David Gallego vete ya!!!
Re: David Gallego vete ya!!!
Y a vosotros os parece de recibo hablar de estos temas?
Este es el asqueroso entorno del Sporting y como se puede comprobar a algunos les gusta.
Hombre, ahora se entiende porque muchos de la quitna de la Ansución no le hacen ni puto caso. No le consideran digno, son gente muy pía y con una fé muy fuerte, y no les gusta que este hombre esté divorciado, ya que creen en la indisolubilidad del matrimonio.
Tá bien, pa porsiacasu la cosa pita hay que ir moldeando el mensaje de que Gallego sobrará a final de temporada
- Sempre_Suaves
- Primer equipo
La gente de la tuiter siempre tan ocurrente 

Pero Rosety sigue vivo??
Pero si ya estaba separao y con su pareja actual cuando la rachona inicial, vaya cuentu anda.
- val+1fiutontoquedeloviedo
- Primer equipo
Rosety da tanto asco como Pepín y Junior
Cuando el rio suena es que agua lleva. Si Rosety dice lo que dice de Gallego es porque Pepín y la juntona andan moscas con el señor bajito del banquillo.
Da igual que fichemos a Jony, a Calavera, al venezolano o a Dios bendito. Mientras siga este charnego en el banco, no hay nada que hacer.
A los gochos da igual que yos des margarites. Con esti inutil en el banquillo como si traemos a Messi. Que y firmen rápido el finiquito y se dedique a ir a first dates que ye pa lo que valdrá porque pal fútbol no
- sporting200
- Primer equipo
Pues ni con los 3 fichajes agotó los 5 cambios.
- Eurosporting
- Primer equipo
Va a seguir un minuto el auténtico becerro este? Vamos a aguantarlo hasta el descenso?
No entiendo cómo se puede mantener a un entrenador con estos números en el fútbol profesional. Con lo que cobraron de Ferreres que fichen a alguien hasta Junio
- DocEmmetBrown
- Primer equipo
Albert Celades
- sporting200
- Primer equipo
Van a a venir a recordarte que ganó al Alcorcón, Villareal y Ceares. Eso da pa todo el año. O como ganaste con regalos al Amorebieta o viniendo la virgen a verte en Ibiza
Tiene que marcharse ya, joder. Quedan 16 partidos y si hubiese una mínima posibilidad de meterse en play-off sería con esti hombre lejos del Molinón.
Lo que más me acojona es que hayan gastado pasta en la cesión de Jony y no tengan un recambio para Gallego.
Si me dicen que el Junior de los güevos ye un topo infiltrao de los pitufos, juro que me lo acabo creyendo.
Lo que más me acojona es que hayan gastado pasta en la cesión de Jony y no tengan un recambio para Gallego.
Si me dicen que el Junior de los güevos ye un topo infiltrao de los pitufos, juro que me lo acabo creyendo.
- Sportman81
- Primer equipo
Este equipo esta muerto, yo por mi largabalu ya, jugadores desquiciados y descompaginados
- DocEmmetBrown
- Primer equipo
Que hablais de playoff si lo que hay es que evitar bajar