Gragera
Re: Gragera
No me creo que el Espanyol le quiera ceder.
Viendo quién da la "exclusiva"... igual acaba jugando en la liga turca
Me recuerda a Juan (Díaz). Tenía potencia en carrera, pegada y un guante en la izquierda, unas condiciones bárbaras. Jugaba media hora, pegaba un viaje a uno, veía una tarjeta y desaparecía. Iba a su bola. No parecía que le interesara hacer algo en el fútbol.
Gragera no digo que sea parecido, pero también es sobre el papel un futblista muy completo que luego queda en poca cosa porque va a lo suyo.
Gragera no digo que sea parecido, pero también es sobre el papel un futblista muy completo que luego queda en poca cosa porque va a lo suyo.
Ya lo avisé sobre Cobas y Juan Díaz
Pués a mí q no m recuerda nada a juan, y juan no hizo nada en el fútbol no pq no quisiese, más bien pq daba pa lo q dabaPieduro escribió: ↑17 Jul 2025, 11:16Me recuerda a Juan (Díaz). Tenía potencia en carrera, pegada y un guante en la izquierda, unas condiciones bárbaras. Jugaba media hora, pegaba un viaje a uno, veía una tarjeta y desaparecía. Iba a su bola. No parecía que le interesara hacer algo en el fútbol.
lo veo como favallis, era un buen cacho carne...
Reitero que me recuerda a Juan en cuanto a que tenía condiciones para hacer más de lo que hizo. Que no se puede decir que Juan no hiciera nada, porque jugó bastante en Segunda, sin que nadie le disputara el puesto en el Sporting (incluyendo la temporada del casi ascenso), y una temporada en Primera.
lo que decimos nosotros es que Juan no tenía condiciones pa más, que no era más q una mula sin ningún tipo de criterio futbolístico, nada que ver con un futbolista indolente
Puede que criterio no tuviera mucho. Pero era difícil de frenar en carrera con balón y le pegaba bien.
Por una mula entiendo un tío grande y fuerte que no sabe jugar.
Por una mula entiendo un tío grande y fuerte que no sabe jugar.
La comparación que buscas no será Cristian Rivera?Pieduro escribió: ↑17 Jul 2025, 11:16Me recuerda a Juan (Díaz). Tenía potencia en carrera, pegada y un guante en la izquierda, unas condiciones bárbaras. Jugaba media hora, pegaba un viaje a uno, veía una tarjeta y desaparecía. Iba a su bola. No parecía que le interesara hacer algo en el fútbol.
bueno en este caso era potencia pura más q grande y fuerte, virtudes fisicas al fin y al cabo pero no sabía jugar, al menos es el recuerdo que yo tengo, y le pegaba duro con la zurda, pero no diría que tuviese buen toque
No, si buscar no buscaba nada.pardau escribió: ↑17 Jul 2025, 18:12La comparación que buscas no será Cristian Rivera?Pieduro escribió: ↑17 Jul 2025, 11:16Me recuerda a Juan (Díaz). Tenía potencia en carrera, pegada y un guante en la izquierda, unas condiciones bárbaras. Jugaba media hora, pegaba un viaje a uno, veía una tarjeta y desaparecía. Iba a su bola. No parecía que le interesara hacer algo en el fútbol.
Al final no subimos en 2004 por lo malo que era Juan.
Conste que yo nunca fui fan suyo.
A ver si me explico. En aquel once de Marcelino creo que eran todos (como mínimo) medianamente buenos, por lo menos para Segunda.
Let's agree to disagree. Seguro que no soy el único al que le quedó esa impresión.
De todas formas, siempre es una frivolidad decir que tal jugador podía haber dado más. El que no tuvo suficiente cabeza o ganas o físico o lo que sea, pues le faltó eso, que también es importante. Con raras excepciones, de carreras truncadas por una patada alevosa o algo así, como le pasó al hermano de Valerón con el Chapi Ferrer, el fútbol pone a cada uno en su sitio.
Let's agree to disagree. Seguro que no soy el único al que le quedó esa impresión.
De todas formas, siempre es una frivolidad decir que tal jugador podía haber dado más. El que no tuvo suficiente cabeza o ganas o físico o lo que sea, pues le faltó eso, que también es importante. Con raras excepciones, de carreras truncadas por una patada alevosa o algo así, como le pasó al hermano de Valerón con el Chapi Ferrer, el fútbol pone a cada uno en su sitio.
Pues sí que tenía buen toque.De hecho,parte de su carrera la hizo en banda izquierda gracias a que no necesitaba desborde para poner muy buenos balones al delantero, todavía recuerdo su centro a Bilic en el famoso partido contra el Numancia.Para mí,un jugador que tenía muy buenas cualidades y pudo haber llegado más alto,sin haber tenido una mala carrera.
Hombre, menos mal. No estoy loco y, dentro de que no entiendo de fútbol, hay más personas que ven cosas que yo veo.blokhin escribió: ↑19 Jul 2025, 09:36Pues sí que tenía buen toque.De hecho,parte de su carrera la hizo en banda izquierda gracias a que no necesitaba desborde para poner muy buenos balones al delantero, todavía recuerdo su centro a Bilic en el famoso partido contra el Numancia.Para mí,un jugador que tenía muy buenas cualidades y pudo haber llegado más alto,sin haber tenido una mala carrera.
yo no espero que mi opinión sea dogma, la verdad, y menos en cuanto a gustos y recuerdos de hace 20 años
a mi eso que se repite mucho de no llego a más por que no quiso, o no quiso ser futbolsita...etc que tanto gusta decir de mil jugadores que salen de la cantera cada vez me parez mas erronea.
Anda que no escuhce yo mil veces que Castro no era delantero de primera xq no quería, pues no, no era delantero de primera xq al probe no le daba ni para Segunda, y así con muchos, les da hasta donde les da.
Anda que no escuhce yo mil veces que Castro no era delantero de primera xq no quería, pues no, no era delantero de primera xq al probe no le daba ni para Segunda, y así con muchos, les da hasta donde les da.