Jª31 - R. Sociedad - Real Sporting [Lun 10-Abr. 20:45h]
[quote=Jorge]Entra Pablo. Entiendo entonces que el problema hoy según Rubí, viendo los cambios, el problema está en los delanteros, que no metieron todas las que tuvieron.[/QUOTE]
Nada este es el típico cambio populista al igual que abelardo terminó con ruben.
Nada este es el típico cambio populista al igual que abelardo terminó con ruben.
Vuelven en autobús o en avión?
[quote=Coppino]Es vergonzoso. No se puede arrastrar un escudo así por el campo. Y lo digo por la directiva. Si algo se puede sacar de toda esta vergüenza, es que los partidos en casa tienen que ser un infierno contra los delincuentes que dirigen nuestro club.[/QUOTE]
No sirve de nada cuando llevas dos años callado. Se sube a primera y calla, mal muy mal. Salvo la excepción de los 4 que todos sabemos.
No sirve de nada cuando llevas dos años callado. Se sube a primera y calla, mal muy mal. Salvo la excepción de los 4 que todos sabemos.
[quote=Gijonesº]Ni media factura. Dije que para mi cases es un jugadorín para primera y lo matengo. Canella pienso que va justo para segunda y lora que no está para el futbol profesional. A cases lo quiero en mi plantilla. De hoy hay unos cuantos que no sirven ni para segunda y lo estoy diciendo. ¿es malo dar opiniones sobre futbolistas? ¿recrimino yo las opiniones de los que les gusta canella?. Una cosa es opinar de futbolista y otra distinta es atacar a los compañeros de foro por sus opiniones.[/QUOTE]
Los mediocres de Mareo tienen protección especial
Los mediocres de Mareo tienen protección especial
[quote=Gijonesº]No sirve de nada cuando llevas dos años callado. Se sube a primera y calla, mal muy mal. Salvo la excepción de los 4 que todos sabemos.[/QUOTE]
Si lo dices por mi, no me conoces.
Si lo dices por mi, no me conoces.
Manolo Preciado es al Sporting lo que Bill Shankly es al Liverpool: algo más que un entrenador.
Aqui to dios se da por aludiu,tais desquiciaos...
[quote=Gijonesº]Ni media factura. Dije que para mi cases es un jugadorín para primera y lo matengo. Canella pienso que va justo para segunda y lora que no está para el futbol profesional. A cases lo quiero en mi plantilla. De hoy hay unos cuantos que no sirven ni para segunda y lo estoy diciendo. ¿es malo dar opiniones sobre futbolistas? ¿recrimino yo las opiniones de los que les gusta canella?. Una cosa es opinar de futbolista y otra distinta es atacar a los compañeros de foro por sus opiniones.[/QUOTE]
Pues sí, lo de niñato jeta es bastante desafortunado.
Yo a ti, ni me había dirigido, ni entiendo a que vienen tus comentarios hacia mí
En fin, que tu sabrás, no creo que al resto del foro le interese lo más mínimo este intercambio absurdo que te has empeñado en mantener conmigo.
Pues sí, lo de niñato jeta es bastante desafortunado.
Yo a ti, ni me había dirigido, ni entiendo a que vienen tus comentarios hacia mí
En fin, que tu sabrás, no creo que al resto del foro le interese lo más mínimo este intercambio absurdo que te has empeñado en mantener conmigo.
Por favor, no discutaís más, es lo peor que nos puede pasar, ahora solo existe una opción para salvar esto: FERNANDEZ FUERA.
No te pido que ganes, te exijo que representes con dignidad y orgullo el escudo del Real Sporting de Gijón equipo de Asturias.
Ahí está el gol en la única ocasión del partido, por si faltaba algo para que el partido fuese clavado a los últimos se Abelardo.
Bueno.. ye que esto nun tien más recorríu que el que vemos y vimos durante años y paños. Mientres estos mierdas ten ahí rucando les miseries de esta ruinosa SAD a la que nos tien sometíos, el Sporting nun será más que un equipín de Segunda y circunstancialmente de Primera.
Con esti panorama y conociendo el percal, ¿quién coyones se puede ilusionar pal añu que vien intentar subir? Val mas aficionase a recoyer setes nel campu.
Con esti panorama y conociendo el percal, ¿quién coyones se puede ilusionar pal añu que vien intentar subir? Val mas aficionase a recoyer setes nel campu.
[quote=IgNa]Los mediocres de Mareo tienen protección especial[/QUOTE]
Si es que tampoco creo que sea así.
Este equipo tiene un riestra de paquetes muy grande. Cases ha dado un gran rendimiento a el equipo para sus capacidades futbolistas. De cases, lora y canella yo no dudo de su implicación y en este equipo eso es ya un plus.
Dicho lo cual lora tuvo en su epoca un nivel alto, cuando flojeó el físico de forma estrepitosa murió el futbolista pq con balón es un futbolista muy normal y no le da para mediocentro, su nivel los últimos 4 años es muy bajo.
Cases lo dicho como complemento puede sevir, como medio organizador de un equipo de primera no le llega.
Sobre canella, no se los mismos errores 10 años seguidos, me parece excesivo.
Pero vamos que en este equipo no son los peores ni mucho menos. Este equipo tiene 8 futbolista de verdad a dia de hoy, de los que pueden jugar en primera.
Si es que tampoco creo que sea así.
Este equipo tiene un riestra de paquetes muy grande. Cases ha dado un gran rendimiento a el equipo para sus capacidades futbolistas. De cases, lora y canella yo no dudo de su implicación y en este equipo eso es ya un plus.
Dicho lo cual lora tuvo en su epoca un nivel alto, cuando flojeó el físico de forma estrepitosa murió el futbolista pq con balón es un futbolista muy normal y no le da para mediocentro, su nivel los últimos 4 años es muy bajo.
Cases lo dicho como complemento puede sevir, como medio organizador de un equipo de primera no le llega.
Sobre canella, no se los mismos errores 10 años seguidos, me parece excesivo.
Pero vamos que en este equipo no son los peores ni mucho menos. Este equipo tiene 8 futbolista de verdad a dia de hoy, de los que pueden jugar en primera.
- carrio
- Primer equipo
elderson contara algun dia a sus nietos q descendio con un equipo nel q marco un gol
- Eurosporting
- Primer equipo
No vale ni uno un chapo, si acaso mere igual vale cuatro duros. Vaya tropa de marineros de agua dulce.
[quote=Elliot]Pues sí, lo de niñato jeta es bastante desafortunado.
En fin, que tu sabrás, no creo que al resto del foro le interese lo más mínimo este intercambio absurdo que te has empeñado en mantener conmigo.[/QUOTE]
Venga va no me gusta que se pase factura pero tampoco es mi estilo. Te pido disculpas.
En fin, que tu sabrás, no creo que al resto del foro le interese lo más mínimo este intercambio absurdo que te has empeñado en mantener conmigo.[/QUOTE]
Venga va no me gusta que se pase factura pero tampoco es mi estilo. Te pido disculpas.
A ver si el delantero era este?
[quote=Eurosporting]No vale ni uno un chapo, si acaso mere igual vale cuatro duros. Vaya tropa de marineros de agua dulce.[/QUOTE]
Na euro no es así, pero la dinámica es horrible y hay varios futbolista que entra en el once que no dan nivel de equipo de segunda y eso a los que juegan algo los mata.
El mismo meré falla más de lo normal pq todo lo que tiene alrededor lo pone como un flan.
Na euro no es así, pero la dinámica es horrible y hay varios futbolista que entra en el once que no dan nivel de equipo de segunda y eso a los que juegan algo los mata.
El mismo meré falla más de lo normal pq todo lo que tiene alrededor lo pone como un flan.
- carrio
- Primer equipo
carmona diciendo q presionen y ni dios presionando
[quote=Gijonesº]Venga va no me gusta que se pase factura pero tampoco es mi estilo. Te pido disculpas.[/QUOTE]
Hay enemigos más importantes que los foreros que discrepamos.
Hoy es un día para estar unidos contra el enemigo común.
un abrazo, compañero
Hay enemigos más importantes que los foreros que discrepamos.
Hoy es un día para estar unidos contra el enemigo común.
un abrazo, compañero
Burgui forzando la quinta amarilla, lo mejor de la segunda parte.
(la primera no la he visto, tenía otros asuntos)
(la primera no la he visto, tenía otros asuntos)
Enlace a bdfutbol, la mayor base de datos del fútbol español que existe.
http://www.bdfutbol.com/es/index.html
Información sobre el contenido de la web:
http://www.bdfutbol.com/es/c/informacio.html
Pasó lo previsible. Después de una temporada de mierda es muy improbable que resucites en un campo como este.
A la mierda los Fernández y toda su puta estirpe.
A la mierda los Fernández y toda su puta estirpe.