David Gallego vete ya!!!

Todo lo relacionado a temas de actualidad del primer equipo sportinguista
ventemil
Primer equipo

Re: David Gallego vete ya!!!

Mensaje por ventemil » 19 Abr 2021, 18:06

Todo pa que luego salga Gragera a jugar en pleno abril con guantes, que más todos los recursos si no damos pa más? jajajaja

joackim nilsson
Primer equipo

Mensaje por joackim nilsson » 19 Abr 2021, 18:08

A mi me tira del pijo que salga en guantes. Y quería yo veros como salíais después de estar el sábado en la Tribunona soplando Nordeste toda la puta tarde y sin poder resguardarse porque no tienes a nadie al lao.
"PÁSANOS POCO..."

EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO

"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.

"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.

blokhin
Primer equipo

Mensaje por blokhin » 19 Abr 2021, 18:43

Lo de quejarse de los guantes entra dentro del altar del sporchigrismo absoluto.

Jano
Primer equipo

Mensaje por Jano » 19 Abr 2021, 19:12

Pues na si seguimos asi con esti conformismo la siguiente generación liderada por JuniorII en segunda B recordara cuando el Sporting competía de tu a tu con el poderoso Fuenlabrada por mantenerse en segunda incluso cuenta la leyenda que en el siglo pasado se jugo en primera división se disputaron finales de copa se ganaron partidos al Madrid y al Barsa y se jugaron competiciones europeas .

ventemil
Primer equipo

Mensaje por ventemil » 19 Abr 2021, 19:17

Los guantes de Gragera son eso, conformismo, sinsangrismo. Como un chorizo criollo.

Tarry
Primer equipo

Mensaje por Tarry » 19 Abr 2021, 20:10

joackim nilsson escribió:
19 Abr 2021, 18:04
Si a una de las veinte ciudades más populosas de España, con la, vamos a poner muy por lo bajo, décima cantera de España, y con el número de abonados que igual está entre los 15 primeros de España, y la repercusión social que tiene el Sporting no le da para optar a estar en Primera año tras año, que paren esto que yo me bajo en la próxima.

Y nadie está hablando de ganar ligas, ni shempions ni Europas Li. Estamos hablando de estar en Primera División o competir por estar en ella.

Y todo ello dentro de un realismo palpable. No estoy hablando de arrasar allá donde se va, estoy hablando de competir y de tener una exigencia propia como identidad y filosofía. Si damos por bueno que todo está bien, acabaremos en tercera en nada, y todavía alguien dirá, no, coño, tampoco ye pa tanto, otros estuvieron.
Es populismo porque la realidad es otra, pero esto vende muy bien.

la realidad es que el Sporting es una empresa, que negocia con los sentimientos. Como empresa está dirigida por quien ya sabemos, que por más que se repita, dándonos golpes en el pecho que son unos inútiles no lo vamos a cambiar, y tú mejor que nadie sabe esto.

la realidad es que somos el equipo que más temporadas ha jugado en segunda, 47.

La realidad es que contamos con el quinto presupuesto de toda la categoría y lo que importa a nivel deportivo, el 11 en cuanto a límite salarial.

Otra realidad es que como fichaje de invierno hemos traído a un delantero propenso a las lesiones, y nadie más ha venido a reforzar a este equipo que se supone debe luchar por el ascenso directo, por el PO ahí seguimos.

Todo esto es una realidad irrefutable, conocer la realidad no te hace más o menos sportinguista, pero negarla seguro que desenfoca la visión.

Luego hay otras realidades que pueden ser más o menos debatibles, a título enunciativo que no exhaustivo:

- Tenemos a un entrenador cuya experiencia en segunda división es la que está atesorando con nosotros. Si le añadimos la que tiene en primera debe ser de unos 15 partidos más o menos y en un equipo en dos etapas casi seguidas. Podemos añadir más datos sobre él (Gallego es nuestro Pastor), pero ya valió la broma de muchos o varios equipos...

- Ese entrenador dirige a un equipo heredado, con unos cuantos jugadores importantes (ahora) que también están, y si no lo están deberían, en una etapa de formación todavía, pueden ir a más o a menos, esperemos que a más. Habría que ver la edad media de la plantilla y como es en comparación con el resto (Dataman te necesito), con un delantero paquete en la temporada 2019-2020 que ahora es el pichichi de la categoría.

El equipo sigue peleando por el ascenso, al menos la situación clasificatoria lo dice (otra realidad irrefutable), que si acaba la liga ahora mismo, hay una plaza que puede ser nuestra o no.

Y esto si ya es más debatible, parece que este equipo parece un equipo, cosa que llevábamos un tiempo sin ver por estos lares, con el delantero pichichi recuperado y ojo, que aparte de meter muchos goles por inspiración divina, algunos habrán sido también por el juego del equipo.

Juntas esta realidad con las otras realidades del resto de equipos que también piensan que su equipo debe estar en primera y te sale que hay que tener los pies en el suelo, saber que recursos tienes y que aspiraciones debes tener.

Lo que no quita que todos deberíamos pensar en que el Sporting por muchas cosas debería jugar en primera, pero como dijo Maceda y lo he escuchado mucho en Asturias, Ye lo que hay.

Supongo que esto es lo que decía el otro de grandonismo, o populismo...

Zanzón
Primer equipo

Mensaje por Zanzón » 19 Abr 2021, 21:22

Ahora mismo llevamos ya cuatro años en 2ª así que si queremos tener opciones de ascender necesitamos cierta estabilidad y dar con la tecla, salvo situación cuasimilagrosa como el Sporting de Abelardo. Todo lo demás, hoy en día, pueden ser cosas que ayuden pero na más porque tal y como está montau el tinglau los principales aspirantes al ascenso siempre serán los recién descendidos.

Ahora bien, podemos hacer con esto como con todo y seguir con nuestra película y querer jugar con extremos o seguir creyendo que Mareo ye la polla en verso. Somos vintage, como se diz ahora.

Aciana
Primer equipo

Mensaje por Aciana » 19 Abr 2021, 22:16

Es incuestionable que este hombre convirtió a un grupo deslavazado en un equipo. Y que le imprimió un carácter ganador.
Y ello sin apenas refuerzos y en economía de guerra. Llevamos todo el año en puestos de honor cuando firmábamos con sangre los 50 puntos.
Pero no creo que reconocer eso sea incompatible con poder decir que no estamos bien, que no estamos creando juego y que llevamos tres partidos pareciéndonos a algo que no queremos ni recordar. En defenitiva, que necesitamos soluciones. Y decir eso, no significa pedir la cabeza de nadie ni desear un cambio de proyecto. Que tal parece que decir que no estamos bien te convierte en enemigo de Gallego.
Ojalá sea ese bache que pasan todos los equipos. Pero lo cierto es que las ligas se resuelven en los últimos 10 partidos y nosotros hemos perdido los 3 primeros. Hay posibilidad de enmendarlo frente a Leganés, Girona y Almería. Pero no lo pondrán fácil.

BONZO
Primer equipo

Mensaje por BONZO » 20 Abr 2021, 10:25

Hay parte de la afición y de la prensa que el estilo de juego del Sporting de Gallego no les gusta desde el principio pero los resultados mandaban y estaban todos metidos en la cueva,cuando vienen mal dadas ya salen de nuevo a contar lo de los pases entre centrales,lo lento que se juega y bla,bla,bla...El sistema y la idea de juego es la misma que nos llevó a estar en PO toda la temporada,otra cosa que los jugadores no estén en su mejor momento de forma.

Primer equipo

Mensaje por Avatar » 20 Abr 2021, 10:36

BONZO escribió:
20 Abr 2021, 10:25
Hay parte de la afición y de la prensa que el estilo de juego del Sporting de Gallego no les gusta desde el principio pero los resultados mandaban y estaban todos metidos en la cueva,cuando vienen mal dadas ya salen de nuevo a contar lo de los pases entre centrales,lo lento que se juega y bla,bla,bla...El sistema y la idea de juego es la misma que nos llevó a estar en PO toda la temporada,otra cosa que los jugadores no estén en su mejor momento de forma.
Que no insistas, que no. Que no es lo mismo ni parecido. El mover el balón, los pases atrás tenían un sentido y en determinado momento había la chispa necesaria para darle velocidad a la pelota una vez alcanzadlos 3/4 de cancha. Ahora eso no existe. Hay una gran diferencia.

sporting200
Primer equipo

Mensaje por sporting200 » 20 Abr 2021, 10:39

No creo que el problema sea "el estilo de juego". La propuesta es la misma, solo que el nivel de juego ha caído. No sé si por nivel futbolista, porque los rivales nos han pillado la medida o si se han relajado tras conseguir los 50 puntos. Yo no tengo ni puta idea así que no soy capaz de identificar la causa, solo el síntoma. El síntoma eso sí, es preocupante, los últimos 4 partidos (incluyo el del Rayo que se gana pero bien se pudo haber perdido 3-1) son preocupantes y recuerdan las épocas oscuras de lo peor de Baraja, JA y Djukic.

R80
Primer equipo

Mensaje por R80 » 20 Abr 2021, 11:43

¿Hay alguien por aquí que piense que el Sporting basaba sus buenos resultados en que jugaba un fútbol directo tirando pelotazos arriba para provocar un rebote o una segunda y que la aprovechara Djuka ,Manu o Pedro conjugado eso con el rédito que le sacaba a las jugadas de estrategia?

val+1fiutontoquedeloviedo
Primer equipo

Mensaje por val+1fiutontoquedeloviedo » 20 Abr 2021, 11:49

Basaba sus buenos resultados sobre todo en mantener a tope la concentración defensiva

R80
Primer equipo

Mensaje por R80 » 20 Abr 2021, 11:56

Vale,¿pero hacia un fútbol directo tirando pelotazos y aprovechaba las jugadas de estrategia?

BONZO
Primer equipo

Mensaje por BONZO » 20 Abr 2021, 13:33

R80 escribió:
20 Abr 2021, 11:43
¿Hay alguien por aquí que piense que el Sporting basaba sus buenos resultados en que jugaba un fútbol directo tirando pelotazos arriba para provocar un rebote o una segunda y que la aprovechara Djuka ,Manu o Pedro conjugado eso con el rédito que le sacaba a las jugadas de estrategia?

El de Gallego desde luego que no juega a eso que dices.No sé de dónde sale esa percepción.

R80
Primer equipo

Mensaje por R80 » 20 Abr 2021, 13:45

BONZO escribió:
20 Abr 2021, 13:33
R80 escribió:
20 Abr 2021, 11:43

El de Gallego desde luego que no juega a eso que dices.No sé de dónde sale esa percepción.
Pues fue lo que dijo ayer Enzo Ferrero en la tertulia de la SER,todo ello aderezado con que el calendario que le queda al Sporting es muy difícil y que el Almería tuvo un brote de COVID que les dejó con sólo 5 jugadores hace meses.

favallis
Primer equipo

Mensaje por favallis » 20 Abr 2021, 13:47

R80 escribió:
20 Abr 2021, 13:45
BONZO escribió:

Pues fue lo que dijo ayer Enzo Ferrero en la tertulia de la SER,todo ello aderezado con que el calendario que le queda al Sporting es muy difícil y que el Almería tuvo un brote de COVID que les dejó con sólo 5 jugadores hace meses.
esi hombre cada vez chochea más

sidreru
Primer equipo

Mensaje por sidreru » 20 Abr 2021, 15:07

R80 escribió:
BONZO escribió:

Alrededor del Sporting no hay una persona normal, esto ye acojonante.

val+1fiutontoquedeloviedo
Primer equipo

Mensaje por val+1fiutontoquedeloviedo » 20 Abr 2021, 15:41

Hombre, a estas alturas, no sería muy lógico que lo hubiera

Aciana
Primer equipo

Mensaje por Aciana » 20 Abr 2021, 15:57

R80 escribió:
BONZO escribió:

A mí me dejó absolutamente desconcertado ese análisis de Ferrero.

Responder