Djurdjevic
Re: 23.- Djurdjevic
A mí me fascinan los que no le ven nada. Entiendo que les fascinará a ellos los que ven algo, pero vamos, verle algo a esto pollo es secillisimo.
Argumento de perres, argumento de gol. Ok
Pero que no valga pa segunda? Redios
Argumento de perres, argumento de gol. Ok
Pero que no valga pa segunda? Redios
No es que no valga ahora es que aseguran que ni valdrá.
-
Nacho Sportinguista
- Sporting B
El Problema no es que no valga que para mi es valido, lo jodido es que un delantero que no usa la pierna izquierda, que no remata de cabeza y que como tenga que pensar mucho la jugada se le apagan las luces sea nuestro delantero titular y lo juegue todo, ese es el problema, a mi como delantero reserva para segundas partes o partidos puntuales me vale, como titular no pero es lo que hay porque los otros dos son peores
yo creo q si q se le ven las cosas buenas q tien, y se dice, incluso todos decimos q ye el mejor delantero de la plantilla, y se le valora, el trabajo, el esfuerzo, la velocidad, su disparo potenete, esas cosas también se dicen x aquí
- Lucho Flores
- Primer equipo
Sí, yo creo que se le valora. Y yo sigo viéndole algo. Y al menos ya se atreve alguna vez a darle con la zurda.
Yo prometo por lo que queráis que si empieza a enchufarlas todas como las que enchufó contra Rayo y contra Las Palmas, que no valían, no echaré en cara nada a nadie...
Yo prometo por lo que queráis que si empieza a enchufarlas todas como las que enchufó contra Rayo y contra Las Palmas, que no valían, no echaré en cara nada a nadie...
mira si se le valora, q ni Dios pide la titularidad de Alvaro Vazquez
- DocEmmetBrown
- Primer equipo
Pues claro que da nivel para segunda eso si de equipo del medio pa abajo , con un DC que metera con suerte este año diez golucos no vas a ningun lao
Me fascinan los que no le ven nada o no válido para segunda. ¿Está eso ligado a que nadie pida a Álvaro? ¿Digo yo que sean mucho o pocos los que me fascinen? No sé, ta la escopeta cargada por lo que veo
no, no es q este ligado, pero es un ejemplo más d q se le valora
Yo creo que 4este tío sería mejor defensa central que delantero, mal encarado, leñerillo, no se corta cuando tiene enfrente rivales duros, y no iba a haber riesgo de que se metiese en propio nunca, porque jamás va entre los tres palos.
- DocEmmetBrown
- Primer equipo
Djurdjevic: "Creo que voy a marcar en Málaga"
Por nuestro bien que empiece a marcar de una vez si no nos tendremos que conformar con la permanecia
No creo que haya muchos diciendo que no vale para segunda. Otra cosa es pensar que tenga nivel para ser la única referencia de un equipo cuyo objetivo es subir. Y a mi modo de ver, está muy lejos de ser ese jugador. Y no hay otro.
A mí no deja de sorprenderme la fe en el chaval este y la no fe en Álvaro Vázquez, después vas a sus últimos 50 partidos jugados de cada uno y Vázquez lleva 18 goles y Djurdjevic lleva 12 y no voy a entrar en minutos de cada uno que después llegan los del teletexto.
Goles son amores