¡¡¡¡¡Orlegi vete ya!!!!!

Todo lo relacionado a temas de actualidad del primer equipo sportinguista
kierchista
Juvenil B

Re: ¡¡¡¡¡Orlegi vete ya!!!!!

Mensaje por kierchista » 04 Oct 2022, 14:06

Todo humo, la realidad ye el vial de jove

ventemil
Primer equipo

Mensaje por ventemil » 04 Oct 2022, 14:27

El megavialón, para que lleguen los camionones, al muselón.

Side
Primer equipo

Mensaje por Side » 04 Oct 2022, 14:43

Todo esto es un inmenso bulo orquestado para encubrir el estrepitoso fracaso de la fachada autolavable, y que por lo visto, tampoco se puede lavar.

val+1fiutontoquedeloviedo
Primer equipo

Mensaje por val+1fiutontoquedeloviedo » 04 Oct 2022, 15:03

El mundial, los hoteles, las viviendas, las sinergias, el Mercadona, la ganancia pa Orlegi, y por supuesto, al Sporting que le den, como siempre.

ventemil
Primer equipo

Mensaje por ventemil » 04 Oct 2022, 15:25

La sinerginiona es la que siempre tuvieron los políticos y los hombres de negocios en este país. Seguimos siendo la Asturias del petromocho, que no se nos olvide, por algo quieren quitar historia del currículo escolar.

Eurosporting
Primer equipo

Mensaje por Eurosporting » 04 Oct 2022, 16:43

El pelotazo, los microfonos, la recalificacion, los microfonos, chupaita, sin microfonos, el sexo el sexo el sexo ummmm y ahora los tambores.

Or le gi.

joackim nilsson
Primer equipo

Mensaje por joackim nilsson » 04 Oct 2022, 17:01

Xalemos dice que ellos se bajan que no quieren New Quinocho Arena 2030.
"PÁSANOS POCO..."

EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO

"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.

"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.

Primer equipo

Mensaje por Avatar » 04 Oct 2022, 17:20

joackim nilsson escribió:
04 Oct 2022, 12:43
04 Oct 2022, 12:21

Que me den a mi un piso de esos delante del templo a 400 a estrenar que lo encargo mañana. Igual encargó hasta 20 pa especular.
Bueno yo puse un precio de 400.000 de media porque los de arriba costarán más, pero los de abajo costarán menos, y a lo mejor no lu tienes con vistas al campu, igual ye con vistas al Grupo, y tu yes poco grupista, castrón.
Que me lo den mirando para el grupo que hay buenas vistas. Y en 25 años igual soy socio y todo.

Eurosporting
Primer equipo

Mensaje por Eurosporting » 04 Oct 2022, 17:57

Cuando pruebes las mieles del pijismo ya no vas a volver a querer volver a un charly cualquiera.

joackim nilsson
Primer equipo

Mensaje por joackim nilsson » 04 Oct 2022, 17:58

Jajajaja
"PÁSANOS POCO..."

EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO

"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.

"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.

Eurosporting
Primer equipo

Mensaje por Eurosporting » 04 Oct 2022, 18:01

Suecu no te veo nada por el club de regatas. Vas algo? Todavia no vi a Alejandro por alli. Me decepciona.

joackim nilsson
Primer equipo

Mensaje por joackim nilsson » 04 Oct 2022, 18:16

Yo no soy socio del Club. Es mi hermano, yo no.

Fui a principios de mes la última vez.
"PÁSANOS POCO..."

carrio
Primer equipo

Mensaje por carrio » 04 Oct 2022, 18:28

sporting200 escribió:
04 Oct 2022, 13:47
Tras Rusia y Qatar era lo que faltaba, un mundial en Arabia Saudí. Que metan a Afganistán ya que estamos.
ayer lei q arabia era el favoritu nº1 pal 2034

blokhin
Primer equipo

Mensaje por blokhin » 04 Oct 2022, 21:00

04 Oct 2022, 12:13
Bueno, ayer echando unas cuentas muy por encima vamos a ver como se va a desarrollar esto.

Se dice que se va a hacer un estadio nuevo y que para financiarlo habrá sinergias circulares, 2 torres de edificios, hoteles, parkings y explotación de bajos y demás. Bueno pues vamos a analizarlo.

Si partimos del mundo de la calle de la piruleta, esquina avenida de la golosina, dos torres de apartamentos, de 30 pisos, con 4 manos por piso son 240 viviendas, a una media de 400.000 euros (que me parez una sobrada, pero bueno), suman 96 millones de euros.

Pero claro de ahí tienes que quitar, coste de construcción, coste de licencias, coste de adquisición de terrenos, que puede ser a precio puta pero bueno, pongamos que quedan 50 millones de euros limpios con las dos torres, que ya me parez muchísimo pero bueno.

A ello hay que sumar, edificación de centros comerciales, porque Mercadona tiene un acuerdo ahora mismo para montar uno justo donde van las torres, entonces habrá que hacérselo en otro sitio, también a precio puta, y con unos años sin pagar canon por los perjuicios que le hayan supuesto.

Y aparte hay que hacer los parkings subterraneos, seguramente alguno se venderá, pero no es barato hacer eso.

Seguimos, hay que hacer hoteles, que también hay que construirlos, será a precio puta también, pero hay que hacerlos, con lo cual estamos hablando que entre centros comerciales, hoteles y parkings otros 20 millones de euros con la punta el pijo los gastas, y ya digo, con la calle de la piruleta, esquina a la avenida de la golosina por bandera.

O sea que partes de 30 millones de euros de beneficio y con eso hay que hacer el campo. Y ahí está la madre del cordero, con 30 millones no haces un estadio, ayer leía por ahí otros ejemplos y podemos estar hablando de 100 millones. Eso que sale de 300 millones yo creo que no se lo cree nadie, vaya.

O sea que hay que sacar otros 70.

El Ayuntamiento ya dijo que no pone ni 10, con lo cual no va a poner ni 5.

El Principado yo creo que no va a poner ni 5 tampoco.

Pero bueno pon que pongan 5 cada 1, pues son 10. Faltan 60.

O sea que necesitamos sinergias circulares pa sacar 60. Y luego con eso que vayan recuperando esos 60 más los 50 que pusieron entre compra y ampliación, con lo cual hay que recuperar 110 millones de euros y ganar algo de pasta con la explotación de bajos, centros comerciales, hoteles, etc.

Pero ojo que tienes a los de los bajos de El Molinón con contratos por otros 20 años que lo habrá que solucionar también.

Esta es la situación. Y a todo esto hay que sumar recalificaciones, y demás, con lo cuál el tema va a estar peliagudo de cojones.

El tema financiero lo veo viable, no creo que tengan problema de financiación bancaria para un proyecto de estas características, el problema gordo va a estar en las recalificaciones, ahí está la madre del cordero.

Y si recalifican, no me extrañaría un pijo que lo que eran 2 torres se conviertan en 4, con eso el proyecto ya sale de mano con ganancias.
De esos 70 que hacen falta se restarán los fondos CVC para instalaciones deportivas y el dinero que otorga FIFA a las sedes.

Turrubiat
Primer equipo

Mensaje por Turrubiat » 04 Oct 2022, 21:54

carrio escribió:
04 Oct 2022, 18:28
sporting200 escribió:
Tras Rusia y Qatar era lo que faltaba, un mundial en Arabia Saudí. Que metan a Afganistán ya que estamos.
ayer lei q arabia era el favoritu nº1 pal 2034
Caravia 2034. Leílo yo también.

R80
Primer equipo

Mensaje por R80 » 04 Oct 2022, 21:58

sporting200 escribió:
https://as.com/masdeporte/polideportivo ... no-2029-n/

Unos juegos de invierno en el desierto eso sí que no lo vimos venir

sporting200
Primer equipo

Mensaje por sporting200 » 05 Oct 2022, 09:58

Algo off topic, pero me acabo de enterar que son los que organizan una exhibición de Nadal en México en diciembre

elguajesportinguista
Primer equipo

Mensaje por elguajesportinguista » 05 Oct 2022, 10:15

«En la candidatura de El Molinón tendría que involucrarse toda Asturias»

«La impresión que deja el Grupo Orlegi es positiva. El proyecto tiene buena pinta y vamos a ver cómo avanza el proceso»

https://www.elcomercio.es/sporting/cand ... -ntvo.html

joackim nilsson
Primer equipo

Mensaje por joackim nilsson » 05 Oct 2022, 10:18

blokhin escribió:
04 Oct 2022, 21:00
04 Oct 2022, 12:13
Bueno, ayer echando unas cuentas muy por encima vamos a ver como se va a desarrollar esto.

Se dice que se va a hacer un estadio nuevo y que para financiarlo habrá sinergias circulares, 2 torres de edificios, hoteles, parkings y explotación de bajos y demás. Bueno pues vamos a analizarlo.

Si partimos del mundo de la calle de la piruleta, esquina avenida de la golosina, dos torres de apartamentos, de 30 pisos, con 4 manos por piso son 240 viviendas, a una media de 400.000 euros (que me parez una sobrada, pero bueno), suman 96 millones de euros.

Pero claro de ahí tienes que quitar, coste de construcción, coste de licencias, coste de adquisición de terrenos, que puede ser a precio puta pero bueno, pongamos que quedan 50 millones de euros limpios con las dos torres, que ya me parez muchísimo pero bueno.

A ello hay que sumar, edificación de centros comerciales, porque Mercadona tiene un acuerdo ahora mismo para montar uno justo donde van las torres, entonces habrá que hacérselo en otro sitio, también a precio puta, y con unos años sin pagar canon por los perjuicios que le hayan supuesto.

Y aparte hay que hacer los parkings subterraneos, seguramente alguno se venderá, pero no es barato hacer eso.

Seguimos, hay que hacer hoteles, que también hay que construirlos, será a precio puta también, pero hay que hacerlos, con lo cual estamos hablando que entre centros comerciales, hoteles y parkings otros 20 millones de euros con la punta el pijo los gastas, y ya digo, con la calle de la piruleta, esquina a la avenida de la golosina por bandera.

O sea que partes de 30 millones de euros de beneficio y con eso hay que hacer el campo. Y ahí está la madre del cordero, con 30 millones no haces un estadio, ayer leía por ahí otros ejemplos y podemos estar hablando de 100 millones. Eso que sale de 300 millones yo creo que no se lo cree nadie, vaya.

O sea que hay que sacar otros 70.

El Ayuntamiento ya dijo que no pone ni 10, con lo cual no va a poner ni 5.

El Principado yo creo que no va a poner ni 5 tampoco.

Pero bueno pon que pongan 5 cada 1, pues son 10. Faltan 60.

O sea que necesitamos sinergias circulares pa sacar 60. Y luego con eso que vayan recuperando esos 60 más los 50 que pusieron entre compra y ampliación, con lo cual hay que recuperar 110 millones de euros y ganar algo de pasta con la explotación de bajos, centros comerciales, hoteles, etc.

Pero ojo que tienes a los de los bajos de El Molinón con contratos por otros 20 años que lo habrá que solucionar también.

Esta es la situación. Y a todo esto hay que sumar recalificaciones, y demás, con lo cuál el tema va a estar peliagudo de cojones.

El tema financiero lo veo viable, no creo que tengan problema de financiación bancaria para un proyecto de estas características, el problema gordo va a estar en las recalificaciones, ahí está la madre del cordero.

Y si recalifican, no me extrañaría un pijo que lo que eran 2 torres se conviertan en 4, con eso el proyecto ya sale de mano con ganancias.
De esos 70 que hacen falta se restarán los fondos CVC para instalaciones deportivas y el dinero que otorga FIFA a las sedes.
Ya, bueno, supongo que algo habrá por ahí pero como no lo se, no lo cuento.

En todo caso, más motivos para pensar que es un proyecto viable desde el punto de vista financiero.

Quita 2, que dijo Tuero ayer que el Ayuntamiento no va a poner ni 3.
"PÁSANOS POCO..."

Fabes Verdinas
Infantil A

Mensaje por Fabes Verdinas » 05 Oct 2022, 10:53

Pues así contado, no lo veo tan lejos.
"La Culpa de todo la tien Fernandez Yoko Ono"

Responder