Seguimiento al CORONAVIRUS

Todos los temas no relacionados con el Real Sporting de Gijon
carrio
Primer equipo

Re: Seguimiento al CORONAVIRUS

Mensaje por carrio » 22 Ago 2021, 09:22

Eurosporting escribió:
21 Ago 2021, 22:07
En Israel están de pena ahora... Me da que la vacuna pierde eficacia rápido.
Tienen un gran % de fundamentalistas q nun se quisieron vacunar...

raska
Primer equipo

Mensaje por raska » 22 Ago 2021, 10:07

https://www.lne.es/gijon/2021/08/22/exp ... 28282.html

Ya anduvo dando un paseín Lamentable por el Muro ayer...

Cómo no, no falta una banderina española. Desde siempre, el mejor detector de "especiales".

sporting200
Primer equipo

Mensaje por sporting200 » 22 Ago 2021, 10:09

Los españoles son antivacunas, ya lo sabía yo. Los que pusimos la vacuna solo salimos con la no bandera española de la II República y con la asturiana (a veces con estrellina roja)

Thanatos
Primer equipo

Mensaje por Thanatos » 22 Ago 2021, 10:15

H.ipis y defensores de la familia. ¿Qué podría salir mal?

Atticus
Infantil A

Mensaje por Atticus » 22 Ago 2021, 10:19

Negacionistas del covid y del colesterol, son todo gordos.

Side
Primer equipo

Mensaje por Side » 22 Ago 2021, 10:44

Y también hay un niño negro en la foto. Estos negros siempre tan especiales y negacionistas… por eso África va tan retrasada en vacunación.

sporting200
Primer equipo

Mensaje por sporting200 » 22 Ago 2021, 10:47

Ese niño negro es el sucesor del negro de VOX.

Lamentable nivel
Primer equipo

Mensaje por Lamentable nivel » 22 Ago 2021, 11:45

carrio escribió:
22 Ago 2021, 09:22
Eurosporting escribió:
21 Ago 2021, 22:07
En Israel están de pena ahora... Me da que la vacuna pierde eficacia rápido.
Tienen un gran % de fundamentalistas q nun se quisieron vacunar...
Y que precisamente son los que menos se están contagiando últimamente...

https://www.nytimes.com/2021/08/18/worl ... oster.html

"algunos datos israelíes sugieren la posibilidad de un mayor riesgo de enfermedad grave entre los que recibieron las primeras vacunas. El número de muertes en Israel ha aumentado en el último mes a medida que aumentaba la tasa de vacunación.

A diferencia de los anteriores epicentros de infección en las comunidades ultraortodoxas menos vacunadas y atestadas de Israel, este flagelo se apoderó principalmente de los suburbios de clase media bien vacunados."
«Si no pagan a jugadores, ni a empleados, si no pagan luz ni acreedores, alguien debería explicar dónde va el dinero en el Sporting...» (Agustín Castellote, 29/07/2013)

[SIGPIC][/SIGPIC]

Lamentable nivel
Primer equipo

Mensaje por Lamentable nivel » 22 Ago 2021, 11:54

raska escribió:
22 Ago 2021, 10:07

Cómo no, no falta una banderina española. Desde siempre, el mejor detector de "especiales".
Pues no, no estuve. No veo necesario protestar contra la vacuna, al no ser obligatoria. El que quiere se la pone y el que no pues no. A mí no me gusta imponer cosas a nadie, ya sea la vacuna o la no vacuna.

Lo que veo en la foto es mucho sobrepeso, factor de riesgo importante...

Lo de la bandera española es lo normal. En las manifestaciones de Francia la gente lleva la suya. Cuando se manifiesta la gente en USA llevan la suya y así todo el mundo. ¿Dónde está el problema con la española?
«Si no pagan a jugadores, ni a empleados, si no pagan luz ni acreedores, alguien debería explicar dónde va el dinero en el Sporting...» (Agustín Castellote, 29/07/2013)

[SIGPIC][/SIGPIC]

Lamentable nivel
Primer equipo

Mensaje por Lamentable nivel » 22 Ago 2021, 11:56

Side escribió:
22 Ago 2021, 10:44
Y también hay un niño negro en la foto. Estos negros siempre tan especiales y negacionistas… por eso África va tan retrasada en vacunación.
Y por eso tienen tasas de fallecimientos por COVID mínimas, comparadas con los países del primer mundo que se pueden pagar una vacunación masiva.

[SIGPIC][/SIGPIC]

raska
Primer equipo

Mensaje por raska » 22 Ago 2021, 12:07

Lamentable nivel escribió:
22 Ago 2021, 11:54
raska escribió:
22 Ago 2021, 10:07

Pues no, no estuve. No veo necesario protestar contra la vacuna, al no ser obligatoria. El que quiere se la pone y el que no pues no. A mí no me gusta imponer cosas a nadie, ya sea la vacuna o la no vacuna.

Lo que veo en la foto es mucho sobrepeso, factor de riesgo importante...

Lo de la bandera española es lo normal. En las manifestaciones de Francia la gente lleva la suya. Cuando se manifiesta la gente en USA llevan la suya y así todo el mundo. ¿Dónde está el problema con la española?

youtu.be/QLb7q2Jbs3c

BORDERLINE
Infantil A

Mensaje por BORDERLINE » 22 Ago 2021, 12:08

Side escribió:
22 Ago 2021, 10:44
El niño negro llamase Gervasio...ye pariente de la alcaldesa
¿Una explicacion al sinsentido de la vida? El sentimiento sportinguista :rsg:

Cantinflas
Primer equipo

Mensaje por Cantinflas » 22 Ago 2021, 12:15

Pero la de la bandera no protesta contra el COVID, ella va por la Ley Celaa, que lo lleva en el cartelín. Por otra parte, estamos seguros que no es la tricolor, en esa misma foto solo se ven dos colores.
Calbista desde siempre, calbarión desde el principio.

DocEmmetBrown
Primer equipo

Mensaje por DocEmmetBrown » 22 Ago 2021, 12:15

Por que voy a llevar una bandera española en una manifestacion o en cualquier parte de España? Por si me pierdo?

BORDERLINE
Infantil A

Mensaje por BORDERLINE » 22 Ago 2021, 12:21

DocEmmetBrown escribió:
22 Ago 2021, 12:15
Por que voy a llevar una bandera española en una manifestacion o en cualquier parte de España? Por si me pierdo?
Quizá por el simple hecho de que le sale de las pelotas? Ahora también pretendes regular como sale la gente vestida de casa y los complementos que se pone?

Que daño hacen las carencias afectivas y el rechazo maternal!! :finga:

Cantinflas
Primer equipo

Mensaje por Cantinflas » 22 Ago 2021, 12:23

Lo malo es que esa bandera la impuso Franco sustituyendo a una bandera que elegimos entre todos los españoles el 14 de abril de 1931 de forma democrática.
Calbista desde siempre, calbarión desde el principio.

DocEmmetBrown
Primer equipo

Mensaje por DocEmmetBrown » 22 Ago 2021, 12:24

BORDERLINE escribió:
22 Ago 2021, 12:21
DocEmmetBrown escribió:
Quizá por el simple hecho de que le sale de las pelotas? Ahora también pretendes regular como sale la gente vestida de casa y los complementos que se pone?

Pero es que no es "lo que me salga de las pelotas". Es que no se puede llevar una bandera que no te pertenece. Que no le pertenece a nadie. De hecho esperemos que se este trabajando en la prohibicion de exhibir la bandera constitucional en actos partidistas como manifestaciones o similares. Y mucho menos que nadie la pueda exhibir en su ventana. No se puede utilizar la bandera. La bandera solo deberia de poder estar en los edificios oficiales y actos del gobierno. Que es en quien se delega el Estado via voto cada cuatro años. Nadie tiene derecho a usar mi bandera en algo en lo que yo puedo no estar de acuerdo.

Lamentable nivel
Primer equipo

Mensaje por Lamentable nivel » 22 Ago 2021, 12:37

DocEmmetBrown escribió:
¿Quizás porque es un símbolo del pueblo, de la Nación? Por eso un francés cuando se manifiesta lleva su bandera nacional, sea residente en París, Marsella o Burdeos. Y un yanki lleva la suya como símbolo de su nación, ya sea de Ohio, Nueva York o Colorado. Y generalmente las banderas se llevan a las manifestaciones precisamente como símbolo de la voluntad del pueblo o Nación, en donde supuestamente reside la soberanía, frente al Estado, la clase política, la clase burguesa, la clase dominante, en definitiva, que detenta el poder.

Lo que les suele pasar a los progres es que confunden Nación con Estado y por eso esto de las banderas no lo llevan bien. Esto los despistados, a los que se les puede disculpar por ser víctimas de su ignorancia o del discurso ideológico impuesto. Los otros, los que saben de lo que va el tema, identifican ideológica e interesadamente Nación con Estado, los muy demócratas (igual que lo hacía Franco, por cierto). Y además les hacen el caldo gordo a los nacionalistas, que ideológicamente rechazan la bandera nacional, pero luego la catalana, vasca, etc., bien que la usan más que nadie...

Fue muy claro esto cuando Zapatero no se puso en pie cuando el desfile de soldados americanos que llevaban su bandera. Porque Zapatero culpó a la Nación, a todo el pueblo americano, de las atrocidades que cometió su Estado sobre todo en política exterior...

Todo esto es más antiguo que el sol, pero bueno. Lo explicó muy bien Lenin, aparte de otros temas, como la autodeterminación de las naciones y demás. Pero claro, como para pedirle a un progre que se ponga a leer a Lenin...

[SIGPIC][/SIGPIC]

Lamentable nivel
Primer equipo

Mensaje por Lamentable nivel » 22 Ago 2021, 12:39

DocEmmetBrown escribió:
22 Ago 2021, 12:24
BORDERLINE escribió:

Pero es que no es "lo que me salga de las pelotas". Es que no se puede llevar una bandera que no te pertenece. Que no le pertenece a nadie. De hecho esperemos que se este trabajando en la prohibicion de exhibir la bandera constitucional en actos partidistas como manifestaciones o similares. Y mucho menos que nadie la pueda exhibir en su ventana. No se puede utilizar la bandera. La bandera solo deberia de poder estar en los edificios oficiales y actos del gobierno. Que es en quien se delega el Estado via voto cada cuatro años. Nadie tiene derecho a usar mi bandera en algo en lo que yo puedo no estar de acuerdo.
Esto que dices es fascismo puro. No te lo digo con ánimo de ofenderte, créeme. Lo explico en el pots anterior. La bandera es de la Nación, del pueblo, no del Estado.

[SIGPIC][/SIGPIC]

BORDERLINE
Infantil A

Mensaje por BORDERLINE » 22 Ago 2021, 12:41

DocEmmetBrown escribió:
22 Ago 2021, 12:24
BORDERLINE escribió:

Madre mía!! Siempre estuve convencido que lo tuyo era un simple personaje, pero estoy empezando a darme cuenta que el problema es mucho más serio, una pedrada acojonante. Pero bueno, como eres buen palmero, que siga la música y el espectáculo mientras el foro languidece...

Responder