Posibles fichajes
- sporting200
- Primer equipo
Re: Posibles fichajes
Yo eso pero me conformo con un ED suplente que no sea muy inferior a Dubasin en vez del EI
Pues si, es una opción más realista...sporting200 escribió: ↑15 Dic 2025, 09:31Yo eso pero me conformo con un ED suplente que no sea muy inferior a Dubasin en vez del EI
El fichaje más importante es el del delantero centro porque automáticamente multiplicas el resto de recursos que tienes.
A mí el perfil de Karrikaburu me encaja más que el de Izeta o el de Forés para lo que necesitas.
La mejora te puede venir dada por tener una referencia que te fije a los defensas y eso permita que Otero no tenga que hacer tanto trabajo de espaldas y pueda picar al espacio desde esa segunda línea, pasarías a ser mucho más peligroso con 3 en vez de dos jugadores que te pueden hacer eso.
Otero sin ser un goleador si que te puede hacer más goles si juega desde ahí en vez de ser la referencia de la defensa.
La mejora te puede venir dada por tener una referencia que te fije a los defensas y eso permita que Otero no tenga que hacer tanto trabajo de espaldas y pueda picar al espacio desde esa segunda línea, pasarías a ser mucho más peligroso con 3 en vez de dos jugadores que te pueden hacer eso.
Otero sin ser un goleador si que te puede hacer más goles si juega desde ahí en vez de ser la referencia de la defensa.
- xurdeastur
- Primer equipo
Pero al Gaspar del Burgos o de la primera vuelta de MAR ???? O al Gaspar de los últimos 2 años ???
- xurdeastur
- Primer equipo
A Karrikaburu lo pusieron pingando el otro día la gente de la Real, de vago para arriba, todo lo que te imagines.Oliete escribió: ↑15 Dic 2025, 11:07A mí el perfil de Karrikaburu me encaja más que el de Izeta o el de Forés para lo que necesitas.
Pero esa historia no la acabo de entender.... y a quién quitas? pasas a Gelabert a la izquierda? Al propio Otero? Yo veo más necesario a un tío que le de minutos de descanso a Otero sin que el equipo se resienta.... o incluso esa referencia en punta cuando el partido está atascado y toca cantrar balones... pero eso hace siglos que no se ve por aquí....Oliete escribió: ↑15 Dic 2025, 11:07A mí el perfil de Karrikaburu me encaja más que el de Izeta o el de Forés para lo que necesitas.
No lo sé, yo hablo más de perfil de jugador más grande que los otros y de juego más de espaldas, los otros dos para mí son más segundos delanteros pero bueno a saber lo que traen, son capaces a volver a traer a la estrella de México y vendernos la moto de nuevo.
Hombre la historia es que si traes a un delantero en condiciones puedes meter o bien a Otero en izquierda o a Gelabert ahí y Otero de segunda punta que fue donde mejor nos funcionó cuando jugó con Campuzano de pareja.esejebi escribió: ↑15 Dic 2025, 11:37Pero esa historia no la acabo de entender.... y a quién quitas? pasas a Gelabert a la izquierda? Al propio Otero? Yo veo más necesario a un tío que le de minutos de descanso a Otero sin que el equipo se resienta.... o incluso esa referencia en punta cuando el partido está atascado y toca cantrar balones... pero eso hace siglos que no se ve por aquí....Oliete escribió: ↑15 Dic 2025, 11:07A mí el perfil de Karrikaburu me encaja más que el de Izeta o el de Forés para lo que necesitas.
yo no moveria a Otero de donde está ni de la función que tiene
- Sporting1992
- Primer equipo
Riestra llega al Sporting prometiendo fichajes: «Haremos un esfuerzo en un par de posiciones para ser más competitivos, está hablado con Borja Jiménez»
2 guindas
2 guindas
Como salgan tan bien como su brillante idea veraniega.
- Sporting1992
- Primer equipo
Ahora ya más minucioso con otro añin a JJ
- val+1fiutontoquedeloviedo
- Primer equipo
Un central, un delantero centro y un lateral zurdo. Si pueden ser cedidos, mejor.
Un par de posiciones.... yo contrataría un supervisor de marketing y un sourcing manager.... y si queda dinero un director de equipamiento.... ahora sí....
Pues me parece a mi que el lateral queda como está.
Darán boleto a JJ y Cortés, y traeran reemplazos
Darán boleto a JJ y Cortés, y traeran reemplazos
- sporting200
- Primer equipo
"Es un experto del fútbol." Yo salí muy tranquilo de la junta, Riestra nos va a evolucionar para mantenernos.