Miguel Torrecilla (Ex - Director deportivo)
- David_xixon
- Juvenil B
Miguel Torrecilla (Director deportivo)
igual rachid y babin lo que esperan son ofertas de equipos superiores... y si no encuentran acabaran en un segunda de la liga belga o cosas asi

Creo que este año hay un dia mas de mercado, hasta el viernes a las 12 de la noche.
- AsturieshXc
- Juvenil B
[quote=Gerardinho]A un día del cierre del mercado , a mi me pone nervioso que tanto Ndi , como Rachid lleven todo el verano para buscar una salida y no se haya producido.
Por otra parte el caso Babín.[/QUOTE]
Cierra el 1 a las 23:59:59
Por otra parte el caso Babín.[/QUOTE]
Cierra el 1 a las 23:59:59

MANATI RULES
Mañana la operación salida del Sporting va a dejar en minucia a la del puente de la constitución

La primera divisón está huérfana de históricos. Desde el 7 de Junio de 2015 un poco menos
:rsg::rsg::rsg::rsg::rsg::rsg:
[quote=Borringer]Mañana la operación salida del Sporting va a dejar en minucia a la del puente de la constitución[/QUOTE]
Ojalá.
Ojalá.
A mi Rachid y Ndi tampoco me sobran tanto, la verdad.
Rachid claramente podría tener minutos, salvo que Nacho sea ya jugador del primer equipo a todos los efectos.
Y Ndi la verdad es que lleva varios años perdidos, entre lesiones y cosas raras, pero hubo un tiempo en el que apuntaba a ser un jugador importante.
Tampoco creo que ninguno tenga una ficha muy alta.
A Babin y Lillo si es crucial buscarles destino.
Rachid claramente podría tener minutos, salvo que Nacho sea ya jugador del primer equipo a todos los efectos.
Y Ndi la verdad es que lleva varios años perdidos, entre lesiones y cosas raras, pero hubo un tiempo en el que apuntaba a ser un jugador importante.
Tampoco creo que ninguno tenga una ficha muy alta.
A Babin y Lillo si es crucial buscarles destino.
- joackim nilsson
- Primer equipo
Hoy es cuando llegan el medio centro organizador que juega con Cases al llombu y el extremo que juega con Jony al llombu...
Las guindas...
Las guindas...
"PÁSANOS POCO..."
EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO
"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.
"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.
EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO
"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.
"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.
aquí, cada loco con su tema..........:eek:
- joackim nilsson
- Primer equipo
No, el tema el entrenador que fue el que los pidió el primer día, y lo fue repitiendo a lo largo de sus comparecencias.
Expresiones como "lo necesitamos como el comer" no son mías precisamente...
Expresiones como "lo necesitamos como el comer" no son mías precisamente...
"PÁSANOS POCO..."
- eljulingrande
- Juvenil DH
Habria entonces que preguntarle a herrera si ta contento con la plantilla que le hizo torrecilla o si por el contrario, está disgustado.
Una S.A.D tiene cosas buenas y malas. Lo bueno puede ser la gestión económica y lo malo seguramente la parte deportiva
El medio ya está, en teoría es Alex Lopez
q fue del q dijo q lo necesitaba como el comer
Meca, volvió'l suecu cola matraca. Y les piles cargaes.....
[SIGPIC][/SIGPIC]
Mareo, ye la cartera de Fernández.
¡PRENSONA CÓMPLICE!
Un sportinguista no puede perder la fe en su equipo porque, en caso de descenso a Segunda División, sufrirá en el infierno como los demás, pero en caso de permanencia tendrá que sufrir las miradas de desprecio de los que no abandonaron el barco en momentos de duda.
(Antonio Rico)
En 1934 perdí la revolución. En 1939 perdí la guerra civil. Y cuando el Sporting jugó por el Campeonato de España, me tocó verlo perder ¡Cojones con el país que me ha tocado vivir!
Mareo, ye la cartera de Fernández.
¡PRENSONA CÓMPLICE!
Un sportinguista no puede perder la fe en su equipo porque, en caso de descenso a Segunda División, sufrirá en el infierno como los demás, pero en caso de permanencia tendrá que sufrir las miradas de desprecio de los que no abandonaron el barco en momentos de duda.
(Antonio Rico)
En 1934 perdí la revolución. En 1939 perdí la guerra civil. Y cuando el Sporting jugó por el Campeonato de España, me tocó verlo perder ¡Cojones con el país que me ha tocado vivir!
es inasequible al desaliento :eek:
Las guindas del mercado son el 1,2 que le tienen que pagar al anterior cuerpo técnico.
-
quini_sporting
- Primer equipo
El Sporting trabaja ya en la rescisión de contrato de Ndi, Babin y Lillo. Ninguno de los tres participaron en la sesión de hoy, mientras el club negocia su desvinculación. Babin maneja una propuesta del mercado extranjero, además de alguna otra opción, y Lillo negocia su vinculación a Osasuna. Ndi, por su parte, valora alguna opción en el extranjero. El único de los futbolistas que no tienen encaje para Herrera y que sí participó en el entrenamiento fue Rachid.
Rachid? buff, si no pinta nada aqui
Esperemos que Rachid se marque un Isma o un Sergio
-
quini_sporting
- Primer equipo
De momento sigue sin ir convocado aunque entrene
¿Lillo a Osasuna?
Llevad con vosotros un bolsillo de respetos y un costal de faltas de respeto. El respeto inmoderado crea en el alma gérmenes de servidumbre.