Posibles fichajes Temporada 2017/2018
Pues en ese caso o demuestra ser mejor que los dos que vengan o tendrá que marchar a tomar pol culo.
Yo en vez de traer dos centrales igual prefería traer un central y un lateral derecho. Lillo, dentro de lo malo que es, lo veo más de central que de lateral, sobre todo para jugar en segunda. Se supone que en la mayoría de partidos tendremos la posesión, y parece que el titular en banda derecha va a ser Carmona que no destaca por su desborde y sus rupturas en banda, por lo que jugar con Lillo atrás puede provocar unos atascos brutales, además de que ralentiza el juego muchísimo. Sin embargo de central, para tener el balón y la defensa adelantada, no lo veo mal del todo para ser suplente a priori. El tema es si Lora está para jugar o no, si lo está pues mejor dos centrales, pero si nos vamos a tener que comer a Lillo cada puto partido recortando hacia atrás y melonazo a los centrales pues casi mejor traer al primer señor que sepa jugar al balón y diga que puede jugar de lateral derecho.
Lillo va a ser el suplente de Lora
TU FE NUNCA DECAIGA...[/size]
[quote=samuxixon]Lillo va a ser el suplente de Lora[/QUOTE]
yo tambien lo creo, en segunda nuestro lateral debe saber atacar
yo tambien lo creo, en segunda nuestro lateral debe saber atacar
[quote=samuxixon]Lillo va a ser el suplente de Lora[/QUOTE]Nop.
- val+1fiutontoquedeloviedo
- Primer equipo
Lillo no ta pa suplir ni al utillero.
DÉJANOS FLIPAR CON XANDAO
- Stoitchkov
- Primer equipo
Cejudo a la liga australiana.
[quote=Stoitchkov]Cejudo a la liga australiana.[/QUOTE]
Ahora espero que Montañés le siga o vaya a Tailandia.
Ahora espero que Montañés le siga o vaya a Tailandia.
Lora > Sastre > damian suarez > LH > Raúl cámara > Diego alegre >>>>>>>>>>>>>> Lillo
Es mi opinión, para mi LORA es Top en forma. Lillo me parece un tuercebotas cojonudo.
Es mi opinión, para mi LORA es Top en forma. Lillo me parece un tuercebotas cojonudo.
[sigpic][/sigpic]
Luis Hernández es hoy mejor lateral derecho que Lora en su mejor momento. Muy diferentes, eso sí: más profundo y rápido Lora, y con más técnica arriba. En todo lo demás mejor Luis.
[quote=loco]Lora > Sastre > damian suarez > LH > Raúl cámara > Diego alegre >>>>>>>>>>>>>> Lillo
Es mi opinión, para mi LORA es Top en forma. Lillo me parece un tuercebotas cojonudo.[/QUOTE]
Yo,desde el baño de Berjón a Lora en Murcia el año de promoción, perdí la fe en él.
Es mi opinión, para mi LORA es Top en forma. Lillo me parece un tuercebotas cojonudo.[/QUOTE]
Yo,desde el baño de Berjón a Lora en Murcia el año de promoción, perdí la fe en él.
[quote=Mem]Luis Hernández es hoy mejor lateral derecho que Lora en su mejor momento. Muy diferentes, eso sí: más profundo y rápido Lora, y con más técnica arriba. En todo lo demás mejor Luis.[/QUOTE]
Para mí no Lora tubo 2 años en primera de nivel de selección, su partido en el Bernabéu secando a di María fue legendario
Para mí no Lora tubo 2 años en primera de nivel de selección, su partido en el Bernabéu secando a di María fue legendario
Lora para mi tuvo dos grandes años, 09/10 y 10/11, el resto fue un lateral bueno para el Sporting sin mucho mas
[quote=jlsgsam]Para mí no Lora tubo 2 años en primera de nivel de selección, su partido en el Bernabéu secando a di María fue legendario[/QUOTE]
Lora en su mejor nivel fue el mejor lateral derecho del Sporting en 20 años.Yo creo que desde Arturo.
Lora en su mejor nivel fue el mejor lateral derecho del Sporting en 20 años.Yo creo que desde Arturo.
Lora en su mejor momento se meaba en Luis como lateral pero de largu
------------------------------------------------
- Painkiller
- Juvenil B
- Contactar:
Pero es que el mejor momento de Lora fue hace 6 años...
Sandoval, Sandoval. Sandoval te quiero[/size]
- MateBilic9
- Sporting B
Pues yo le vi el otro día con la chispa de antaño.También estaba enfrente el Racing de Ferrol...a ver si no es un espejismo porque le necesitamos como el comer

CUANDO EL SPORTING LO ES TODO,TODO ESTÁ JUSTIFICADO[/size]
El Lora que todos tenemos en la memoria se come a Lillo pa picar entre horas
Lo que pasa que ese Lora yo hace 4 años que no lo veo
La calidad siempre la va a tener, pero si o si tiene que estar a tope físicamente. Ojalá este año pille la forma y siente a Lillo, si Herrera quiere posesión y trato de balón en principio tendría que partir de titular
Lo que pasa que ese Lora yo hace 4 años que no lo veo
La calidad siempre la va a tener, pero si o si tiene que estar a tope físicamente. Ojalá este año pille la forma y siente a Lillo, si Herrera quiere posesión y trato de balón en principio tendría que partir de titular
- joackim nilsson
- Primer equipo
Cada día que pasa en pretemporada sin lesionarse es una buena noticia.
Joder que lleva dos años rompiendo la primera semana.
Joder que lleva dos años rompiendo la primera semana.
"PÁSANOS POCO..."
EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO
"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.
"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.
EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO
"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.
"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.
Uno jugó contra el Racing de Ferrol, y el otro contra el Celta,
pero da igual, a Lillo ya se le puso la cruz hace tiempo.
pero da igual, a Lillo ya se le puso la cruz hace tiempo.
Enlace a bdfutbol, la mayor base de datos del fútbol español que existe.
http://www.bdfutbol.com/es/index.html
Información sobre el contenido de la web:
http://www.bdfutbol.com/es/c/informacio.html