Rubí vete ya
Rubí vete ya
Rubi no ye la última cocacola del desierto. Pero el temporadóm de Abelardo en tolos sentidos (colegueo con Javierin, media plantilla mínimo cosa suya, errores en planteamientos, discursos de mierda) ye indefendible

La primera divisón está huérfana de históricos. Desde el 7 de Junio de 2015 un poco menos
:rsg::rsg::rsg::rsg::rsg::rsg:
Rubí vete ya
Al que le tenían que ofrecer el puesto es a Luis Enrique a ver si lo de entrenar en cualquier categoría al Sporting era una milonga o por el contrario tiene huevos.
Rubí vete ya
[quote=Oliete]Al que le tenían que ofrecer el puesto es a Luis Enrique a ver si lo de entrenar en cualquier categoría al Sporting era una milonga o por el contrario tiene huevos.[/QUOTE]
Como no le creciesen de cuando se especuló con que se retiraba aquí y dijo que nones, que ya no tenía físico. En menos de un año corriendo Ironman
Como no le creciesen de cuando se especuló con que se retiraba aquí y dijo que nones, que ya no tenía físico. En menos de un año corriendo Ironman

La primera divisón está huérfana de históricos. Desde el 7 de Junio de 2015 un poco menos
- joackim nilsson
- Primer equipo
Rubí vete ya
Luis Enrique tien una pinta de año sabático que tumba.
Otra cosa es para el siguiente. Ahí debería ser el candidato nº 1, con todo lo que ello conlleva.
Otra cosa es para el siguiente. Ahí debería ser el candidato nº 1, con todo lo que ello conlleva.
"PÁSANOS POCO..."
EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO
"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.
"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.
EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO
"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.
"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.
Rubí vete ya
[quote=joackim nilsson]Luis Enrique tien una pinta de año sabático que tumba.
Otra cosa es para el siguiente. Ahí debería ser el candidato nº 1, con todo lo que ello conlleva.[/QUOTE]
Ta Gancedo temblando
Otra cosa es para el siguiente. Ahí debería ser el candidato nº 1, con todo lo que ello conlleva.[/QUOTE]
Ta Gancedo temblando

Rubí vete ya
Luis Enrique, Bielsa y Sampaoli creo que son la terna de candidatos.
Rubí vete ya
[quote=Avatar]Luis Enrique, Bielsa y Sampaoli creo que son la terna de candidatos.[/QUOTE]
Resino, Alcaraz y Koeman por si fallan
Resino, Alcaraz y Koeman por si fallan

- Gerardinho
- Juvenil B
Rubí vete ya
[quote=Borringer]Resino, Alcaraz y Koeman por si fallan[/QUOTE]
Luis Cesar Sampedro , Jose Luis Oltra y Alberto Toril , por si fallan los 3 anteriores.
Luis Cesar Sampedro , Jose Luis Oltra y Alberto Toril , por si fallan los 3 anteriores.
GRACIAS DON MANUEL PRECIADO 15 Junio 2008
Botia sera internacional absoluto 20 agosto 2009
SIEMPRE SPORTING[/size]
Botia sera internacional absoluto 20 agosto 2009
SIEMPRE SPORTING[/size]
Rubí vete ya
[quote=Scarface]Fernández el malo? Que va oh, que puso las perras 
El culpable de todos nuestros males ye el pitu.
Y que hace tres temporadas nos hubiera ascendido a primera cuando daba un puto duro por este equipo y al siguiente nos hubiera dejado en primera lo habría conseguido cualquier entrenadorucho.[/QUOTE]
Si no puedes entender que se critique a Abelardo pues nada, se feliz

El culpable de todos nuestros males ye el pitu.
Y que hace tres temporadas nos hubiera ascendido a primera cuando daba un puto duro por este equipo y al siguiente nos hubiera dejado en primera lo habría conseguido cualquier entrenadorucho.[/QUOTE]
Si no puedes entender que se critique a Abelardo pues nada, se feliz
Discutir con un idiota es como jugar al ajedrez con una paloma; da igual cómo de bien juegues al ajedrez, la paloma sólo ira tirando piezas al tuntún, se cagará en el tablero y al final se movera pavoneándose como si encima hubiese ganado
Rubí vete ya
Luis Enrique, Marcelino, Muñiz, Setién y Valverde son los candidatos.
Enlace a bdfutbol, la mayor base de datos del fútbol español que existe.
http://www.bdfutbol.com/es/index.html
Información sobre el contenido de la web:
http://www.bdfutbol.com/es/c/informacio.html
- xurdeastur
- Primer equipo
Rubí vete ya
[quote=Giravolt]Voy a daros datos, y solo datos, desde la jornada 19 que llegó Rubi hasta la jornada 33 que estamos ahora, y los puntos tenían los 4 últimos y los que tienen ahora,
no hay duda que es una carrera de cojos:
Jornada 18:
Leganés 17
Sporting 12
Granada 10
Osasuna 9
Jornada 33:
Leganés 27
Sporting 23
Granada 20
Osasuna 18
Por tantos en estas 15 jornadas de Rubi:
Sporting 11
Leganés 10
Granada 10
Osasuna 9
Rubi si solo contamos sus 15 jornadas, estaría logrando el objetivo de la salvación,
os pongáis como os pongáis, las 18 primeras jornadas son todas de Abelardo.[/QUOTE]
Resumiendo, al todopoderoso Osasuna le aumentó al diferencia en 2 puntos, a ese equipazo entrenado por un tío que en español debe saber decir chupito, le aumentó la diferencia en 1 punto, y al Leganés le recortó 1 punto, todo esto en 15 jornadas eh....
Ostia, no se como no tiene ya encima de la mesa la oferta de renovación y hasta el 2025 por lo menos.
no hay duda que es una carrera de cojos:
Jornada 18:
Leganés 17
Sporting 12
Granada 10
Osasuna 9
Jornada 33:
Leganés 27
Sporting 23
Granada 20
Osasuna 18
Por tantos en estas 15 jornadas de Rubi:
Sporting 11
Leganés 10
Granada 10
Osasuna 9
Rubi si solo contamos sus 15 jornadas, estaría logrando el objetivo de la salvación,
os pongáis como os pongáis, las 18 primeras jornadas son todas de Abelardo.[/QUOTE]
Resumiendo, al todopoderoso Osasuna le aumentó al diferencia en 2 puntos, a ese equipazo entrenado por un tío que en español debe saber decir chupito, le aumentó la diferencia en 1 punto, y al Leganés le recortó 1 punto, todo esto en 15 jornadas eh....
Ostia, no se como no tiene ya encima de la mesa la oferta de renovación y hasta el 2025 por lo menos.
Rubí vete ya
[quote=JaviCoso]Si no puedes entender que se critique a Abelardo pues nada, se feliz[/QUOTE]
Vamos a ver Javi, es que una cosa no quita la otra. El pitu se confundió en muchas cosas y otras las hizo rematadamente mal. Negar esto sería negar la realidad.
Ahora, leyendo este hilo, tal parece que toda la culpa de nuestros males es unicamente de Abelardo y esto es precisamente lo que no me parece justo ni real. Al igual que cuando se ascendió o nos mantuvimos en primera no fue todo gracias a el.
La plantilla que se hizo vino motivada, en primer lugar, por no renovar a Jony,Luis y Bernardo. Es esto culpa del pitu? Permíteme asegurar que no. La culpa vino directamente de la mierda de directiva que tenemos desde hace 20 y pico años.
También se le atribuyen la mierda de fichajes que hemos hecho, y seguro que varios son culpa suya pero... los trece? Pa mi que Nico también tuvo algo que ver.
Si vamos a dar ostias...Habrá q repartirlas por igual entre todos los culpables y no ensañarnos unicamente con el que ya no está.
Vamos a ver Javi, es que una cosa no quita la otra. El pitu se confundió en muchas cosas y otras las hizo rematadamente mal. Negar esto sería negar la realidad.
Ahora, leyendo este hilo, tal parece que toda la culpa de nuestros males es unicamente de Abelardo y esto es precisamente lo que no me parece justo ni real. Al igual que cuando se ascendió o nos mantuvimos en primera no fue todo gracias a el.
La plantilla que se hizo vino motivada, en primer lugar, por no renovar a Jony,Luis y Bernardo. Es esto culpa del pitu? Permíteme asegurar que no. La culpa vino directamente de la mierda de directiva que tenemos desde hace 20 y pico años.
También se le atribuyen la mierda de fichajes que hemos hecho, y seguro que varios son culpa suya pero... los trece? Pa mi que Nico también tuvo algo que ver.
Si vamos a dar ostias...Habrá q repartirlas por igual entre todos los culpables y no ensañarnos unicamente con el que ya no está.
Por un Sporting libre...FERNANDEZ VETE YA!!!
Rubí vete ya
[quote=Scarface]Vamos a ver Javi, es que una cosa no quita la otra. El pitu se confundió en muchas cosas y otras las hizo rematadamente mal. Negar esto sería negar la realidad.
Si vamos a dar ostias...Habrá q repartirlas por igual entre todos los culpables y no ensañarnos unicamente con el que ya no está.[/QUOTE]
Pero podemos decir algo malo sobre un jugador o entrenador sin tener que repetir 100 veces en el mensaje que la culpa es de Fernández?
Si digo que Víctor es un inútil mojigato tengo que poner inmediatamente que la culpa de todo es de Fernandez? Si a Lillo le gana en carrera un tío que está 10 metros más lejos y arrancando de parado y digo que es un jodido paquete y se la suda todo, si no pongo lo de Fernández es que le estoy echando la culpa del descenso?
Si vamos a dar ostias...Habrá q repartirlas por igual entre todos los culpables y no ensañarnos unicamente con el que ya no está.[/QUOTE]
Pero podemos decir algo malo sobre un jugador o entrenador sin tener que repetir 100 veces en el mensaje que la culpa es de Fernández?
Si digo que Víctor es un inútil mojigato tengo que poner inmediatamente que la culpa de todo es de Fernandez? Si a Lillo le gana en carrera un tío que está 10 metros más lejos y arrancando de parado y digo que es un jodido paquete y se la suda todo, si no pongo lo de Fernández es que le estoy echando la culpa del descenso?

Rubí vete ya
[quote=Vol71]Pero podemos decir algo malo sobre un jugador o entrenador sin tener que repetir 100 veces en el mensaje que la culpa es de Fernández?
Si digo que Víctor es un inútil mojigato tengo que poner inmediatamente que la culpa de todo es de Fernandez? Si a Lillo le gana en carrera un tío que está 10 metros más lejos y arrancando de parado y digo que es un jodido paquete y se la suda todo, si no pongo lo de Fernández es que le estoy echando la culpa del descenso?[/QUOTE]
Claro que puedes decir lo que quieras sobre cualquier jugador sin tener que nombrar a Fernandez. Pero, si me dices que la culpa de la puta mierda de plantilla que hemos confeccionado es por culpa de el pitu....Puedo yo decir que no todo es por su culpa y que hay más gente involucrada?
Si digo que Víctor es un inútil mojigato tengo que poner inmediatamente que la culpa de todo es de Fernandez? Si a Lillo le gana en carrera un tío que está 10 metros más lejos y arrancando de parado y digo que es un jodido paquete y se la suda todo, si no pongo lo de Fernández es que le estoy echando la culpa del descenso?[/QUOTE]
Claro que puedes decir lo que quieras sobre cualquier jugador sin tener que nombrar a Fernandez. Pero, si me dices que la culpa de la puta mierda de plantilla que hemos confeccionado es por culpa de el pitu....Puedo yo decir que no todo es por su culpa y que hay más gente involucrada?
Rubí vete ya
La verdad es que si, si tenemos solo 20 millones de tope salarial y el Lega 30,
es culpa de la planta noble, y también culpa de Fernández lo de tener que ponerse un autolímite para pagar la famosa deuda oculta.
Pero los directivos no meten goles no.
Ahora bien, pese a disponer de solo estos 20 millones, igual había suficiente
como para elegir mejor a los refuerzos, este pique entre DD y entrenador nos
terminó de llevar a la ruina deportiva este año.
es culpa de la planta noble, y también culpa de Fernández lo de tener que ponerse un autolímite para pagar la famosa deuda oculta.
Pero los directivos no meten goles no.
Ahora bien, pese a disponer de solo estos 20 millones, igual había suficiente
como para elegir mejor a los refuerzos, este pique entre DD y entrenador nos
terminó de llevar a la ruina deportiva este año.
Enlace a bdfutbol, la mayor base de datos del fútbol español que existe.
http://www.bdfutbol.com/es/index.html
Información sobre el contenido de la web:
http://www.bdfutbol.com/es/c/informacio.html
Rubí vete ya
[quote=Scarface]Claro que puedes decir lo que quieras sobre cualquier jugador sin tener que nombrar a Fernandez. Pero, si me dices que la culpa de la puta mierda de plantilla que hemos confeccionado es por culpa de el pitu....Puedo yo decir que no todo es por su culpa y que hay más gente involucrada?[/QUOTE]
Quien dijo que era TODO por su culpa?
Quien dijo que era TODO por su culpa?

- Observador
- Infantil B
Rubí vete ya
[quote=BONZO]Rubi es el único entrenador en el mundo que hace cambios en el 90. Hasta hora nunca se había visto.[/QUOTE]
Es perfectamente normal hacer cambios en el minuto 90... siempre y cuando estés buscando perder el tiempo para aguantar un marcador que te beneficia.
Es perfectamente normal hacer cambios en el minuto 90... siempre y cuando estés buscando perder el tiempo para aguantar un marcador que te beneficia.
Rubí vete ya
[quote=xurdeastur]Es que la puta plantilla la hizo el puto entrenador.....[/QUOTE]
Que interpretas tu de esto?
Que interpretas tu de esto?
- xurdeastur
- Primer equipo
Rubí vete ya
[quote=Scarface]Que interpretas tu de esto?[/QUOTE]
Qué hay que interpretar ???
Qué hay que interpretar ???
- Lamentable nivel
- Primer equipo
Rubí vete ya
[quote=Scarface]Claro hombre, te cuento yo lo que ocurrió en un periquete.
Un día cualquiera, Abelardo entró armado hasta los dientes en la casina de cristal y les dijo a nuestros magníficos y excelentisimos dirigentes..."o me desmontais el equipo no renovando a Jony, Luis Hernández y Bernardo o...os vuelo la tapa de los sesos".
Más tarde y, con sed de sangre, se fue corriendo a por Nico Rodriguez para decirle mientras le apuntaba a la cabeza con un escopeta..."tu eres un pintamonas que no tienes ni puta idea de futbol así que olvídate de buscar refuerzos que de los fichajes me encargo yo y solo yo,entendido?".
No contento con eso y, aprovechando que pasaba por un colegio, rapto a un par de guajes para ir comiéndoselos por el camino de vuelta a casa.[/QUOTE]
Y no se te olvide que Abelardo ya estaba poniéndole el lazo a Meré...
Y que los cánticos de "Fernández vete ya" en el minuto 5 desconcentraban a los jugadores...
Y que le hizo el juego a su amigo dimitiendo un mes después para que coincidiera con el día antes de una juntona en la que el amigo se iba a poner un sueldín...
Pero no importa, que Abelardo ye de Xixón y muy del Sporting ho
Un día cualquiera, Abelardo entró armado hasta los dientes en la casina de cristal y les dijo a nuestros magníficos y excelentisimos dirigentes..."o me desmontais el equipo no renovando a Jony, Luis Hernández y Bernardo o...os vuelo la tapa de los sesos".
Más tarde y, con sed de sangre, se fue corriendo a por Nico Rodriguez para decirle mientras le apuntaba a la cabeza con un escopeta..."tu eres un pintamonas que no tienes ni puta idea de futbol así que olvídate de buscar refuerzos que de los fichajes me encargo yo y solo yo,entendido?".
No contento con eso y, aprovechando que pasaba por un colegio, rapto a un par de guajes para ir comiéndoselos por el camino de vuelta a casa.[/QUOTE]
Y no se te olvide que Abelardo ya estaba poniéndole el lazo a Meré...
Y que los cánticos de "Fernández vete ya" en el minuto 5 desconcentraban a los jugadores...
Y que le hizo el juego a su amigo dimitiendo un mes después para que coincidiera con el día antes de una juntona en la que el amigo se iba a poner un sueldín...
Pero no importa, que Abelardo ye de Xixón y muy del Sporting ho
«Si no pagan a jugadores, ni a empleados, si no pagan luz ni acreedores, alguien debería explicar dónde va el dinero en el Sporting...» (Agustín Castellote, 29/07/2013)
[SIGPIC][/SIGPIC]
[SIGPIC][/SIGPIC]