inglés, otra cosa es que pueda mantener una conversación de nivel en ese idioma, pero me da la sensación de que los tiros van más bien porque su nivel no es gran cosa.

Eso, inmediatamente, por edad, supone que sabe francés, que era lo mismo que le pasaba a Zapatero, por ejemplo.

Y luego está el tema de la importancia real del asunto, y a mi esto me recuerda siempre al antiguo Presidente de Rusia, Dimitri Medvedev, que siempre iba ahí con su traductor a todas partes, y que tras dejar el cargo confesó que entendía absolutamente el inglés, pero los segundos que le daba el traductor le daban la vida para poder pensar en las contestaciones y las negociaciones.

En cualquier caso a mi parezme una pijada supina, Sanchez habla un inglés muy por por encima de la media nacional y sin embargo eso se ve que no garantiza absolutamente nada.
"PÁSANOS POCO..."

EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO

"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.

"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.

Primer equipo

Mensaje por Avatar » 06 Jun 2023, 11:19

joackim nilsson escribió:
06 Jun 2023, 10:45
A mi esto del inglés es algo que me tiene absolutamente perplejo.

Lo primero que no me creo que este hombre no sepa ni papa de inglés, otra cosa es que pueda mantener una conversación de nivel en ese idioma, pero me da la sensación de que los tiros van más bien porque su nivel no es gran cosa.

Eso, inmediatamente, por edad, supone que sabe francés, que era lo mismo que le pasaba a Zapatero, por ejemplo.

Y luego está el tema de la importancia real del asunto, y a mi esto me recuerda siempre al antiguo Presidente de Rusia, Dimitri Medvedev, que siempre iba ahí con su traductor a todas partes, y que tras dejar el cargo confesó que entendía absolutamente el inglés, pero los segundos que le daba el traductor le daban la vida para poder pensar en las contestaciones y las negociaciones.

En cualquier caso a mi parezme una pijada supina, Sanchez habla un inglés muy por por encima de la media nacional y sin embargo eso se ve que no garantiza absolutamente nada.
Nada, cuando va a Europa a pedir, nunca consigue nada.

Eurosporting
Primer equipo

Mensaje por Eurosporting » 06 Jun 2023, 11:29

Lo que consiga ye porq sabe inglés si. Si no supiera no se lo daban.

Primer equipo

Mensaje por Avatar » 06 Jun 2023, 11:39

Eurosporting escribió:
06 Jun 2023, 11:29
Lo que consiga ye porq sabe inglés si. Si no supiera no se lo daban.
Yo tengo la idea que es por ser guapo.

Eurosporting
Primer equipo

Mensaje por Eurosporting » 06 Jun 2023, 11:53

No, es por ser influyente, creo que en europa ta por delante del canciller alemán. Aznar a su lao un pringao.

cartmans
Sporting B

Mensaje por cartmans » 06 Jun 2023, 11:55

Más que conseguir algo por saber inglés es la sensación que dan de que se la suda todo. Si aspiras a gobernar un país deberías tener un mínimo interés de tener una formación adecuada a la que aspiras y que menos que controlar (no ya dominar) el idioma con el que te vas a tener que comunicar con el resto de mandatarios. Pero no, debe ser muy difícil y costoso encontrar un profesor de inglés y dedicarle 2 o 3 horas a la semana cuando está al alcance de casi todo el mundo.

carrio
Primer equipo

Mensaje por carrio » 06 Jun 2023, 12:09

t-3 pala fusiones de les izquierdes en sumar

tan a tiempu crear tovia un partio nuevu de aqui al viernes

Responder