Yo creo que juega con un extremo por la izquierda (Iosifov) y un carrilero por la derecha (Rosas). Pero como al final casi no jugamos a nada tampoco sé muy bien lo que pretende.
Posibles fichajes
Re: Posibles fichajes
Pues lo cojonudo es que el míster dice que de faltar algo sería un extremo derecho pero zurdo, para meterse por dentro.Stojkovic escribió: ↑22 Ago 2026, 17:24Pues vaya negocio entonces... haces una plantilla cargada de centrales y delanteros y con escasez de jugadores de banda, precisamente a medida de un entrenador concreto, se llega al consenso de que es indiscutiblemente mejor que lo que había, pero al final el problema es el arquitecto de esa plantilla.
Yo creo que dijo lateral, la verdad que me pierdo con la idea de este hombre de laterales, extremos y carrileros.blokhin escribió: ↑22 Ago 2026, 21:36Pues lo cojonudo es que el míster dice que de faltar algo sería un extremo derecho pero zurdo, para meterse por dentro.Stojkovic escribió: ↑22 Ago 2026, 17:24Pues vaya negocio entonces... haces una plantilla cargada de centrales y delanteros y con escasez de jugadores de banda, precisamente a medida de un entrenador concreto, se llega al consenso de que es indiscutiblemente mejor que lo que había, pero al final el problema es el arquitecto de esa plantilla.
No me metéis. Y Sangalli? Para ese carrilero/lateral/extremo derecho.