Posibles fichajes
Re: Posibles fichajes
Yo vuelvo a lo mismo de siempre. No va a venir aquí nadie contrastado, serán todo apuestas. Delanteros goleadores hay muy pocos y está todo muy trillado.
A Marqués no lo conozco de nada. No me acuerdo de él en el Mirandés...
Sí me parece que sería interesante que lo que se fichase se hiciera mirando también a la próxima plantilla y no solo a salvar la papeleta de este año. Lo ideal sería huir de tanta puta cesión, salvo que aparezca un jugador de esos "diferenciales". Si tienen cierto seguimiento hecho y se confía en él, adelante. Que venga en propiedad lo que queda de año y otro, por ejemplo.
El caso de Oliván es similar. Supongo que de salir bien (si consigue levantarla del suelo) y lograse un rendimiento aceptable en la segunda vuelta, supongo que no costará mucho que siga el año que viene.
Sí me parece que sería interesante que lo que se fichase se hiciera mirando también a la próxima plantilla y no solo a salvar la papeleta de este año. Lo ideal sería huir de tanta puta cesión, salvo que aparezca un jugador de esos "diferenciales". Si tienen cierto seguimiento hecho y se confía en él, adelante. Que venga en propiedad lo que queda de año y otro, por ejemplo.
El caso de Oliván es similar. Supongo que de salir bien (si consigue levantarla del suelo) y lograse un rendimiento aceptable en la segunda vuelta, supongo que no costará mucho que siga el año que viene.
- joackim nilsson
- Primer equipo
El resumen de la mañana tras las declaraciones del estratega es que no hay un chapu.
Lo cual casa muy poco con las declaraciones de Guerra en verano diciendo que habían dejado un remanente para el mercado de invierno.
La comedia ye de tal calibre que val más tomalo a risa.
En cuanto a la pregunta retórica que hacéis de a qué se de dedica la Dirección Deportiva ya os la contesto yo, a nada. Como información el delantero ese ya fue ofrecido y rechazado en 2021.
Aqui se funciona por ofrecimientos de agente, ni más, ni menos.
Lo cual casa muy poco con las declaraciones de Guerra en verano diciendo que habían dejado un remanente para el mercado de invierno.
En cuanto a la pregunta retórica que hacéis de a qué se de dedica la Dirección Deportiva ya os la contesto yo, a nada. Como información el delantero ese ya fue ofrecido y rechazado en 2021.
Aqui se funciona por ofrecimientos de agente, ni más, ni menos.
"PÁSANOS POCO..."
EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO
"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.
"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.
EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO
"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.
"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.
- sporting200
- Primer equipo
Lo de que no hay un chapu ya lo dijo Orlegi tras la junta.
- elguajesportinguista
- Primer equipo
¿Cuando hubo un chapu nel Sporting?
- joackim nilsson
- Primer equipo
Nunca
"PÁSANOS POCO..."
- sporting200
- Primer equipo
Cuando bajamos la última vez. La mayoría de equipos tienen una ventana de 3 años para recuperar la categoría. Nosotros lo malgastamos todo en cesiones y entrenadores malos.
- Sporting1992
- Primer equipo
Venían cuatro decían los que tienen info...
Qué van a decir, que tienen pasta a dolor y luego vas a negociar por un jugador? Vamos, ye siempre la misma historia.
- Sportingudos
- Sporting B
No van a decir que van sobrados de pasta para que nos la cuelen, no?
-
Nacho Sportinguista
- Sporting B
Que no lo digan es normal el tema es que llevamos 30 años jugando muestras bazas y siempre estamos tiesos con casi record de abonados, abonos más caros de la categoría, etc
Tamos tan tiesos que hemos gastado 3 millones en fichajes. Eso sí, para venderlos
Ningún club del mundo es tan imbécil de decir que tiene dinero para ir a negociar.
El Oviedo sí es tan imbécil
Agustín Lleida, sobre tope del #RealOviedo: “Al 1.5 mill guardado, se sumará lo metido ya en LaLiga por área de negocio. Y lo que se libere de espacio salarial con salidas (y posibles ventas como Hassan o Sibo)”
- Painkiller
- Juvenil B
- Contactar:
Decir que tienes un millón y medio para fichar estando en Primera más bien es decir que no tienes un duro
No me acuerdo de nada de este chaval,pero al menos suena a que sabe jugar al fútbol.
Me suena raro que no haya sonado Nico Serrano aún de vuelta
Me suena raro que no haya sonado Nico Serrano aún de vuelta
Millón y medio en enero suna ficha de tres kilos que no será pa una estrella mundial pero pa un tío que pueda marcar diferencias, si atinas bien, en la parte de abajo de 1ª, sí que podría dar.
Casa menos aún con las declaraciones de mayo de Guerra:joackim nilsson escribió: ↑08 Ene 2026, 17:01El resumen de la mañana tras las declaraciones del estratega es que no hay un chapu.
El Sporting de Gijón pide «unidad» y asegura que dispondrá de «músculo» financiero para buscar el ascenso
(...) el futuro proyecto deportivo contará con «músculo» financiero para optar al ascenso. Al menos para intentarlo con una plantilla de nivel.
https://www.elcomercio.es/sporting/spor ... 59-nt.html
- Painkiller
- Juvenil B
- Contactar: