Post de mofa y burla del Rural Oviedo ( Vol. LFP edition)
Re: Post de mofa y burla del Rural Oviedo ( Vol. LFP edition)
75 puntos hicieron y no subieron directos, ye hablar x hablar
- Sporting1992
- Primer equipo
Gol del Valencia...
- Sporting1992
- Primer equipo
El nuevo récord de Cazorla, al alcance de muy pocos
El capitán del Real Oviedo se convirtió ante la Real Sociedad en el segundo jugador más veterano en dar una asistencia en LaLiga en el siglo XXI, solo por detrás de Joaquín Sánchez
De record en record van
El capitán del Real Oviedo se convirtió ante la Real Sociedad en el segundo jugador más veterano en dar una asistencia en LaLiga en el siglo XXI, solo por detrás de Joaquín Sánchez
De record en record van
- guajesporting
- Infantil A
Que dices, si aqui se decia que poco mas eran el Brasil del 70 jugando.Escalón escribió: ↑22 Feb 2026, 17:19No creo que haya que decir que subieron de rebote. De rebote subió el Córdoba aquel con el lío de la invasión de campo en Las Palmas. O el Alavés con el penalti de Rober Pier en el 137.
Tuvieron suerte en varios momentos clave, pero es que sin suerte es imposible hacer nada. Yo lo veo así.
Luego la planificación deportiva de este año es una cosa dantesca y por eso están así. Es más, creo que no tienen mejor equipo que el año pasado, y eso es acojonante.
Del Sporting desde guaje
- xurdeastur
- Primer equipo
Dijo nadie nunca.guajesporting escribió: ↑23 Feb 2026, 10:02Que dices, si aqui se decia que poco mas eran el Brasil del 70 jugando.Escalón escribió: ↑22 Feb 2026, 17:19No creo que haya que decir que subieron de rebote. De rebote subió el Córdoba aquel con el lío de la invasión de campo en Las Palmas. O el Alavés con el penalti de Rober Pier en el 137.
Tuvieron suerte en varios momentos clave, pero es que sin suerte es imposible hacer nada. Yo lo veo así.
Luego la planificación deportiva de este año es una cosa dantesca y por eso están así. Es más, creo que no tienen mejor equipo que el año pasado, y eso es acojonante.
Aquí el año pasado se dijo por activa y por pasiva que jugaban feo pero que eran efectivos y que además tuvieron en muchos partidos la suerte del equipo que ves que va a subir, que era lo que yo decía, que por decirlo pasé a ser un oviedista infiltrado desde hace 20 años en el foro.
Ahora bien, queda mucho más guapo decir eso pa seguir con el relato.
Exacto,eran muy prácticos,resultadistas, llamalo como quieras y luego llego paunovic y entraron en una dinámica de ésas positivas en las q sale todo d cara y hasta casi suben directos, se quedaron a 2 puntos, y en el p.o siguieron con ésa dinámica positiva con la q acabaron
¿Cuál es el récord? Si es el segundo no es récord...
-
Chechucrack
- Cadete B
Los mejores segundos record de la categoria.
- elguajesportinguista
- Primer equipo
El Mallorca destituye a Arrasate.
- Sporting1992
- Primer equipo
- vjatceslav
- Cadete A
Ahora ven con más optimismo q les den los 3 ptos contra el rayo, hubo alguna novedad y yo no m enteré ?
- Sporting1992
- Primer equipo
Acuerda “desestimar las pretensiones del Real Oviedo dirigidas a que se declare la pérdida del partido con el resultado de 0-3, sin perjuicio de que las eventuales responsabilidades disciplinarias en que pudiera haber incurrido el club local sean depuradas por el órgano federativo competente”.Sporting1992 escribió: ↑24 Feb 2026, 09:58Por esto
https://as.com/futbol/primera/el-juez-d ... f202602-n/
Vaya silenciu 
Y esos rumores de que nun tienen un chapu y que por eso xueguen a les 14 hores pa nun tener que prender los focos
Y esos rumores de que nun tienen un chapu y que por eso xueguen a les 14 hores pa nun tener que prender los focos
La cosa no está para muchas risas. Cada jornada salen más reforzados y nos tienen acobardados... No tienen un chapu, tienes razón, pero tienen a "josin" y eso es oro molido.
- elguajesportinguista
- Primer equipo
El Comité de Disciplina de la RFEF da la razón a LaLiga y el Real Oviedo deberá jugar en Vallecas el día 4 marzo
El club azul seguirá pelando por derechos en las instancias deportivas pero los plazos le obligan a presentarse al partido
https://www.elcomercio.es/real-oviedo/c ... IDfBnO01BQ
El club azul seguirá pelando por derechos en las instancias deportivas pero los plazos le obligan a presentarse al partido
https://www.elcomercio.es/real-oviedo/c ... IDfBnO01BQ