Konrad de la Fuente
Re: Konrad de la Fuente
No se que habláis de suplente, porque jugó 31 partidos el año pasao, lo que me escama un poco ye que solo metio 3 goles, seguro que es delantero o extremo? Quizás jugó más retrasado el año pasado, no se
-
Miguel1921
- Alevín C
No me parece mal fichaje, entre este y Nikita tenemos por fin extremos que desborden, que desde Hassan no teníamos a nadie.
No creo que este sea el fichaje por Dubasín, sino que es el extremo que se ha comentado. Así que quedaría el central, el mediocentro, y el que venga por el que persigue sus sueños.
No creo que este sea el fichaje por Dubasín, sino que es el extremo que se ha comentado. Así que quedaría el central, el mediocentro, y el que venga por el que persigue sus sueños.
- sporting200
- Primer equipo
- Sporting1992
- Primer equipo
- Roxiblanku
- Alevín B
Pa un año que no se juega con extremos, sino con carrileros fichamos extremos, por lo menos si lo cesen, en diciembre solo falta tirar del Brian olivan de turno, eso si tanto pa la izda como la derecha
Extremo que puede jugar por las dos bandas y vendrá a completar plantilla. Para ese rol, mucho mejor que Cortés y que Queipo. No me parece mal.
Por Dubasin viene Karrikamierda el que nos rechazó dos o tres veces h no empató con nadie.Miguel1921 escribió: ↑26 Jul 2026, 20:15No me parece mal fichaje, entre este y Nikita tenemos por fin extremos que desborden, que desde Hassan no teníamos a nadie.
A completar qué plantilla si el año pasado quedamos décimos con Dubasin y ahora estamos fichando puxarrona. ¿Para completar a quién? ¿Quién cojones es el teórico titular? ¿Quién es el fichaje encargado de cambiar la dinámica de los partidos y de marcar diferencias? Lo de elevar el suelo del equipo estaba muy bien tirado cuando mantenías el techo, que era alto, pero si te deshaces de una pieza clave y fundamental eso ya no sirve. Si quisieran, que no quieren, hacer un equipo competitivo, tendrían que fichar a alguien de nivel al menos similar a Dubasin, pero eso vale mucho dinero, que imbéciles que regalen a sus mejores futbolistas, a parte de nosotros, o conozco a ninguno.
Por cierto, Riestra, sinvergüenza, mi sueño es que me devuelvas el dinero de mi abono. Pero eso te tira los cojones.
Tas marcandote unas buenas hojas, si le sale bien a Lagrimón, Karrikamierda y compañía puedes imprimirlas y enmarcarlas.
En principio este no viene por Dubasin, sino por Queipo. Sube el nivel, y al menos yo no me esperaba que viniera un titular indiscutible de otro equipo para ese rol.Sonrrom escribió: ↑26 Jul 2026, 21:13A completar qué plantilla si el año pasado quedamos décimos con Dubasin y ahora estamos fichando puxarrona. ¿Para completar a quién? ¿Quién cojones es el teórico titular? ¿Quién es el fichaje encargado de cambiar la dinámica de los partidos y de marcar diferencias? Lo de elevar el suelo del equipo estaba muy bien tirado cuando mantenías el techo, que era alto, pero si te deshaces de una pieza clave y fundamental eso ya no sirve. Si quisieran, que no quieren, hacer un equipo competitivo, tendrían que fichar a alguien de nivel al menos similar a Dubasin, pero eso vale mucho dinero, que imbéciles que regalen a sus mejores futbolistas, a parte de nosotros, o conozco a ninguno.
Por cierto, Riestra, sinvergüenza, mi sueño es que me devuelvas el dinero de mi abono. Pero eso te tira los cojones.
Quién viene por Dubasin, veremos. Aquí coincido, no tengo ninguna esperanza de que traigan algo que dé el nivel necesario.
Si viene por Queipo es evidente que sube el nivel, pero si se va Duba hay que fichar dos tios de mucho mas nivel
- elguajesportinguista
- Primer equipo
Entiendo que este viene por el Jastin esi que sonó.
No sé, a mi no me ilusiona una mierda la verdad
No sé, a mi no me ilusiona una mierda la verdad
Si es un complemento puede servir si es para ser pieza importante mal asunto. Debe salir pablo garcia y venir guillamon y dos tios de verdad uno para la banda y otro 9, en donde se vea que se mete dinero, el de dubasin por ejemplo. Yo sigo diciendo que tiene que venir dos para la banda si o si.
Está siendo un buen mercado de complementos. Cuántos complementos más quedarán por venir? Tres? Cuatro?
Complementos de una plantilla que quedó a once punto del play off y que se ha quedado sin su máximo goleador. Pinta bien.
Complementos de una plantilla que quedó a once punto del play off y que se ha quedado sin su máximo goleador. Pinta bien.
Bueno precisamente lo que no había el año pasado era esos complementos / reservas.
Jamás critiqué a Larcamón. Karrikamierda puede salir bien porque es joven y esto es fútbol pero, A DÍA DE HOY, es un futbolista que no mete un puto gol, que está totalmente devaluado y no lo quieren en ningún sitio y que, además, nos rechazó tres veces, razón esta última suficiente como para mandarlo a tomar por culo.
Yo seré raro pero quiero esperar a ver que pasa el 17 de Agosto y sucesivos.
- sporting200
- Primer equipo
- Palomar Tribuna Este
- Alevín A
A mí lo que me preocupa es que hayamos fichado a Konrad y a Nikita que son extremos para jugar de carrileros sin que se vayan a firmar dos laterales que puedan actuar como tales, especialmente para la banda izquierda donde ya veo otro agujero como el del año pasado que nos obligará a fichar en invierno nuevamente.
Cero ilusión este tipo. Una medianía tirando a malo que no era titular en el Ceuta. Mejora algo a Queipo por corpachón. Un oportunista y saldo que no quiere nadie.Aquì no hay competencia fijo
El hombre piensa, como vive.