Paco Herrera vete ya

Todo lo relacionado a temas de actualidad del primer equipo sportinguista
fuyuyu1
Primer equipo

Paco Herrera vete ya

Mensaje por fuyuyu1 » 25 Jun 2017, 18:08

Los demas no digo nada pero respecto a Moi pa mi ye un jugador q tecnicamente esta muy por encima de la segunda division.
Se q pa muchos ye la ultima mierda xq acabamos de bajar y se fico el añu pasau, pero pa mi ye un jugador con el q sentase y decir q va ser importante y tien responsabilidad de echase el equipo a la espalda, y segun lo veo yo siempre x el medio y x detras del punta
------------------------------------------------

kikejulia
Cadete A

Paco Herrera vete ya

Mensaje por kikejulia » 25 Jun 2017, 18:14

Yo lo único que pido, más allá de nombres, de pufos y de piedras angulares, es que dejan trabajar a PH y a Torrecilla. La filosofía de PH me gusta. Creo que Torrecilla es un tipo solvente. Lo úncio que pido es que los de arriba no jodan el invento. Y a partir de ahí, ver si somos capaces de formar un bloque como fuimos hace dos temporadas, y no una banda como fuimos la temporada pasada.
Vamos, que no pido nada...
Imagen
Fernández es el cáncer, Rosety es la metástasis.

Los grandes tecnicos de chigre, cuando se pierde, siempre consideran mejor a los que no juegan. Es una de las maximas de la profesion. (Everio Lugones, Agosto 2011).

joackim nilsson
Primer equipo

Paco Herrera vete ya

Mensaje por joackim nilsson » 26 Jun 2017, 12:41

[quote=fuyuyu1]Los demas no digo nada pero respecto a Moi pa mi ye un jugador q tecnicamente esta muy por encima de la segunda division.
Se q pa muchos ye la ultima mierda xq acabamos de bajar y se fico el añu pasau, pero pa mi ye un jugador con el q sentase y decir q va ser importante y tien responsabilidad de echase el equipo a la espalda, y segun lo veo yo siempre x el medio y x detras del punta[/QUOTE]

Yo soy de los que piensa que si Moi Gomez no se lesiona en aquel puto partido col Coruña el Sporting no hubiera descendido.
"PÁSANOS POCO..."

EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO

"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.

"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.

David_xixon
Juvenil B

Paco Herrera vete ya

Mensaje por David_xixon » 26 Jun 2017, 12:43

[quote=joackim nilsson]Yo soy de los que piensa que si Moi Gomez no se lesiona en aquel puto partido col Coruña el Sporting no hubiera descendido.[/QUOTE]

yo voy por ahi tambien, en esos partidos moi movía el juego del equipo más de lo que mucha gente recuerda...
Imagen

Primer equipo

Paco Herrera vete ya

Mensaje por Avatar » 26 Jun 2017, 12:44

[quote=joackim nilsson]Yo soy de los que piensa que si Moi Gomez no se lesiona en aquel puto partido col Coruña el Sporting no hubiera descendido.[/QUOTE]

En realidad no se le lesiona. Le rompen el tobillo y el arbitro no pita ni falta.

joackim nilsson
Primer equipo

Paco Herrera vete ya

Mensaje por joackim nilsson » 26 Jun 2017, 12:48

[quote=Avatar]En realidad no se le lesiona. Le rompen el tobillo y el arbitro no pita ni falta.[/QUOTE]

Bueno, esa ye otra...
"PÁSANOS POCO..."

EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO

"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.

"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.

joackim nilsson
Primer equipo

Paco Herrera vete ya

Mensaje por joackim nilsson » 26 Jun 2017, 12:49

[quote=David_xixon]yo voy por ahi tambien, en esos partidos moi movía el juego del equipo más de lo que mucha gente recuerda...[/QUOTE]

Es que el cambio psicológico que pegó Moi Gomez esta temporada es acojonante, a mi me dicen en Noviembre que con 0-0 en casa con el Celta se va a por la pelota y se pega con todo Cristo para tirar un penalty y directamente no me lo creo.
"PÁSANOS POCO..."

XUACUYEDIOS
Cadete A

Paco Herrera vete ya

Mensaje por XUACUYEDIOS » 26 Jun 2017, 12:49

Joder los amargaos salvadores del Sporting pillando sitio,incluso en vacaciones,que jodido es vivir eh chavales??:jajajajaja:
VAMOS SPORTING¡¡¡¡¡[/size]

berti
Cadete A

Paco Herrera vete ya

Mensaje por berti » 26 Jun 2017, 12:54

No solemos coincidir mucho en cuanto a opiniones futbolisticas pero en este caso creo que tienes razón.
Fue una baja fundamental en el momento en que era más necesario.

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk

Vol71
Cadete A

Paco Herrera vete ya

Mensaje por Vol71 » 26 Jun 2017, 13:33

[quote=Painkiller]Yo creo que de la plantilla de la pasada temporada, si quitas a Whaley, Juan, Afíf e igual a Elderson, el resto tienen nivel de sobra para segunda[/QUOTE]
Como salgan con la actitud del año pasado, nos vamos a segunda B.
Las estrellitas de calidad que no están dispuestas a morder, cuanto más lejos, mejor
Imagen

Stoitchkov
Primer equipo

Paco Herrera vete ya

Mensaje por Stoitchkov » 26 Jun 2017, 13:50

[quote=Vol71]Como salgan con la actitud del año pasado, nos vamos a segunda B.
Las estrellitas de calidad que no están dispuestas a morder, cuanto más lejos, mejor[/QUOTE]

+1905

En cuanto vengan mal dadas estos maulas nos mandan al pozo.

Painkiller
Juvenil B
Contactar:

Paco Herrera vete ya

Mensaje por Painkiller » 26 Jun 2017, 14:08

Pero es que la actitud se trabaja, la aptitud o la tienes o no. La labor de motivar es del cuerpo tecnico, su trabajo no es solo el entrenamiento fisico y tecnico, sino tambien el mental de los jugadores. Mira el caso de Burgui.
Sandoval, Sandoval. Sandoval te quiero[/size]

triskel90
Juvenil B

Paco Herrera vete ya

Mensaje por triskel90 » 26 Jun 2017, 14:46

[quote=Painkiller]Pero es que la actitud se trabaja, la aptitud o la tienes o no. La labor de motivar es del cuerpo tecnico, su trabajo no es solo el entrenamiento fisico y tecnico, sino tambien el mental de los jugadores. Mira el caso de Burgui.[/QUOTE]

No estoy muy de acuerdo, diría que la actitud ye algo bastante más innato que la aptitud.
Eran las tardes de Sporting de antes... y las que nos quedarán por vivir.

Jorge
Primer equipo

Paco Herrera vete ya

Mensaje por Jorge » 26 Jun 2017, 14:49

[quote=triskel90]No estoy muy de acuerdo, diría que la actitud ye algo bastante más innato que la aptitud.[/QUOTE]

El contexto que rodea al deportista es muy importante para su rendimiento también. Hay jugadores que sólo rinden con determinados entrenadores, u otros que sólo lo hacen cuando están en un determinado lugar. Iago Aspas, por ejemplo, en el Celta es un jugadorazo. Cuando estuvo en otros equipos estuvo legísimos del nivel mostrado en Vigo en cualquiera de sus temporadas.
Imagen
Sólo aquellos que han perdido toda esperanza de vencer son los que pierden.[/size]

triskel90
Juvenil B

Paco Herrera vete ya

Mensaje por triskel90 » 26 Jun 2017, 14:51

[quote=Jorge]El contexto que rodea al deportista es muy importante para su rendimiento también. Hay jugadores que sólo rinden con determinados entrenadores, u otros que sólo lo hacen cuando están en un determinado lugar. Iago Aspas, por ejemplo, en el Celta es un jugadorazo. Cuando estuvo en otros equipos estuvo legísimos del nivel mostrado en Vigo en cualquiera de sus temporadas.[/QUOTE]

Sí, el contexto de un grupo ye muy importante y ejemplos tenemos cerca. Pero también ye verdad que hay jugadores mucho más estables mentalmente que otros, que a la mínima que las cosas se tuercen no se puede contar con ellos.
Eran las tardes de Sporting de antes... y las que nos quedarán por vivir.

fuyuyu1
Primer equipo

Paco Herrera vete ya

Mensaje por fuyuyu1 » 26 Jun 2017, 14:55

A tanto no se si hubieramos llegau, habia muchu lastre pa no bajar, pero que hubiera aportau muchu, con mas control y mas opciones de sacar puntos por supuesto.
Creo que técnicamente ye muy buenu y uno de les claves de Herrera pa mi ye ver el sistema que usa pa que rindan los Moi, Carmona o Sergio, a día de hoy claramente los mejores y los que mas diferencies pueden marcar

Yo sigo diciendo que no descarto que juegue 4-4-2 en rombo, cosa que ya hizo este mismo año, que gente como Carmona o Moi en un rombo pueden hacerlo de interiores o Moi de mp y sería lo logico a la falta de extremos y tb por eso creo que pide un solo extremo, igual no busca extremos abierto donde casi siempre se rompen los equipos.

Pa mi un centro del campo
-------Sergio--------
Carmona------Moi
--------Cases--------

con dos tios arriba hubiera sido lo mejor, ahora veremos si pone a Moi donde Cases o se busca un Medio que pueda hacer ese papel o simplemente busca extremos
------------------------------------------------

Thanatos
Primer equipo

Paco Herrera vete ya

Mensaje por Thanatos » 27 Jun 2017, 09:05

+1905
[SIGPIC][/SIGPIC]

Mareo, ye la cartera de Fernández.

¡PRENSONA CÓMPLICE!

Un sportinguista no puede perder la fe en su equipo porque, en caso de descenso a Segunda División, sufrirá en el infierno como los demás, pero en caso de permanencia tendrá que sufrir las miradas de desprecio de los que no abandonaron el barco en momentos de duda.
(Antonio Rico)

En 1934 perdí la revolución. En 1939 perdí la guerra civil. Y cuando el Sporting jugó por el Campeonato de España, me tocó verlo perder ¡Cojones con el país que me ha tocado vivir!

Primer equipo

Paco Herrera vete ya

Mensaje por Avatar » 27 Jun 2017, 09:09

[quote=berti]No solemos coincidir mucho en cuanto a opiniones futbolisticas pero en este caso creo que tienes razón.
Fue una baja fundamental en el momento en que era más necesario.

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk[/QUOTE]

Y sobre todo en el momento que se estaba echando el equipo a la espalda.

David_xixon
Juvenil B

Paco Herrera vete ya

Mensaje por David_xixon » 27 Jun 2017, 09:17

yo igual dentro de unos meses digo que fui un iluso, pero con Moi me quedaba 100%, yo creo que es un futbolista con criterio y que puede aportar, ya lo puse por ahí antes de bajar que me lo quedaría en primera y en segunda
Imagen

ronald gomez
Sporting B
Contactar:

Paco Herrera vete ya

Mensaje por ronald gomez » 27 Jun 2017, 09:34

A Moi le quieren varios Primeros por lo que se rumorea en la tuinter (Levante y Depor).
En Segunda puede marcar las diferencias, evidentemente sería una pieza importante en el equipo en 2ª
Imagen ImagenImagen

Responder