Seguimiento al CORONAVIRUS

Todos los temas no relacionados con el Real Sporting de Gijon
Avatar de Usuario
DocEmmetBrown
Primer equipo
Mensajes: 19894
Registrado: 25 Ago 2019, 12:51

Re: Seguimiento al CORONAVIRUS

Mensaje por DocEmmetBrown » 13 Abr 2020, 15:25

Zanzón escribió:
13 Abr 2020, 15:22
DocEmmetBrown escribió:
13 Abr 2020, 14:46


Yo pongo en algunas cosas sustituir y en otras no, dependiendo. Pero aun asi me llamaron directamente para preguntarme si queria sustituir esto o lo otro y me dieron algunas opciones.
Creo que en realidad la culpa no fue de ellos y puse sustituir por algo similar por defecto. No vi eso de que producto por producto se pudiera especificar si quería sustituir, que no me lo mandaran si no había o el resto de opciones que haya.


sportingforever escribió:
13 Abr 2020, 15:10


Yo puse en algunos sustituir por otra marca y en otros por otro tamaño. Pues en la levadura que puse por otra marca van y me mandan la química que es otro producto, no tiene nada que ver con la de panadería. Luego en la mantequilla y la nata puse otro tamaño y me mandan la mantequilla de otra marca y más cara, y la nata pedí dos de la Central y puse sustituir por otro tamaño, me cobran dos de Pascual y me mandan una. Y la harina puse por otra marca en la de fuerza y en la normal, la de fuerza no me la mandaron, la normal sí, el doble de cara y más mala que un dolor de muelas (no absorbe bien el agua, tarda en levar, no leva tanto...) y así con varios productos. Y además de la nata me cobraron 4 € por algo que ni pedí ni me enviaron.
Se ve que no tenemos la categoría de DocEmmetBrown que le llaman y todo :peleagay:
Ye que aún hay clases, qué pensabes
La app de ECI no te da la opcion, si lo haces por la web, vas a ver cesta o ver pedido, antes de pagar, y debajo de cada articulo te pone "no sustituir" o algo asi por defecto. Despliegas y tienes opcion de no sustituir, sustituir por otra marca, por otro tamaño o que te llamen para preguntar. Yo pongo en casi todo sustituir por otra marca, ahora mismo, salvo en cosas muy concretas (el bonito, por ejemplo).

PS: levadura y harina en Gijon probad "Granel" una tienda de La Arena y sirven a domicilio. Tienen.

Avatar de Usuario
sportingforever
Cadete A
Mensajes: 910
Registrado: 02 Ago 2009, 20:31

Re: Seguimiento al CORONAVIRUS

Mensaje por sportingforever » 13 Abr 2020, 15:27

Zanzón escribió:
13 Abr 2020, 15:25
sportingforever escribió:
13 Abr 2020, 15:23
Soy una persona insignificante en un mundo gigante :cry:
Pal Corte Inglés yes la de la levadura y la harina. Ya verás como te dicen algo en la próxima compra.
Como no me digan que me vaya a freír churros :jajajajaja:

Zanzón
Primer equipo
Mensajes: 19418
Registrado: 13 May 2018, 20:49

Re: Seguimiento al CORONAVIRUS

Mensaje por Zanzón » 13 Abr 2020, 15:29

sportingforever escribió:
13 Abr 2020, 15:27
Zanzón escribió:
13 Abr 2020, 15:25


Pal Corte Inglés yes la de la levadura y la harina. Ya verás como te dicen algo en la próxima compra.
Como no me digan que me vaya a freír churros :jajajajaja:
O que te los pidan directamente. Si son inteligentes será lo que harán.

Avatar de Usuario
Avatar
Primer equipo
Mensajes: 21072
Registrado: 17 May 2016, 04:37

Re: Seguimiento al CORONAVIRUS

Mensaje por Avatar » 13 Abr 2020, 15:39

DocEmmetBrown escribió:
13 Abr 2020, 15:25
PS: levadura y harina en Gijon probad "Granel" una tienda de La Arena y sirven a domicilio. Tienen.
Joder, la verdad es que me da un poco de cosa a domicilio 2
Kilos de harina y uno de levadura.

Avatar de Usuario
DocEmmetBrown
Primer equipo
Mensajes: 19894
Registrado: 25 Ago 2019, 12:51

Re: Seguimiento al CORONAVIRUS

Mensaje por DocEmmetBrown » 13 Abr 2020, 15:40

Avatar escribió:
13 Abr 2020, 15:39
DocEmmetBrown escribió:
13 Abr 2020, 15:25
PS: levadura y harina en Gijon probad "Granel" una tienda de La Arena y sirven a domicilio. Tienen.
Joder, la verdad es que me da un poco de cosa a domicilio 2
Kilos de harina y uno de levadura.
Home joder, se tratata de comprar mas coses, logicamente. Tienen cereales, arroz ecologico, mucha movida de frutos secos, de harina tienen mil tipos, tienen cosas vegetarianas/veganas. Huevos, que nunca esta demas... Pero son opciones. Nunca repartieron a domicilio hasta ahora, por redes son bastante activos.

Avatar de Usuario
yarguras
Sporting B
Mensajes: 2759
Registrado: 07 Feb 2009, 00:32
Ubicación: Gijón

Re: Seguimiento al CORONAVIRUS

Mensaje por yarguras » 13 Abr 2020, 16:01

Avatar escribió:
13 Abr 2020, 13:33
raska escribió:
13 Abr 2020, 13:30
Por si alguien le interesa, o alguien hace compras online.

Carrefour va a peor con el pasu de les semanes. Tarden más en llegar los pedidos pero, sobre todo, ye que la cantidad de artículos que te quiten por falta de stock va en aumento. De esta última compra, se fundieron casi la mitad de la lista.
Hablamos de zumos, fruta, vegetales, algún producto de limpieza... nada del otru mundo eh.

Probamos ahora con El Corte Inglés. Obviamente más caro, pero dan cita de entrega esta misma semana. La prueba de fuego se verá si finalmente del pedido van a quitar mucha mercancía o no.
Yo pedí al principio de esto a El Corte Inglés y de una compra de 100 euros me llegaron unos 80.
Yo de momento donde mejor en Alimerka

Avatar de Usuario
Tarry
Primer equipo
Mensajes: 9051
Registrado: 16 Mar 2005, 21:12
Ubicación: República de Narnia

Re: Seguimiento al CORONAVIRUS

Mensaje por Tarry » 13 Abr 2020, 16:03


Avatar de Usuario
Tarry
Primer equipo
Mensajes: 9051
Registrado: 16 Mar 2005, 21:12
Ubicación: República de Narnia

Re: Seguimiento al CORONAVIRUS

Mensaje por Tarry » 13 Abr 2020, 16:08

Se me acaban los calificativos...

Avatar de Usuario
yarguras
Sporting B
Mensajes: 2759
Registrado: 07 Feb 2009, 00:32
Ubicación: Gijón

Re: Seguimiento al CORONAVIRUS

Mensaje por yarguras » 13 Abr 2020, 16:09

raska escribió:
13 Abr 2020, 13:52
sportingforever escribió:
13 Abr 2020, 13:39

ECI te cuento, cuando la primera semana de confinamiento hice un pedido para click and collect, me dieron la mitad de las cosas, entre ellas ni harina, ni levadura, ni yogures, ni leche, ni alcohol, ni guantes, no me dieron el ticket de compra, y encima me cobraron de más. Me dijeron después de mucho llamar que es que había dos carros y me dieron uno solo, pero que ahora si quería las cosas tenía que hacer otro pedido que aunque hubiese las cosas online y las hubiese allí, no me garantizaban que me las metiesen todas.

Probé de nuevo la semana pasada, este para entrega a domicilio, me trajeron la mitad de las cosas, de nuevo la harina me metieron la normal y no la de fuerza, encima de una marca que yo no pedí, que además costaba el doble y que mala es la puñetera harina. La levadura como para hacer la gracia en vez de la de panadería me metieron de la química, que de esa ya tengo, además esa se puede sustituir por bicarbonato, pues sin levadura me encuentro, hoy voy a intentar hacer pan dulce con fermiento a ver qué pasa. No me metieron la lejía tampoco, ni los guantes, ni bastantes cosas. Otras, me las sustituyeron por otras que eran más caras. Me cobraron dos cosas que no me metireon, una porque pedí 2 de nata y me metieron solo una, encima de Pascual que esa nata es malísima, yo la pedí de la Central, y me cobraron dos, y luego otra cosa que no sé qué puede ser, pero que no me la metieron. Además me trajeron el pedido un día tarde. Les llamo para que me devuelvan al menos el dinero que me cobraron de más y no cojen el teléfono, mando mail tampoco, en fin, no sé si te haces una idea.
Madre del amor hermosu, qué mal me lo pones... :sofa:

PUes nada, esat semana saldremos de dudes... ya contaré qué tal.
Yo fui al ECI los primeros días con click and collet y sí fue un desastre, entiendo que por el aluvión y a las chicas incluso se les veía cara de miedo al traerte las cosas, cosa entendible al estar muy expuestas. Pedí otra vez y la cosa mejor aunque siguen faltando cosas y si no hay de la marca que pides te dan la opción de coger otra para que tengas el producto, cosa que Alimerka por ejemplo no hace. Yo seré poco exigente igual, pero para mí lo importante es tener la nevera llena y si pido Coca Cola y me mandan Pepsi no me importa tanto.

Avatar de Usuario
Avatar
Primer equipo
Mensajes: 21072
Registrado: 17 May 2016, 04:37

Re: Seguimiento al CORONAVIRUS

Mensaje por Avatar » 13 Abr 2020, 16:12

yarguras escribió:
13 Abr 2020, 16:09
raska escribió:
13 Abr 2020, 13:52


Madre del amor hermosu, qué mal me lo pones... :sofa:

PUes nada, esat semana saldremos de dudes... ya contaré qué tal.
Yo fui al ECI los primeros días con click and collet y sí fue un desastre, entiendo que por el aluvión y a las chicas incluso se les veía cara de miedo al traerte las cosas, cosa entendible al estar muy expuestas. Pedí otra vez y la cosa mejor aunque siguen faltando cosas y si no hay de la marca que pides te dan la opción de coger otra para que tengas el producto, cosa que Alimerka por ejemplo no hace. Yo seré poco exigente igual, pero para mí lo importante es tener la nevera llena y si pido Coca Cola y me mandan Pepsi no me importa tanto.
Si pido Coca Cola y me mandan Pepsi quemo la tienda.

Avatar de Usuario
Tarry
Primer equipo
Mensajes: 9051
Registrado: 16 Mar 2005, 21:12
Ubicación: República de Narnia

Re: Seguimiento al CORONAVIRUS

Mensaje por Tarry » 13 Abr 2020, 16:13

Esto empieza a dar vergüenza ajena.... Mascarillas proporcionadas por el Gobierno autonómico de Cantabria...

Imagen

Hasta aquí mi trilogía de disparates diversos de esta PUTA ESPAÑA.

Zanzón
Primer equipo
Mensajes: 19418
Registrado: 13 May 2018, 20:49

Re: Seguimiento al CORONAVIRUS

Mensaje por Zanzón » 13 Abr 2020, 16:15

Avatar escribió:
13 Abr 2020, 16:12
yarguras escribió:
13 Abr 2020, 16:09

Yo fui al ECI los primeros días con click and collet y sí fue un desastre, entiendo que por el aluvión y a las chicas incluso se les veía cara de miedo al traerte las cosas, cosa entendible al estar muy expuestas. Pedí otra vez y la cosa mejor aunque siguen faltando cosas y si no hay de la marca que pides te dan la opción de coger otra para que tengas el producto, cosa que Alimerka por ejemplo no hace. Yo seré poco exigente igual, pero para mí lo importante es tener la nevera llena y si pido Coca Cola y me mandan Pepsi no me importa tanto.
Si pido Coca Cola y me mandan Pepsi quemo la tienda.
Joder, ni que te mandaran Mahou

Avatar de Usuario
DocEmmetBrown
Primer equipo
Mensajes: 19894
Registrado: 25 Ago 2019, 12:51

Re: Seguimiento al CORONAVIRUS

Mensaje por DocEmmetBrown » 13 Abr 2020, 16:16

De que marca de birra teneis la despensa petada? Yo de 1906.

Avatar de Usuario
Avatar
Primer equipo
Mensajes: 21072
Registrado: 17 May 2016, 04:37

Re: Seguimiento al CORONAVIRUS

Mensaje por Avatar » 13 Abr 2020, 16:19

Zanzón escribió:
13 Abr 2020, 16:15
Avatar escribió:
13 Abr 2020, 16:12

Si pido Coca Cola y me mandan Pepsi quemo la tienda.
Joder, ni que te mandaran Mahou
Luego te extraña que te lleguen privados para ofrecerte hostias.

Avatar de Usuario
Avatar
Primer equipo
Mensajes: 21072
Registrado: 17 May 2016, 04:37

Re: Seguimiento al CORONAVIRUS

Mensaje por Avatar » 13 Abr 2020, 16:21

DocEmmetBrown escribió:
13 Abr 2020, 16:16
De que marca de birra teneis la despensa petada? Yo de 1906.
Yo desde que empezó el encierro me bebí una super bock. Tener tengo Alhambra, Mahou, Estrella de Galicia y super bock.

Avatar de Usuario
DocEmmetBrown
Primer equipo
Mensajes: 19894
Registrado: 25 Ago 2019, 12:51

Re: Seguimiento al CORONAVIRUS

Mensaje por DocEmmetBrown » 13 Abr 2020, 16:22

Avatar escribió:
13 Abr 2020, 16:21
DocEmmetBrown escribió:
13 Abr 2020, 16:16
De que marca de birra teneis la despensa petada? Yo de 1906.
Yo desde que empezó el encierro me bebí una super bock. Tener tengo Alhambra, Mahou, Estrella de Galicia y super bock.
Te compro las dos ultimas. Las dos primeras prefieo beber Pepsi... jajaja.

Avatar de Usuario
sportingforever
Cadete A
Mensajes: 910
Registrado: 02 Ago 2009, 20:31

Re: Seguimiento al CORONAVIRUS

Mensaje por sportingforever » 13 Abr 2020, 16:23

yarguras escribió:
13 Abr 2020, 16:09
raska escribió:
13 Abr 2020, 13:52


Madre del amor hermosu, qué mal me lo pones... :sofa:

PUes nada, esat semana saldremos de dudes... ya contaré qué tal.
Yo fui al ECI los primeros días con click and collet y sí fue un desastre, entiendo que por el aluvión y a las chicas incluso se les veía cara de miedo al traerte las cosas, cosa entendible al estar muy expuestas. Pedí otra vez y la cosa mejor aunque siguen faltando cosas y si no hay de la marca que pides te dan la opción de coger otra para que tengas el producto, cosa que Alimerka por ejemplo no hace. Yo seré poco exigente igual, pero para mí lo importante es tener la nevera llena y si pido Coca Cola y me mandan Pepsi no me importa tanto.
Ya pero si pides levadura de panadería y pones sustituir por otra marca si no tienen la que pides y te mandan otra de la misma marca que pediste pero química es como si pides coca cola y te mandan vino, la levadura química tiene usos distintos a la de panadería. Luego si en un producto especificas cambiar por otro tamaño no por otra marca es por algo, la nata de Pascual no monta, es mala con avaricia, es como si pides coca cola y te mandan una de otra marca sin gas. Y luego que me cobren 2 de nata cuando me mandan una eso no es por desabastecimiento, es un error a su favor, o que me cobren 4€ de un producto que no sé que es ni me mandaron es un error a su favor. Y luego el resto de productos casi todo me lo mandaron de otra marca, casualmente todo más caro, la harina ya no es porque me mandasen una el doble de cara, es que es mala harina, no absorbe los líquidos bien, no leva bien, no sube el pan como con otras, de nuevo es como si en vez de esa coca cola que pides te mandan una de otra marca que tiene gas pero poco. Y ya si pasan de todo, pues nada, que menos que devolverme lo que me cobraron de más y no lo van a hacer.

Avatar de Usuario
Sportman81
Primer equipo
Mensajes: 4271
Registrado: 08 Nov 2019, 02:32

Re: Seguimiento al CORONAVIRUS

Mensaje por Sportman81 » 13 Abr 2020, 16:35

DocEmmetBrown escribió:
13 Abr 2020, 16:16
De que marca de birra teneis la despensa petada? Yo de 1906.
Voll Damn y 1906, pero no encuentro la que me mola "1906 Red Vintage" si que me di cuenta que la Grimberguen Double bajaronla de precio, debe de notase el tema de consumir mas cerveza en casa al estar los bares cerrados, hay alguna que otra marca que bajo precios,
Y ahora que lo pienso ¿que productos notasteis o estais notando que subieron o bajaron de precio?
Imagen

Zanzón
Primer equipo
Mensajes: 19418
Registrado: 13 May 2018, 20:49

Re: Seguimiento al CORONAVIRUS

Mensaje por Zanzón » 13 Abr 2020, 16:37

Avatar escribió:
13 Abr 2020, 16:21
DocEmmetBrown escribió:
13 Abr 2020, 16:16
De que marca de birra teneis la despensa petada? Yo de 1906.
Yo desde que empezó el encierro me bebí una super bock. Tener tengo Alhambra, Mahou, Estrella de Galicia y super bock.
Estrella Galicia, Alhambra y una vez al mes iba al Corte Inglés a por birras snobs, ahora toy sin elles. Siempre cojo un par de marques al tuntun y la Douglas que ya no se llama Douglas y no recuerdo el nombre pero ye la misma que cuando se llamaba Douglas. Una cerveza escocesa que compró una empresa belga, de ahí el cambiu de nombre.

Avatar de Usuario
Zelig
Primer equipo
Mensajes: 9745
Registrado: 22 Jul 2010, 12:21
Contactar:

Re: Seguimiento al CORONAVIRUS

Mensaje por Zelig » 13 Abr 2020, 16:38

Yo teniendo la mahou clásica, la verde, no necesito nada más. Ye de gente del opus y busqué alguna alternativa, pero al lado de la mahou todo palidece. No tenéis ni puta idea.

Responder