Borja Viguera [Athletic Club] (13º Fichaje - OFICIAL)
- elguajesportinguista
- Primer equipo
[quote=Oliete]Viguera es una incógnita, como Scepovic, con trayectorias similares.
Los pros... esa temporada en Vitoria, que juega bien de espaldas y que no es tartamudo con balón con lo que puede pegar bien con los Cop, Moi, Víctor....
Los contra.... que vive de una temporada y que tiene 29 años no es alguien con mucho recorrido.[/QUOTE]
Aplicable a Sergio León (además esa temporada de los dos fue en 2ª)
Los pros... esa temporada en Vitoria, que juega bien de espaldas y que no es tartamudo con balón con lo que puede pegar bien con los Cop, Moi, Víctor....
Los contra.... que vive de una temporada y que tiene 29 años no es alguien con mucho recorrido.[/QUOTE]
Aplicable a Sergio León (además esa temporada de los dos fue en 2ª)
Hombre a mí las condiciones de León me gustan mas que las de Viguera y son 2 años menos.
La comparación te la puedo llegar a comprar pero creo que son casos distintos.
Veo mas lo de Scepovic-Viguera
La comparación te la puedo llegar a comprar pero creo que son casos distintos.
Veo mas lo de Scepovic-Viguera
A mí me habían comentado que Viguera no era del completo agrado de Nico. Sí de Pitu-Tejada que son los que le quieren, pero que Nicolás tenía dudas y prefería esperar a ver que salía en la última semana de mercado.
- sporting200
- Primer equipo
Normal que Nicolás tenga dudas, todos las tenemos. Abelardo tampoco sé si fiarme de su criterio viendo su deseo de tener a la perla de Qatar...
- Gerardinho
- Juvenil B
A parte de nosotros algun equipo más de primera lo quiere,porque solo escuche que lo quería el Zaragoza.
GRACIAS DON MANUEL PRECIADO 15 Junio 2008
Botia sera internacional absoluto 20 agosto 2009
SIEMPRE SPORTING[/size]
SIEMPRE SPORTING[/size]
-
quini_sporting
- Primer equipo
[quote=Gerardinho]A parte de nosotros algun equipo más de primera lo quiere,porque solo escuche que lo quería el Zaragoza.[/QUOTE]
Parece que el Leganés
Parece que el Leganés
- ronald gomez
- Sporting B
- Contactar:
Me fio más de Nico que de Abelardo. Seguro que se puede pescar algo mejor que Viguera..

Me temo que a día de hoy pesa bastante más la opinion de Abelardo que la de Nico, y Nico ha tenido que tragar algunos sapos para mantener la paz social. Es comprensible, pero igual el mismo caso Afif sirve para que la tendencia cambie.
- Gerardinho
- Juvenil B
Que fichajes son de Nico y cuales de Abelardo?
SIEMPRE SPORTING[/size]
SIEMPRE SPORTING[/size]
A mi me parece imposible que venga. Con que delanteros se queda el Athletic?Aduriz y Kike Sola. Y ellos fichar como que complicado.
[quote=Gerardinho]Que fichajes son de Nico y cuales de Abelardo?[/QUOTE]
Es dificil saberlo al 100%, pero el propio Abelardo se ha adjudicado en rueda de prensa el de Afif, igual que se adjudicó el año pasado los de Halilovic y Sanabria.
Es dificil saberlo al 100%, pero el propio Abelardo se ha adjudicado en rueda de prensa el de Afif, igual que se adjudicó el año pasado los de Halilovic y Sanabria.
Bueno ahí hay varios que pueden sustituir a Aduriz cuando no esté, es mas Viguera juega el otro día pero el cambio suele ir mas por pasar a Williams al 9 o a Sabin que lo tienen lesionado.
Yo creo que uno de entre Sola y Viguera sale.
Yo creo que uno de entre Sola y Viguera sale.
- Gerardinho
- Juvenil B
[quote=PHNeutro]Es dificil saberlo al 100%, pero el propio Abelardo se ha adjudicado en rueda de prensa el de Afif, igual que se adjudicó el año pasado los de Halilovic y Sanabria.[/QUOTE]
El de Whalley Amorebieta y Douglas (si viene como todo indica)
El de Whalley Amorebieta y Douglas (si viene como todo indica)
SIEMPRE SPORTING[/size]
SIEMPRE SPORTING[/size]
Yo creo q casi todos serán de Nico con el ok de Abelardo .......me queda la duda de si con Xavi Torres hubo ok o más bien......no hay otro
- Gerardinho
- Juvenil B
David Rodriguez del mercado nacional , sería mi primera opción.
Miku no me disgusta pero lo veo un poco ''restallón''
Del Mercado extranjero ahora pocas cosas quedarán. A no ser alguna cesión de algun otro equipo,tipo Ponce.
Del Mercado extranjero ahora pocas cosas quedarán. A no ser alguna cesión de algun otro equipo,tipo Ponce.
SIEMPRE SPORTING[/size]
SIEMPRE SPORTING[/size]
[quote=Gerardinho]David Rodriguez del mercado nacional , sería mi primera opción.
Del Mercado extranjero ahora pocas cosas quedarán. A no ser alguna cesión de algun otro equipo,tipo Ponce.[/QUOTE]
Del Mercado extranjero quedaran bastantes, otra cosa ye q Abelardo los quiera con partidos en primera como parece
Del Mercado extranjero ahora pocas cosas quedarán. A no ser alguna cesión de algun otro equipo,tipo Ponce.[/QUOTE]
Del Mercado extranjero quedaran bastantes, otra cosa ye q Abelardo los quiera con partidos en primera como parece
------------------------------------------------
- Gerardinho
- Juvenil B
[quote=fuyuyu1]Del Mercado extranjero quedaran bastantes, otra cosa ye q Abelardo los quiera con partidos en primera como parece[/QUOTE]
Ya...pues los numeros de Viguera en primera no son precisamente buenos. 43 partidos en primera 3 goles. 2 De estos en copa del rey.
Ya...pues los numeros de Viguera en primera no son precisamente buenos. 43 partidos en primera 3 goles. 2 De estos en copa del rey.
SIEMPRE SPORTING[/size]
SIEMPRE SPORTING[/size]
La inmensa mayoria son escogidos por Abelardo despues de darle Nico unas cuantas opciones, me juego el cuello
Discutir con un idiota es como jugar al ajedrez con una paloma; da igual cómo de bien juegues al ajedrez, la paloma sólo ira tirando piezas al tuntún, se cagará en el tablero y al final se movera pavoneándose como si encima hubiese ganado
Yo me fío del ojo de Abelardo, del de Nico no mucho, traer 8 para el filial y q sean 8 pufos me parece de traca
-
quini_sporting
- Primer equipo
El Sporting, no obstante, tiene otras alternativas en la recámara. En Mareo gusta y mucho Borja Viguera, que ya estuvo en la agenda de los técnicos el pasado mercado de invierno y con el que se han mantenido contactos, pero esta alternativa parece enfriarse, según insisten desde Bilbao.
Última edición por quini_sporting el 25 Ago 2016, 05:24, editado 1 vez en total.
/arc-anglerfish-arc2-prod-gruponacion.s3.amazonaws.com/public/IRX66TQ4JBAXHLJOBP2EWKHNQ4.jpg)