Rubí vete ya

Todo lo relacionado a temas de actualidad del primer equipo sportinguista
Pirri
Cadete A

Rubí vete ya

Mensaje por Pirri » 23 Abr 2017, 14:13

Defender los cambios de Afif es propio de Candy Candy.

BONZO
Primer equipo

Rubí vete ya

Mensaje por BONZO » 23 Abr 2017, 14:17

[quote=Pirri]Defender los cambios de Afif es propio de Candy Candy.[/QUOTE]

Sin duda fueron clave en el desarrollo de los partidos contra el Madrid y Osasuna.De hecho están en todos los periódicos deportivos del mundo analizándolos.
Elevar las expectativas demasiado es algo contraproducente si luego no eres capaz de dar una calidad a su altura.

Pirri
Cadete A

Rubí vete ya

Mensaje por Pirri » 23 Abr 2017, 14:19

[quote=BONZO]Sin duda fueron clave en el desarrollo de los partidos contra el Madrid y Osasuna.De hecho están en todos los periódicos deportivos del mundo analizándolos.[/QUOTE]

Creer que Afif sale a jugar en el minuto 90 por un criterio deportivo es de una ingenuidad que provoca candor.

BONZO
Primer equipo

Rubí vete ya

Mensaje por BONZO » 23 Abr 2017, 14:26

[quote=Pirri]Creer que Afif sale a jugar en el minuto 90 por un criterio deportivo es de una ingenuidad que provoca candor.[/QUOTE]

Rubi es el único entrenador en el mundo que hace cambios en el 90. Hasta hora nunca se había visto.
Elevar las expectativas demasiado es algo contraproducente si luego no eres capaz de dar una calidad a su altura.

Primer equipo

Rubí vete ya

Mensaje por Avatar » 23 Abr 2017, 14:52

Aún puede mejorarlo, poniendo a Víctor de titular el Martes.
A mi Afif no me molesta. Que juegue Víctor es un insulto

Pirri
Cadete A

Rubí vete ya

Mensaje por Pirri » 23 Abr 2017, 16:29

[quote=BONZO]Rubi es el único entrenador en el mundo que hace cambios en el 90. Hasta hora nunca se había visto.[/QUOTE]

No es tan difícil de entender, de verdad. Ánimo

Scarface
Infantil A

Rubí vete ya

Mensaje por Scarface » 24 Abr 2017, 00:48

[quote=xurdeastur]Es que la puta plantilla la hizo el puto entrenador.....

Y Abelardo tuvo un discurso efectivo hasta este año, lo cambió, y cuando vio el percal, volvió al discurso original de "pequeñitos, amiguinos, venimos de ahí arriba, guajes" y demás....

Y yo ya me cansé de decirlo, la plantilla, el problema es la puta plantilla, que es una mierda, y de Abelardo, le echo más en cara en haber colaborado en esta mierda, que en como entrenaba, que dicho sea de paso, deja muchas dudas, pero muchas eh.[/QUOTE]

Claro hombre, te cuento yo lo que ocurrió en un periquete.

Un día cualquiera, Abelardo entró armado hasta los dientes en la casina de cristal y les dijo a nuestros magníficos y excelentisimos dirigentes..."o me desmontais el equipo no renovando a Jony, Luis Hernández y Bernardo o...os vuelo la tapa de los sesos".

Más tarde y, con sed de sangre, se fue corriendo a por Nico Rodriguez para decirle mientras le apuntaba a la cabeza con un escopeta..."tu eres un pintamonas que no tienes ni puta idea de futbol así que olvídate de buscar refuerzos que de los fichajes me encargo yo y solo yo,entendido?".

No contento con eso y, aprovechando que pasaba por un colegio, rapto a un par de guajes para ir comiéndoselos por el camino de vuelta a casa.
Por un Sporting libre...FERNANDEZ VETE YA!!!

lucho
Alevín A
Contactar:

Rubí vete ya

Mensaje por lucho » 24 Abr 2017, 02:40

Rubi no hizo la plantilla, pero dijo que conocía a todos los jugadores (no lo parece) y esto se podría sacar para alante, y aunque lo saque,que yo sigo confiando, no será por él, sería por el pobre nivel de los 4 últimos.
Dio un cambio al equipo pero muy light eh, que los dias del Alavés, Dépor, San Sebastian (con sus ataques de entrenador), los 65 min contra Granada o el dia del Málaga, están ahi eh?

Se jugó bien contra el Atleti? Si, pero no supo leer cuando Simeone sacó en el 65' en medio campo a Thomas y Saul junto a Gabi y Koke y te comió el medio campo

Se jugó bien en Valencia? Si, pero muy discutibles los cambios también ese dia.
Con ventaja no sabe cambiar/cerrar los partidos.

Luego el tema de Echelipum antes que Isma López tiene tela...
Que siga con los minutos a Afif lo mismo (y eso que entrena muy bien) , es muy joven y le puede la presión, está muy perdido

Lo de que él no tenga lo que hay que tener para decidir que Cop tire esa falta en ese momento...mas tela todavía, "que se arreglen ellos" ¿¿??

Para mi trabaja bien y mucho, pero falla, no lee los partidos bien y no hace bien los cambios (no vas ni a la vuelta la esquina sin esto)
Y todo esto contando (para mi) que tuvo 2 jugadores nuevos, Vesga y Burgui, por que este último el que crea que cambió por Rubí se equivoca, él mismo ve el cambio en los últimos partidos de Abelardo (tampoco gracias a él ojo) debido a temas de ayuda externa que recibió con coaching propio y familia y chorradas de estas de futbolistas del SXXI
Yo incluso salvándonos lo botaba junto a Nico, repito que si se diera el milagro no sería por su gran trabajo, si no por ser la 1a división mas floja que se recuerde en tema descenso. RUBI FUERA
Última edición por lucho el 24 Abr 2017, 02:58, editado 1 vez en total.
Solo Sporting

blokhin
Primer equipo

Rubí vete ya

Mensaje por blokhin » 24 Abr 2017, 08:35

[quote=Scarface]Claro hombre, te cuento yo lo que ocurrió en un periquete.

Un día cualquiera, Abelardo entró armado hasta los dientes en la casina de cristal y les dijo a nuestros magníficos y excelentisimos dirigentes..."o me desmontais el equipo no renovando a Jony, Luis Hernández y Bernardo o...os vuelo la tapa de los sesos".

Más tarde y, con sed de sangre, se fue corriendo a por Nico Rodriguez para decirle mientras le apuntaba a la cabeza con un escopeta..."tu eres un pintamonas que no tienes ni puta idea de futbol así que olvídate de buscar refuerzos que de los fichajes me encargo yo y solo yo,entendido?".

No contento con eso y, aprovechando que pasaba por un colegio, rapto a un par de guajes para ir comiéndoselos por el camino de vuelta a casa.[/QUOTE]

Que yo sepa,Abelardo dijo en una rueda de prensa en pretemporada que si este año la confección de la plantilla era en gran parte responsabilidad suya, y que si fracasaba, las hostias a él.

xurdeastur
Primer equipo

Rubí vete ya

Mensaje por xurdeastur » 24 Abr 2017, 08:40

[quote=Scarface]Claro hombre, te cuento yo lo que ocurrió en un periquete.

No contento con eso y, aprovechando que pasaba por un colegio, rapto a un par de guajes para ir comiéndoselos por el camino de vuelta a casa.[/QUOTE]

Jiji jaja, desternillante vamos.

joackim nilsson
Primer equipo

Rubí vete ya

Mensaje por joackim nilsson » 24 Abr 2017, 10:15

Yo no entiendo que hacía Cases en la grada el sábado cuando estaba en el Trofeo al primer cambio en dura pugna con Castro.

Ye ininteligible.
"PÁSANOS POCO..."

EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO

"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.

"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.

val+1fiutontoquedeloviedo
Primer equipo

Rubí vete ya

Mensaje por val+1fiutontoquedeloviedo » 24 Abr 2017, 10:55

Y Moi haciendo turismo por Pamplona. Y Cañita Brava va y quita al unico medio que se sacrifica. Y ....
DÉJANOS FLIPAR CON XANDAO

Scarface
Infantil A

Rubí vete ya

Mensaje por Scarface » 24 Abr 2017, 12:56

[quote=blokhin]Que yo sepa,Abelardo dijo en una rueda de prensa en pretemporada que si este año la confección de la plantilla era en gran parte responsabilidad suya, y que si fracasaba, las hostias a él.[/QUOTE]

Y que yo recuerde, Abelardo tambien comento en su dia que Jony, Luis y Bernardo eran tres jugadores importantísimos para este equipo y que era necesario hacer un esfuerzo para que se quedarán.

Scarface
Infantil A

Rubí vete ya

Mensaje por Scarface » 24 Abr 2017, 13:11

[quote=xurdeastur]Jiji jaja, desternillante vamos.[/QUOTE]

Vaya, lamento que no te hubiera gustado la historia. Me veo en la obligación de resarcirte contándote otra que se adecue más a tus gustos.

Tienes la de cuando Abelardo entro en el Ayuntamiento entonando la célebre frase de "vendovos Mareo", la de cuando estuvo a punto de hacer desaparecer el equipo metiéndonos en un proceso concursal, la de cuando el pitu pidió un préstamo con ventajosas condiciones a doyen group, la que monto con Botia y el Barcelona al no querer pagar los derechos de su traspaso al Sevilla, la de cuando echo a Diego Castro porque claro ni que fuera Di Estéfano...

Elige la que más te guste y si ninguna te convence....Tranquilo que aun tengo más para contarte.

xurdeastur
Primer equipo

Rubí vete ya

Mensaje por xurdeastur » 24 Abr 2017, 13:13

[quote=Scarface]Vaya, lamento que no te hubiera gustado la historia. Me veo en la obligación de resarcirte contándote otra que se adecue más a tus gustos.

Tienes la de cuando Abelardo entro en el Ayuntamiento entonando la célebre frase de "vendovos Mareo", la de cuando estuvo a punto de hacer desaparecer el equipo metiéndonos en un proceso concursal, la de cuando el pitu pidió un préstamo con ventajosas condiciones a doyen group, la que monto con Botia y el Barcelona al no querer pagar los derechos de su traspaso al Sevilla, la de cuando echo a Diego Castro porque claro ni que fuera Di Estéfano...

Elige la que más te guste y si ninguna te convence....Tranquilo que aun tengo más para contarte.[/QUOTE]

Pero que me estás contando chaval.....Yo flipo en serio.

JaviCoso
Juvenil DH

Rubí vete ya

Mensaje por JaviCoso » 24 Abr 2017, 13:30

El Pitu trago todo y hablo de su sueldo con Javier (risas)

¿Que criticas a Abelardo? Fernandez ye el malo.

Gran nivel de argumento
Discutir con un idiota es como jugar al ajedrez con una paloma; da igual cómo de bien juegues al ajedrez, la paloma sólo ira tirando piezas al tuntún, se cagará en el tablero y al final se movera pavoneándose como si encima hubiese ganado

Giravolt
Primer equipo

Rubí vete ya

Mensaje por Giravolt » 24 Abr 2017, 13:49

Voy a daros datos, y solo datos, desde la jornada 19 que llegó Rubi hasta la jornada 33 que estamos ahora, y los puntos tenían los 4 últimos y los que tienen ahora,
no hay duda que es una carrera de cojos:

Jornada 18:

Leganés 17
Sporting 12
Granada 10
Osasuna 9

Jornada 33:
Leganés 27
Sporting 23
Granada 20
Osasuna 18

Por tantos en estas 15 jornadas de Rubi:

Sporting 11
Leganés 10
Granada 10
Osasuna 9

Rubi si solo contamos sus 15 jornadas, estaría logrando el objetivo de la salvación,
os pongáis como os pongáis, las 18 primeras jornadas son todas de Abelardo.
Imagen
Imagen

Enlace a bdfutbol, la mayor base de datos del fútbol español que existe.
http://www.bdfutbol.com/es/index.html

Información sobre el contenido de la web:
http://www.bdfutbol.com/es/c/informacio.html

Primer equipo

Rubí vete ya

Mensaje por Avatar » 24 Abr 2017, 14:01

Renovación ya. Números excepcionales

puxasporting
Juvenil B

Rubí vete ya

Mensaje por puxasporting » 24 Abr 2017, 14:25

11 puntos en 15 partidos no es que sean unos números muy positivos... Lo que haga el Leganés da igual...

Scarface
Infantil A

Rubí vete ya

Mensaje por Scarface » 24 Abr 2017, 14:34

[quote=JaviCoso]El Pitu trago todo y hablo de su sueldo con Javier (risas)

¿Que criticas a Abelardo? Fernandez ye el malo.

Gran nivel de argumento[/QUOTE]

Fernández el malo? Que va oh, que puso las perras :bengala:

El culpable de todos nuestros males ye el pitu.
Y que hace tres temporadas nos hubiera ascendido a primera cuando daba un puto duro por este equipo y al siguiente nos hubiera dejado en primera lo habría conseguido cualquier entrenadorucho.

Cerrado