Rubí vete ya
- You'll never walk alone
- Cadete B
Rubí vete ya
Mejor ni vuelvas, CAMPEON.
Hasta los cojones de entrenadores listillos.
Hasta los cojones de entrenadores listillos.
Rubí vete ya
A mi me gustó mucho hasta el día del malaga.
Hay muchas cosas que la cagan los malos jugadores, hoy lo normal era ir ganando al descanso, pero el desde el malaga no ha dado una y ha ayudado al equipo a caer.
Hay muchas cosas que la cagan los malos jugadores, hoy lo normal era ir ganando al descanso, pero el desde el malaga no ha dado una y ha ayudado al equipo a caer.
Rubí vete ya
Este tío vivió de Vesga, y es tan inútil q hoy lo cambia al descanso.
Me jode reconocer esto, pero con Vesga y algo de espíritu Abelardo podía haberlo conseguido.
Me jode reconocer esto, pero con Vesga y algo de espíritu Abelardo podía haberlo conseguido.
LUCHA POR UN SPORTING SIN LA FAMILIA FERNÁNDEZ!!!!
Rubí vete ya
Abelardo 12 puntos en 18 partidos
Rubi 12 en 17
Tremendo
Rubi 12 en 17
Tremendo
Rubí vete ya
[quote=ATÍPICU]Este tío vivió de Vesga, y es tan inútil q hoy lo cambia al descanso.
Me jode reconocer esto, pero con Vesga y algo de espíritu Abelardo podía haberlo conseguido.[/QUOTE]
Que no joder, que no, Abelardo se queria ir y aparte se habia abonado a Picolin
Me jode reconocer esto, pero con Vesga y algo de espíritu Abelardo podía haberlo conseguido.[/QUOTE]
Que no joder, que no, Abelardo se queria ir y aparte se habia abonado a Picolin
Discutir con un idiota es como jugar al ajedrez con una paloma; da igual cómo de bien juegues al ajedrez, la paloma sólo ira tirando piezas al tuntún, se cagará en el tablero y al final se movera pavoneándose como si encima hubiese ganado
Rubí vete ya
[QUOTE="ATÍPICU"]Este tío vivió de Vesga, y es tan inútil q hoy lo cambia al descanso.
Me jode reconocer esto, pero con Vesga y algo de espíritu Abelardo podía haberlo conseguido. [/QUOTE]
Si hubiera seguido Abelardo Vesga nun taría equí.
Me jode reconocer esto, pero con Vesga y algo de espíritu Abelardo podía haberlo conseguido. [/QUOTE]
Si hubiera seguido Abelardo Vesga nun taría equí.
Rubí vete ya
Bueno, igual me pasé, lo de Abelardo era muy grave, pero lo de Rubi es otro esperpento.
Culpables: los Fernández.
Culpables: los Fernández.
LUCHA POR UN SPORTING SIN LA FAMILIA FERNÁNDEZ!!!!
- Stoitchkov
- Primer equipo
Rubí vete ya
Esplendoroso.
"Lucha por el nombre de delante de tu camiseta y te recordarán por el nombre de detrás".
- Lucho Flores
- Primer equipo
Rubí vete ya
Soy yo u hoy le dio un ataque de entrenador de los de la Masia?
-
elpibeasturianu
- Infantil B
Rubí vete ya
Y el putu comentarista justificandolu que si habia arriesgao y era precisamente con el cambiu al descanso era lo que queria evitar al marcar el villarreal,no me jodas
Hay una luz en Asturias/que alumbra España entera/y es que se ha levantado/toda la cuenca minera.
Rubí vete ya
Pero esti ilumináu nun yera de la escuela de la Masía,tiki taka y milongues de eses?
Lo de las cambios ye siempre lo mesmo,paso de desesperame más.
Y tovía,se pide la renovación.....amos anda
Lo de las cambios ye siempre lo mesmo,paso de desesperame más.
Y tovía,se pide la renovación.....amos anda
Orgullosu de ser asturianu, sportinguista y caudalista
Rubí vete ya
No quiero ni escuchar lo que haya dicho este vendehumos en la RDP, ni al séquito de iluminados que por esto se lares tiene, o tenía , vergüenza ajena dais
Rubí vete ya
[quote=Pirri]Después de lo de hoy, que le paguen los tres partidos que quedan y pista. Que no acabe la temporada.[/QUOTE]
Ya dije que no tenía que haber estado hoy en el banquillo. Si pierde el Leganés, aún lo cesaba.
Ya dije que no tenía que haber estado hoy en el banquillo. Si pierde el Leganés, aún lo cesaba.
Rubí vete ya
[quote=Gijonesº]A mi me gustó mucho hasta el día del malaga.
Hay muchas cosas que la cagan los malos jugadores, hoy lo normal era ir ganando al descanso, pero el desde el malaga no ha dado una y ha ayudado al equipo a caer.[/QUOTE]
Súper normal que el Villarreal desaproveche 3 claras. Lo normal hoy era 2-0 al descanso porque si meten las que tienes antes de nuestras 2, el Sporting no reacciona.
Hay muchas cosas que la cagan los malos jugadores, hoy lo normal era ir ganando al descanso, pero el desde el malaga no ha dado una y ha ayudado al equipo a caer.[/QUOTE]
Súper normal que el Villarreal desaproveche 3 claras. Lo normal hoy era 2-0 al descanso porque si meten las que tienes antes de nuestras 2, el Sporting no reacciona.
Rubí vete ya
[quote=Avatar]Ya dije que no tenía que haber estado hoy en el banquillo. Si pierde el Leganés, aún lo cesaba.[/QUOTE]Si home si,total ta to pago...se te va la pinza chino,¿cesalu pa poner a quien?,a estes altures..
Rubí vete ya
[quote=elpibeasturianu]Y el putu comentarista justificandolu que si habia arriesgao y era precisamente con el cambiu al descanso era lo que queria evitar al marcar el villarreal,no me jodas[/QUOTE]
Es que el comentarista dijo que había sido su entrenador.
Es que el comentarista dijo que había sido su entrenador.
Rubí vete ya
[quote=sta cruz]Si home si,total ta to pago...se te va la pinza chino,¿cesalu pa poner a quien?,a estes altures..[/QUOTE]
Pues a un 'motivador' en lugar de un iluminado. Si pierde el Leganés mañana tendremos alrededor de un 1% de permanencia (o menos), pero habría que intentarlo. Si gana el Leganés lo doy por imposible.
Ya digo que se reacciona tarde, y en este caso, como tardisimo, debió ser cesado el Martes y hoy tener a un tío con ideas nuevas que pusiera hacer algo lógico.
Pues a un 'motivador' en lugar de un iluminado. Si pierde el Leganés mañana tendremos alrededor de un 1% de permanencia (o menos), pero habría que intentarlo. Si gana el Leganés lo doy por imposible.
Ya digo que se reacciona tarde, y en este caso, como tardisimo, debió ser cesado el Martes y hoy tener a un tío con ideas nuevas que pusiera hacer algo lógico.
Rubí vete ya
[quote=Avatar]Pues a un 'motivador' en lugar de un iluminado. Si pierde el Leganés mañana tendremos alrededor de un 1% de permanencia (o menos), pero habría que intentarlo. Si gana el Leganés lo doy por imposible.
Ya digo que se reacciona tarde, y en este caso, como tardisimo, debió ser cesado el Martes y hoy tener a un tío con ideas nuevas que pusiera hacer algo lógico.[/QUOTE]Nah,tas de coña...¿fichalu quien?,o estas de coña o en serio se te va la pinza mucho.
Ya digo que se reacciona tarde, y en este caso, como tardisimo, debió ser cesado el Martes y hoy tener a un tío con ideas nuevas que pusiera hacer algo lógico.[/QUOTE]Nah,tas de coña...¿fichalu quien?,o estas de coña o en serio se te va la pinza mucho.
Rubí vete ya
[quote=ATÍPICU]Este tío vivió de Vesga, y es tan inútil q hoy lo cambia al descanso.
Abelardo... Clemente que fue un entrenador nefasto aquí, hubiera salvado esto. Que podemos acabar la liga, en el mejor de los casos con 33 puntos.
Abelardo... Clemente que fue un entrenador nefasto aquí, hubiera salvado esto. Que podemos acabar la liga, en el mejor de los casos con 33 puntos.
Rubí vete ya
Definitivamente chiflaste...Clemente diz.