Jornada 4: Real Sporting - Oviedo, Sábado 9 Septiembre 18:00h
Benditas las hostias donde en un mal partido (una mala segunda parte) lo máximo que saca el rival es un empate.
¡¡¡VIVA LA SANIDAD PÚBLICA!!!
[quote=Eurosporting]Y casi lo peor la falta de cojones. En algunos momentos algunos iban de sobradetes. Se pondrán paños calientes pero lo de hoy es una hostia. Al menos que sirva para que se baje a la tierra y no piensen que son gallitos de nada.[/QUOTE]Creo que se están sacando las cosas de quicio. Empatamos contra un equipo hecho para playoff. No jugamos genial pero tampoco ha sido un desastre. A muchos les nubla la razón la rabia que les da no haberles metido 5. Es lo que hay. Esto es fútbol.
Pd: Puta Oviedo.
Pd: Puta Oviedo.
Llevad con vosotros un bolsillo de respetos y un costal de faltas de respeto. El respeto inmoderado crea en el alma gérmenes de servidumbre.
- Eurosporting
- Primer equipo
[quote=Sonrrom]Creo que se están sacando las cosas de quicio. Empatamos contra un equipo hecho para playoff. No jugamos genial pero tampoco ha sido un desastre. A muchos les nubla la razón la rabia que les da no haberles metido 5. Es lo que hay. Esto es fútbol.
Pd: Puta Oviedo.[/QUOTE]
No, jode más por ser el Oviedo. Pero en tu casa... Un equipo en teoría peor no te puede encerrar así.
Pd: Puta Oviedo.[/QUOTE]
No, jode más por ser el Oviedo. Pero en tu casa... Un equipo en teoría peor no te puede encerrar así.
[quote=Eurosporting]No, jode más por ser el Oviedo. Pero en tu casa... Un equipo en teoría peor no te puede encerrar así.[/QUOTE]Estoy de acuerdo. Mal Paco y mal el equipo hoy.
Llevad con vosotros un bolsillo de respetos y un costal de faltas de respeto. El respeto inmoderado crea en el alma gérmenes de servidumbre.
el cambio era isma por chepu y dejar arriba a santos
[quote=PHNeutro]Que no expulsion, si no fue ni tarjeta la que vio y todo lo demás fueron pijadas.[/QUOTE]
Les dos coces que-y tira a Mariño, ¿son pih.aes?
Les dos coces que-y tira a Mariño, ¿son pih.aes?
[SIGPIC][/SIGPIC]
Mareo, ye la cartera de Fernández.
¡PRENSONA CÓMPLICE!
Un sportinguista no puede perder la fe en su equipo porque, en caso de descenso a Segunda División, sufrirá en el infierno como los demás, pero en caso de permanencia tendrá que sufrir las miradas de desprecio de los que no abandonaron el barco en momentos de duda.
(Antonio Rico)
En 1934 perdí la revolución. En 1939 perdí la guerra civil. Y cuando el Sporting jugó por el Campeonato de España, me tocó verlo perder ¡Cojones con el país que me ha tocado vivir!
Mareo, ye la cartera de Fernández.
¡PRENSONA CÓMPLICE!
Un sportinguista no puede perder la fe en su equipo porque, en caso de descenso a Segunda División, sufrirá en el infierno como los demás, pero en caso de permanencia tendrá que sufrir las miradas de desprecio de los que no abandonaron el barco en momentos de duda.
(Antonio Rico)
En 1934 perdí la revolución. En 1939 perdí la guerra civil. Y cuando el Sporting jugó por el Campeonato de España, me tocó verlo perder ¡Cojones con el país que me ha tocado vivir!
[quote=Thanatos]Les dos coces que-y tira a Mariño, ¿son pih.aes?[/QUOTE]Lo tenía que haber expulsado cuando le metió el codazo y la patada a Mariño.
- Lucho Flores
- Primer equipo
A seguir así, a apretar un huevo contra el otro y a morder.
Lo bueno es que jugando regular ante un equipo que lucha por el ascenso no se pierde.
Hoy jode porque es el Oviedo, pero la cuestión es que se sigue sumando en cada jornada.
Ahora que jugadores y entrenador aprendan de los errores de hoy da cara al Numancia.
Hoy jode porque es el Oviedo, pero la cuestión es que se sigue sumando en cada jornada.
Ahora que jugadores y entrenador aprendan de los errores de hoy da cara al Numancia.
Con 1-0, un rival condicionado por las numerosas faltas, y un estadio y unas calles a rebosar, no se puede salir a hacer esa segunda parte. Anquela le comió la tostada a PH y le dio la vuelta al guión ante nuestra pasividad
[SIGPIC][/SIGPIC]
- Lucho Flores
- Primer equipo
Yo volvi a ver otro partido porque hoy Moi debió correr y robar balones por Sergio y Carmona, es más, cuando se fundió, el equipo lo notó.
[quote=Thanatos]Les dos coces que-y tira a Mariño, ¿son pih.aes?[/QUOTE]
Ni lo roza...
Ni lo roza...
Vida eterna a la chupipandi
[quote=chipi]Ni lo roza...[/QUOTE]Si lo lesionó.
[quote=chipi]Ni lo roza...[/QUOTE]Yo creo q si,de toes formes ye lo de menos lo q cuenta ye la intencion y Verdes ye un tio q no deberia jugar a esto por el bien del resto de compañeros de profesion.
- Lamentable nivel
- Primer equipo
[quote=chipi]Ni lo roza...[/QUOTE]
Ni lo roza, pero salió Whalley a calentar y PH paró el cambio que iba a hacer por si acaso...
Datos: Invictos y en puestos de ascenso.
Ni lo roza, pero salió Whalley a calentar y PH paró el cambio que iba a hacer por si acaso...
Datos: Invictos y en puestos de ascenso.
«Si no pagan a jugadores, ni a empleados, si no pagan luz ni acreedores, alguien debería explicar dónde va el dinero en el Sporting...» (Agustín Castellote, 29/07/2013)
[SIGPIC][/SIGPIC]
[SIGPIC][/SIGPIC]
- Me & the farmer
- Infantil A
Para los vecinos:
5 partidos de competición oficial:1 victoria y eliminados de Copa, así q tranquilinos pitufines
5 partidos de competición oficial:1 victoria y eliminados de Copa, así q tranquilinos pitufines
CUIDAOOOOOO
- You'll never walk alone
- Cadete B
Una puta mierda. Eso es lo que hicimos.
Sin paños calientes.
Sin paños calientes.
- sporting200
- Primer equipo
Mal partido, no sé si pesó el nombre del rival o el puto ambiente que se había creado pero mal la verdad. Lo mejor que no perdimos haciendo un partido muy malo con solo 1 tiro a puerta habiendo tenido infinidad de ocasiones a balón parado y que por fin se ha acabado esta tortura de aguantar paletadas por ambos bandos y por fin volvemos a centrarnos en partidos normales.
A mí me preocupa bastante un tema, defendemos bastante bien, y mas de donde venimos que era un espanto, pero es que cada vez que robamos hay que tener mas pausa, este equipo tiene gente que la puede tocar un poco mas y desesperar al otro equipo con marcador a favor pero siempre se intenta el pase complicado hacia delante que no sale casi nunca.
Después otro tema es la intensidad del segundo tiempo, te ganaron prácticamente todos los duelos y así es imposible.
Después otro tema es la intensidad del segundo tiempo, te ganaron prácticamente todos los duelos y así es imposible.
El empate es un regalo de Herrera por no reaccionar.
El Oviedo es de la mayores bandas que he visto pisar el Molinon en los últimos años. Melonazos y rebotes es su táctica. Necesitarán un milagro pa tener opciones de playoff
El Oviedo es de la mayores bandas que he visto pisar el Molinon en los últimos años. Melonazos y rebotes es su táctica. Necesitarán un milagro pa tener opciones de playoff
Firma sin actualizar, los datos pertenecen a 2010