Post de mofa y burla del Rural Oviedo ( Vol. LFP edition)
[quote=LUISBM]Lees a la mayoría de la prensa y escuchas las tertulias, ves algo por internet y tal parece que el Sporting está en descenso y el Oviedo líder, el Sporting gana por suerte y al Oviedo le falta muy poquito para machacar los partidos....
Estamos en la jornada 9 y el Oviedo ha ganado 2 partidos.... y claro que está ahí al lado el play off pero está cayendo en una autocomplacencia diciendo que lo está haciendo todo bien que mete miedo.
Anquela era un tío que hasta me caía bien, pero yo estos míster q son incapaces de decir que el otro es mejor y que hay que mejorar no puedo con ellos.
Paco Herrera me parece un poco triston pero sus ruedas de prensa por ahora chapeau.
El Oviedo o espabila (si lo hace y ficha algo curioso puede estar arriba aún.... Al igual que otros 10 equipos) ó de mete en una dinámica tipo Mallorca el año pasado.[/QUOTE]
Ves el golazo q les marca el Tenerife, un pedazo de pase con el exterior de Aitor Sanz y definición a la escuadra de Juan villar, pues en el resumen de la TPO lo comentaron así, pero en el gol del Oviedo, el pase de Aaron Niguez fue MAGISTRAL, y todo así lo de esa prensa, acordaros cuando llevaban un ritmo goleador estratosférico, y no eran ni el equipo más goleador de la categoría
Estamos en la jornada 9 y el Oviedo ha ganado 2 partidos.... y claro que está ahí al lado el play off pero está cayendo en una autocomplacencia diciendo que lo está haciendo todo bien que mete miedo.
Anquela era un tío que hasta me caía bien, pero yo estos míster q son incapaces de decir que el otro es mejor y que hay que mejorar no puedo con ellos.
Paco Herrera me parece un poco triston pero sus ruedas de prensa por ahora chapeau.
El Oviedo o espabila (si lo hace y ficha algo curioso puede estar arriba aún.... Al igual que otros 10 equipos) ó de mete en una dinámica tipo Mallorca el año pasado.[/QUOTE]
Ves el golazo q les marca el Tenerife, un pedazo de pase con el exterior de Aitor Sanz y definición a la escuadra de Juan villar, pues en el resumen de la TPO lo comentaron así, pero en el gol del Oviedo, el pase de Aaron Niguez fue MAGISTRAL, y todo así lo de esa prensa, acordaros cuando llevaban un ritmo goleador estratosférico, y no eran ni el equipo más goleador de la categoría
[quote=favalli]El Oviedo celebra empatar a puntos con el Real Sporting
Así ha reaccionado el Twitter del club asturiano
Real Oviedo
✔ @RealOviedo
¡Buenos días! Feliz semana, oviedistas �� #VamosOviedo[/QUOTE]

Así ha reaccionado el Twitter del club asturiano
Real Oviedo
✔ @RealOviedo
¡Buenos días! Feliz semana, oviedistas �� #VamosOviedo[/QUOTE]
[quote=favalli]Una progresión anotadora de récord
El gran comienzo goleador de Toché puede hacerle acabar la liga con unas cifras estratosféricas
lo de la voz de Asturias ye la leche también, llevan 8 goles, hay 2 equipos q llevan 11 goles, varios q llevan 8 y el sporting 7, entre otros, y llevan unas cifras estratosféricas los carballones
(con la foto de Toché celebrando el gol en el molinón, que llevan 2 semanas q es siempre foto de portada)[/QUOTE]
tan desinflándose ya......
El gran comienzo goleador de Toché puede hacerle acabar la liga con unas cifras estratosféricas
lo de la voz de Asturias ye la leche también, llevan 8 goles, hay 2 equipos q llevan 11 goles, varios q llevan 8 y el sporting 7, entre otros, y llevan unas cifras estratosféricas los carballones
tan desinflándose ya......
Feliz semana Oviedistas o más bien felices 15 años de ridículos JJAJJAJ
- sportingforever
- Cadete A
Dos derrotas más y se cargan al pobre anquela.
[sigpic][/sigpic]
Perdiendo este finde en casa contra el Cordoba ya empezaria su mitica espiral autodestructiva. Solo seria coger palomitas, ponerse comodo y a esperar.
ya, pero no van a perder
[quote=favalli]ya, pero no van a perder[/QUOTE]
Yo vi como los ganaba el MOntañeros... estando estos descendidos a tercera y ellos jugandose el playoff
Yo vi como los ganaba el MOntañeros... estando estos descendidos a tercera y ellos jugandose el playoff
[quote=VERDI]Yo vi como los ganaba el MOntañeros... estando estos descendidos a tercera y ellos jugandose el playoff[/QUOTE]
joder, ver vimos autenticos esperpentos de esa gente en los últimos años, pero el Cordoba está muy mal, y ya les toca volver a ganar un partido
joder, ver vimos autenticos esperpentos de esa gente en los últimos años, pero el Cordoba está muy mal, y ya les toca volver a ganar un partido
Pero que digamos que el CORdoba no lo s puede ganar porque ta muy mal ye lo mismo que decir que el Oviedo los puede ganar, para mi estan igual o muy parecido. Y el Oviedo tiene el handicap de jugar en casa y la tartera ye cabrona
- joackim nilsson
- Primer equipo
No jodais ho, el Cordoba solo gana en Oviedo si los jugadores le hacen la cama a Anquela. Otra cosa a mi me parecería un milagro. El Córdoba está deshecho.
"PÁSANOS POCO..."
EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO
"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.
"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.
EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO
"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.
"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.
Ostia como si estuviera el oviedo pa tirar voladores
------------------------------------------------
[quote=VERDI]Pero que digamos que el CORdoba no lo s puede ganar porque ta muy mal ye lo mismo que decir que el Oviedo los puede ganar, para mi estan igual o muy parecido. Y el Oviedo tiene el handicap de jugar en casa y la tartera ye cabrona[/QUOTE]
Ya hombre, ye una sensación q tengo, ya sé q poder puede ganar, pero sinceramente, no lo creo
Ya hombre, ye una sensación q tengo, ya sé q poder puede ganar, pero sinceramente, no lo creo
- AsturieshXc
- Juvenil B
Entrenador nuevu victoria segura 

MANATI RULES
[quote=AsturieshXc]Entrenador nuevu victoria segura
[/QUOTE]
tovia no tienen ni eso
tovia no tienen ni eso
-
quini_sporting
- Primer equipo
Cuidaooooo con el Córdoba
- AsturieshXc
- Juvenil B
Ojo!!! que llegaron a 19.000 #azulinquebrantables

MANATI RULES
-
quini_sporting
- Primer equipo
Ya queda menos pa los 50.000
- Lamentable nivel
- Primer equipo
Debieron ponerse de acuerdo todos los perros de Oviedo estos días pa ir a hacerse socios. 19.000 no se lo creen ni ellos.
Hoy en la TPO compararon los inicios de liga de Egea, Hierro y Anquela y Anquela era el de peor números.
Cuidaaaaaaaooooooooooo
Hoy en la TPO compararon los inicios de liga de Egea, Hierro y Anquela y Anquela era el de peor números.
Cuidaaaaaaaooooooooooo
«Si no pagan a jugadores, ni a empleados, si no pagan luz ni acreedores, alguien debería explicar dónde va el dinero en el Sporting...» (Agustín Castellote, 29/07/2013)
[SIGPIC][/SIGPIC]
[SIGPIC][/SIGPIC]