Referéndum 1O Cataluña
Referéndum 1O Cataluña
Se ve ya la luz, se vislumbra el final del túnel donde nos metieron los indepes. Alegría, un soplo de aire, POR FIN!!!
¡¡¡VIVA LA SANIDAD PÚBLICA!!!
Referéndum 1O Cataluña
[quote=carrio]La CUP acaba de avisar por twitter que habrá movilizaciones se si materializa una convocatoria de elecciones en Cataluña[/QUOTE]
Que actúen los Mossos e iremos avanzando en la normalización.
Que actúen los Mossos e iremos avanzando en la normalización.
Referéndum 1O Cataluña
Vamos q Puchi se hizo popó y convoca elecciones
#LaReculat
#LaReculat
LUCHA POR UN SPORTING SIN LA FAMILIA FERNÁNDEZ!!!!
- joackim nilsson
- Primer equipo
Referéndum 1O Cataluña
¿Que dirán los Jorges?
Al final, esi par de bartolos van a pagar por todos los políticos, pero bueno, también lo chuparon antes vía subvención.
Al final, esi par de bartolos van a pagar por todos los políticos, pero bueno, también lo chuparon antes vía subvención.
"PÁSANOS POCO..."
EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO
"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.
"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.
EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO
"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.
"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.
- carrio
- Primer equipo
Referéndum 1O Cataluña
vese-yos resentios
El jefe de prensa de la ANC, Adrià Alsina, califica de "fraude" la convocatoria de elecciones
El jefe de prensa de la ANC, Adrià Alsina, califica de "fraude" la convocatoria de elecciones
Referéndum 1O Cataluña
[quote=carrio]La CUP acaba de avisar por twitter que habrá movilizaciones se si materializa una convocatoria de elecciones en Cataluña[/QUOTE]
Son 4 gatos a los que las matemáticas les han otorgado demasiado protagonismo
Son 4 gatos a los que las matemáticas les han otorgado demasiado protagonismo
- Profesor Albajara
- Primer equipo
Referéndum 1O Cataluña
puto Beatle cagon . Y el programa que , pa otro día traidor ? . Que le rapen la cabeza al cero los de la cup y lle pongan la amarilla en el pecho , que es uno de ellos .
"No son tiempos pa grandes matices"
- joackim nilsson
- Primer equipo
Referéndum 1O Cataluña
Ahora irán los Mossos Amorosos con todo su amor y ríete de los Esperpentos de Valle-Inclán...
"PÁSANOS POCO..."
- carrio
- Primer equipo
Referéndum 1O Cataluña
hasta la 1:30 q ye la ruedaprensa q mas podria pasar?
la mediacion del pnv ye surrealista tamien, solo faltaza arzallus, beiras, arnaldo y algun ovni
la mediacion del pnv ye surrealista tamien, solo faltaza arzallus, beiras, arnaldo y algun ovni
Referéndum 1O Cataluña
Va a estar divertido ahora el encuentro de Mossos con los de la CUP, seguro que se querrán tanto como hace 3 o 4 años en las manifas antisistemas. Ya veremos quien es más represor ahora porque los Mossos nunca fueron especialmente delicados.
- carrio
- Primer equipo
Referéndum 1O Cataluña
Arran #RepúblicaARA @Arran_jovent
Más Arran #RepúblicaARA Retwitteó Carles Puigdemont
��TRAÏDORS ��
Carles Puigdemont
@KRLS
�� Farem el #referèndum el 2017 i aplicarem el resultat sense dilacions ni excuses http://bit.ly/2hxkexO
Más Arran #RepúblicaARA Retwitteó Carles Puigdemont
��TRAÏDORS ��
Carles Puigdemont
@KRLS
�� Farem el #referèndum el 2017 i aplicarem el resultat sense dilacions ni excuses http://bit.ly/2hxkexO
Referéndum 1O Cataluña
[quote=carrio]hasta la 1:30 q ye la ruedaprensa q mas podria pasar?
la mediacion del pnv ye surrealista tamien, solo faltaza arzallus, beiras, arnaldo y algun ovni[/QUOTE]
A lo mejor han pactado esperar para montarse la fiesta independentista juntos y desbordar así al gobierno central
la mediacion del pnv ye surrealista tamien, solo faltaza arzallus, beiras, arnaldo y algun ovni[/QUOTE]
A lo mejor han pactado esperar para montarse la fiesta independentista juntos y desbordar así al gobierno central
Referéndum 1O Cataluña
[quote=viva-yo]A lo mejor han pactado esperar para montarse la fiesta independentista juntos y desbordar así al gobierno central[/QUOTE]
Yo no le veo mucho recorrido a una alianza entre la histórica burguesía catalana y los grupos antisistema. Ya me extraña muchísimo que hayan aguantado juntos lo que han aguantado. Los pactos transversales tienen sus límites.
Yo no le veo mucho recorrido a una alianza entre la histórica burguesía catalana y los grupos antisistema. Ya me extraña muchísimo que hayan aguantado juntos lo que han aguantado. Los pactos transversales tienen sus límites.
- joackim nilsson
- Primer equipo
Referéndum 1O Cataluña
Diz Rufi que "155 monedas de plata"...
"PÁSANOS POCO..."
Referéndum 1O Cataluña
Se escuchan risas malvadas en algún lugar recóndito de Catalunya, es Junqueras ante su gran victoria. President de la Generalitat número 131.
Referéndum 1O Cataluña
[quote=CUCHO]Yo no le veo mucho recorrido a una alianza entre la histórica burguesía catalana y los grupos antisistema. Ya me extraña muchísimo que hayan aguantado juntos lo que han aguantado. Los pactos transversales tienen sus límites.[/QUOTE]
Hablo de catalanes y vascos. Parece que puigdemont tenía muy claro declarar la dui antes de hablar con urkullu
Hablo de catalanes y vascos. Parece que puigdemont tenía muy claro declarar la dui antes de hablar con urkullu
Referéndum 1O Cataluña
[quote=viva-yo]Hablo de catalanes y vascos. Parece que puigdemont tenía muy claro declarar la dui antes de hablar con urkullu[/QUOTE]
Ah... No sé, no le veo yo a Urkullu metiéndose en un embolado de estas dimensiones pero vamos, con el PNV nunca se sabe. Tampoco hace tanto desde Ibarretxe.
Ah... No sé, no le veo yo a Urkullu metiéndose en un embolado de estas dimensiones pero vamos, con el PNV nunca se sabe. Tampoco hace tanto desde Ibarretxe.
- joackim nilsson
- Primer equipo
Referéndum 1O Cataluña
TC inadmite el recurso contra la aplicación del 155.
"PÁSANOS POCO..."
- Eurosporting
- Primer equipo
Referéndum 1O Cataluña
[quote=chipi]Ni entendiste a Lemmy primero,ni a mí después.Se te está hablando de una cosa y sales con otra que nada tiene que ver.Y así es complicado explicarte el por qué del escaso sentido que tiene portar una bandera, cualquiera que sea, para protestar contra un homosexual de Bimenes o un refugiado Sirio....[/QUOTE]
Vaya cojonazos. Cuando se os demuestra vuestra incongruencia saliis así siempre. Si los nazis empezan a usar la asturiana para hacer lo mismo os la soplaba. Punto. No diré más de esta obviedad.
Vaya cojonazos. Cuando se os demuestra vuestra incongruencia saliis así siempre. Si los nazis empezan a usar la asturiana para hacer lo mismo os la soplaba. Punto. No diré más de esta obviedad.
Referéndum 1O Cataluña
Es curioso, los "demócratas" que gritaban VOTAREM, VOTAREM, ahora no quieren votaciones.