8 - Jesús Bernal
- asturianuco
- Juvenil B
Re: 8 - Jesús Bernal
Fuera de ritmo totalmente.
- elguajesportinguista
- Primer equipo
Desde que volvió de la lesión y los minutos que ha jugado, no convence.
Es un tochu
Por lo visto hasta ahora, no le da para un equipo con aspiraciones.
- Palomar Tribuna Este
- Alevín B
Muy flojo y no era el cambio para ir a ganar el partido, da la sensación de que es más apropiado para asegurar una victoria por la mínima o cuando quieres jugar más a defender.
- Sporting1992
- Primer equipo
Poca diferencia con Manu, me la hubiese jugado por mucha tarjeta que tuviera
Pienso lo mismo, porque por ese motivo también tendría que haber quitado a Pablo Vázquez y no lo hizo. Teniendo que ganar el partido meter a Bernal no es lo más conveniente.Sporting1992 escribió: ↑02 Mar 2026, 23:03Poca diferencia con Manu, me la hubiese jugado por mucha tarjeta que tuviera
Ni antes de la lesión se le vio nada, ni se le ve ahora. Muy mala pinta este fichaje.
- Sporting1992
- Primer equipo
Me acabo de acordar del Bernal-Olaetxea con el que salió en casa el del caos ordenado. Muy duro.
Tenía nivel para 1ª filtraron los profesionales cuando lo ficharon jugándonos el playoff
Primera, sí pero les faltó añadir RFEF.
- joackim nilsson
- Primer equipo
Este tipo de futbolistas necesitan partidos para coger ritmo, es la pescadilla que se muerde la cola, que no puedes darle partidos y no tiene ritmo.
"PÁSANOS POCO..."
EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO
"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.
"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.
EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO
"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.
"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.
- Sempre_Suaves
- Primer equipo
Yo cuando juega no sé si está jugando,alguna vez le ves por ahí y poco más.
Yo le veo exactamente igual que antes de la lesión, jugadorín de equipo de parte baja.elguajesportinguista escribió: ↑02 Mar 2026, 22:44Desde que volvió de la lesión y los minutos que ha jugado, no convence.
- Sporting1992
- Primer equipo
Jesús Bernal,
5 puntos. Cumplidor, mejoró ligeramente a Manu a nivel global.
5 puntos. Cumplidor, mejoró ligeramente a Manu a nivel global.
- xurdeastur
- Primer equipo
Lamentabilísimo.
Era un jugador con una temporada en segunda, dónde la media temporada que fue el equipo revelación, como otros tantos equipos recién ascendido, estuvo bien, luego otro medio año en donde hicieron lo que la mayoría, mostrar nivel de equipín. Pero era fichajazo con nivel de primera.
Por cierto, segunda mitad de temporada en la que jugó junto a otra maravilla como Serrano
Por cierto, segunda mitad de temporada en la que jugó junto a otra maravilla como Serrano
- Stoitchkov
- Primer equipo
Joder, todavía le queda un año más de contrato...
- Palomar Tribuna Este
- Alevín B
Lamentable jugador, incluso si obviamos el gol al final, un desastre absoluto, un drama.