Paco Herrera vete ya
Paco Herrera vete ya
[quote=cartman1]Herrera no sólo empeora al Abelardo del año pasado, sino que nos lleva a lo más duro de los 10 años en segunda. Hace recordar el segundo año de Braojos, Acebal, Cantatore, Maceda... Equipos sin ningún espíritu ni criterio. Pero lo que tiene más delito es que aquellos no tuvieron el dinero que el tuvo ahora para fichar. Todo lo que se ha traido se ha hecho conforme con él, y ya vemos el resultado, según él no nos da para más. Cualquiera ve que es él quien no da para más, tras cuatro meses no sabe a que jugar, no sabe llevar la iniciativa, no sabe defender el resultado, no sabe remontar un partido. No ha habido ni un sólo partido en el que haya acertado con los cambios. Lleva una gestión de la plantilla pésima, para contentarlos a todos no da continuidad a sus variantes: Stefan pasa de titular a 4 partidos suplente, Castro juega un partido titular después de 10 suplente y vuelve a la suplencia, Viguera dos seguidos y se queda sin minutos. Cuando tiene que ganar quita delanteros y mete medios, cuando tiene que colgar balones (Reus) mete a Castro, cuando tiene que aprovechar una defensa débil al hueco (Valladolid) no lo saca, cuando tiene un partido tranquilo (Almería) en lugar de dar minutos a quienes los necesitan (Méndez) mete a Isma para asegurar el resultado).
El colmo del despropósito llega ayer con la lesión de Sergio. Un entrenador profesional, con su equipo técnico, con su experiencia, se encuentra con que no sabe que hacer, primero manda calentar a Carmona y después lo cambia por Canella y empieza el partido sin saber que hacer y acaba cambiando de planteamiento hasta 5 veces. Cualquiera con una mínima capacidad tiene que tener pensado un contratiempo así, pero a este no le da para más.
Lo peor es que seguirá sorprendiéndonos y cuando mas siga menos serán nuestras opciones.[/QUOTE]
Lo del calentamiento de Carmona y luego de Canella lo explicó hoy su segundo entrenador,lo mismo que lo del corner de Carmona con Calavera.
El colmo del despropósito llega ayer con la lesión de Sergio. Un entrenador profesional, con su equipo técnico, con su experiencia, se encuentra con que no sabe que hacer, primero manda calentar a Carmona y después lo cambia por Canella y empieza el partido sin saber que hacer y acaba cambiando de planteamiento hasta 5 veces. Cualquiera con una mínima capacidad tiene que tener pensado un contratiempo así, pero a este no le da para más.
Lo peor es que seguirá sorprendiéndonos y cuando mas siga menos serán nuestras opciones.[/QUOTE]
Lo del calentamiento de Carmona y luego de Canella lo explicó hoy su segundo entrenador,lo mismo que lo del corner de Carmona con Calavera.
Elevar las expectativas demasiado es algo contraproducente si luego no eres capaz de dar una calidad a su altura.
- eljulingrande
- Juvenil DH
Paco Herrera vete ya
Se puede criticar el juego, se puede criticar la alineacion, los cambios, la tactica pero joder a veces se nos va un poco eh!
Una S.A.D tiene cosas buenas y malas. Lo bueno puede ser la gestión económica y lo malo seguramente la parte deportiva
Paco Herrera vete ya
[quote=eljulingrande]Se puede criticar el juego, se puede criticar la alineacion, los cambios, la tactica pero joder a veces se nos va un poco eh![/QUOTE]
Muuuucho,demasiado.
Muuuucho,demasiado.
Elevar las expectativas demasiado es algo contraproducente si luego no eres capaz de dar una calidad a su altura.
-
captainkidd
- Cadete A
Paco Herrera vete ya
[quote=cartman1]Herrera no sólo empeora al Abelardo del año pasado, sino que nos lleva a lo más duro de los 10 años en segunda. Hace recordar el segundo año de Braojos, Acebal, Cantatore, Maceda... Equipos sin ningún espíritu ni criterio. Pero lo que tiene más delito es que aquellos no tuvieron el dinero que el tuvo ahora para fichar. Todo lo que se ha traido se ha hecho conforme con él, y ya vemos el resultado, según él no nos da para más. Cualquiera ve que es él quien no da para más, tras cuatro meses no sabe a que jugar, no sabe llevar la iniciativa, no sabe defender el resultado, no sabe remontar un partido. No ha habido ni un sólo partido en el que haya acertado con los cambios. Lleva una gestión de la plantilla pésima, para contentarlos a todos no da continuidad a sus variantes: Stefan pasa de titular a 4 partidos suplente, Castro juega un partido titular después de 10 suplente y vuelve a la suplencia, Viguera dos seguidos y se queda sin minutos. Cuando tiene que ganar quita delanteros y mete medios, cuando tiene que colgar balones (Reus) mete a Castro, cuando tiene que aprovechar una defensa débil al hueco (Valladolid) no lo saca, cuando tiene un partido tranquilo (Almería) en lugar de dar minutos a quienes los necesitan (Méndez) mete a Isma para asegurar el resultado).

- Stoitchkov
- Primer equipo
Paco Herrera vete ya

Este hombre está libre.
"Lucha por el nombre de delante de tu camiseta y te recordarán por el nombre de detrás".
- Arronidaeco
- Primer equipo
Paco Herrera vete ya
Pues yo, viéndolo guei más calmáu, veolo peor tovía que ayer. La verguenza que paso por ver esti equipu nun me lo minimiza la clasificación, porque veo que como nun metamos casi toles ocasiones que faigamos, palmamos. Y eso de la xenética, el físicu, el dar por imposible llevar el pesu'l partíu, somos demasiao bonos y nun charramos y tardamos un cuartu d'hora en organizar un cambiu tácticu... la rueda prensa del cherif, dame verguenza. Los xugaores tienen que tar o avergonzaísimos o mosqueaísimos pola mierda que dixo Paco. LLevaba muncho tiempu ensin ver un equipu ensin dar dos o tres pases seguíos. Y me la suda que hayamos fallao cuatro goles... sobretoo porque tres d'ellos fueron fallísimos de los defensas que hubiésemos teníoles igual si xugasemos ensin entrenaor.
¡si tien arreglu, s'arreglará
si nun lu tien ............arreglao ta!
Paco Herrera vete ya
[quote=Arrodinaeco]Pues yo, viéndolo guei más calmáu, veolo peor tovía que ayer. La verguenza que paso por ver esti equipu nun me lo minimiza la clasificación, porque veo que como nun metamos casi toles ocasiones que faigamos, palmamos. Y eso de la xenética, el físicu, el dar por imposible llevar el pesu'l partíu, somos demasiao bonos y nun charramos y tardamos un cuartu d'hora en organizar un cambiu tácticu... la rueda prensa del cherif, dame verguenza. Los xugaores tienen que tar o avergonzaísimos o mosqueaísimos pola mierda que dixo Paco. LLevaba muncho tiempu ensin ver un equipu ensin dar dos o tres pases seguíos. Y me la suda que hayamos fallao cuatro goles... sobretoo porque tres d'ellos fueron fallísimos de los defensas que hubiésemos teníoles igual si xugasemos ensin entrenaor.[/QUOTE]
Mentira,si no presionas no hay fallo en la defensa.Hay que estar ahí,eso es innegable.
Mentira,si no presionas no hay fallo en la defensa.Hay que estar ahí,eso es innegable.
Paco Herrera vete ya
Pero que mierdas de presion hombre? Si al central del Valladolid se le escapa un control cuando no hay nadie en ¿10? metros?
Discutir con un idiota es como jugar al ajedrez con una paloma; da igual cómo de bien juegues al ajedrez, la paloma sólo ira tirando piezas al tuntún, se cagará en el tablero y al final se movera pavoneándose como si encima hubiese ganado
-
quini_sporting
- Primer equipo
Paco Herrera vete ya
Fueron regalos todos
Paco Herrera vete ya
[quote=JaviCoso]Pero que mierdas de presion hombre? Si al central del Valladolid se le escapa un control cuando no hay nadie en ¿10? metros?[/QUOTE]
Y alguien estaba allí para coger ese balón digo yo,lo mismo que Santos.¿O estaban al lado de Mariño?
Y alguien estaba allí para coger ese balón digo yo,lo mismo que Santos.¿O estaban al lado de Mariño?
Paco Herrera vete ya
Un día vais a defender que a nuestros delanteros les quedan esos balones por su capacidad telepática, que hay que tenerlo en cuenta.
Paco Herrera vete ya
[quote=Oliete]Un día vais a defender que a nuestros delanteros les quedan esos balones por su capacidad telepática, que hay que tenerlo en cuenta.[/QUOTE]
No pero hay que estar ahí,en Tarragona Rubén la aprovechó y Santos no.Así es el fútbol.Igual estábamos hablando de un 4-1
No pero hay que estar ahí,en Tarragona Rubén la aprovechó y Santos no.Así es el fútbol.Igual estábamos hablando de un 4-1
Paco Herrera vete ya
[quote=BONZO]Y alguien estaba allí para coger ese balón digo yo,lo mismo que Santos.¿O estaban al lado de Mariño?[/QUOTE]
Ostia, si quieres el delantero esta en tu area en ese momento
Ostia, si quieres el delantero esta en tu area en ese momento
Discutir con un idiota es como jugar al ajedrez con una paloma; da igual cómo de bien juegues al ajedrez, la paloma sólo ira tirando piezas al tuntún, se cagará en el tablero y al final se movera pavoneándose como si encima hubiese ganado
Paco Herrera vete ya
[quote=JaviCoso]Ostia, si quieres el delantero esta en tu area en ese momento
[/QUOTE]
No pero hay que estar donde hay que estar.Hablo de los dos fallos defensivos de ellos.
Las mejores ocasiones en juego fueron nuestras se mire por donde se mire y tuvimos también otra de Stefan de estrategia al final de la primera parte que también iba para adentro.
Yo no niego que no tengamos el balón,nadie lo hace pero que tampoco pasamos apuros es verdad.
No pero hay que estar donde hay que estar.Hablo de los dos fallos defensivos de ellos.
Las mejores ocasiones en juego fueron nuestras se mire por donde se mire y tuvimos también otra de Stefan de estrategia al final de la primera parte que también iba para adentro.
Yo no niego que no tengamos el balón,nadie lo hace pero que tampoco pasamos apuros es verdad.
- Arronidaeco
- Primer equipo
Paco Herrera vete ya
comulgais con ruedes de molín. Taría guapo que un fubolista nun presione y busque'l fallu del rival. Eso ensin entrenaor, por inercia, tamién pasaría. Lo único claro ye que un defensa dayla fatal al compañeru y queda de puta chiripa al pie de un delanteru nuestru. Eso nun ye méritu nuestru, joder. Otra cosa sería forzar el fallu que nun ye'l casu.
Paco Herrera vete ya
[quote=Arrodinaeco]comulgais con ruedes de molín. Taría guapo que un fubolista nun presione y busque'l fallu del rival. Eso ensin entrenaor, por inercia, tamién pasaría. Lo único claro ye que un defensa dayla fatal al compañeru y queda de puta chiripa al pie de un delanteru nuestru. Eso nun ye méritu nuestru, joder. Otra cosa sería forzar el fallu que nun ye'l casu.[/QUOTE]
Vale pues muy bien,el fútbol son fallos y aciertos. El gol de ellos fue un fallo nuestro de Isma López que perdió el balón de vista y ni saltó.
Nunca nada hace bien el Sporting,nunca.Siempre es demérito del rival.
Vale pues muy bien,el fútbol son fallos y aciertos. El gol de ellos fue un fallo nuestro de Isma López que perdió el balón de vista y ni saltó.
Nunca nada hace bien el Sporting,nunca.Siempre es demérito del rival.
- Arronidaeco
- Primer equipo
Paco Herrera vete ya
[quote=BONZO]Vale pues muy bien,el fútbol son fallos y aciertos. El gol de ellos fue un fallo nuestro de Isma López que perdió el balón de vista y ni saltó.
Nunca nada hace bien el Sporting,nunca.Siempre es demérito del rival.[/QUOTE]
Nun toi d'alcuerdu. A mi nun me gusta hechar al entrenaor al poco d'entamar, pero esto ya ye pa mexar y nun echar gota. Pero munches veces vi meritos del Sporting, esti añu con Paco no.
Nun toi d'alcuerdu. A mi nun me gusta hechar al entrenaor al poco d'entamar, pero esto ya ye pa mexar y nun echar gota. Pero munches veces vi meritos del Sporting, esti añu con Paco no.
Paco Herrera vete ya
[quote=BONZO]Vale pues muy bien,el fútbol son fallos y aciertos. El gol de ellos fue un fallo nuestro de Isma López que perdió el balón de vista y ni saltó.
Completamente de acuerdo, y en ese aspecto, me parece que lo que dijo ayer Luis Cesar en rueda de prensa sobre que los fallos del Valladolid fueron solo culpa de sus jugadores, y no producto de la presion ejercida por los nuestros, es tener muy poca idea de futbol o tener bastante mala leche.
Completamente de acuerdo, y en ese aspecto, me parece que lo que dijo ayer Luis Cesar en rueda de prensa sobre que los fallos del Valladolid fueron solo culpa de sus jugadores, y no producto de la presion ejercida por los nuestros, es tener muy poca idea de futbol o tener bastante mala leche.
Paco Herrera vete ya
[quote=Arrodinaeco]Nun toi d'alcuerdu. A mi nun me gusta hechar al entrenaor al poco d'entamar, pero esto ya ye pa mexar y nun echar gota. Pero munches veces vi meritos del Sporting, esti añu con Paco no.[/QUOTE]
Yo veo cosas malas como lo de no saber llevar el peso del partido pero veo un buen equipo defensivamente al que le crean pocas ocasiones de gol y muy trabajado en el balón parado.Un equipo que hasta el partido de Reus era el más efectivo de la categoría de cara a puerta.
El partido de ayer es el que menos me gustó porque había cierto desorden y lo achaco a la falta de Sergio que cambió todos los planes que se habían previsto durante la semana.
Este equipo tiene un estilo de juego con los dos pivotes,qué no guste y no sea vistoso lo admito pero cuando estaba Rubi era el poeta y un flipao.
Veremos las soluciones que se encuentran a la falta del doble pivote.Hay que cambiar la manera de jugar de nuevo.
Yo veo cosas malas como lo de no saber llevar el peso del partido pero veo un buen equipo defensivamente al que le crean pocas ocasiones de gol y muy trabajado en el balón parado.Un equipo que hasta el partido de Reus era el más efectivo de la categoría de cara a puerta.
El partido de ayer es el que menos me gustó porque había cierto desorden y lo achaco a la falta de Sergio que cambió todos los planes que se habían previsto durante la semana.
Este equipo tiene un estilo de juego con los dos pivotes,qué no guste y no sea vistoso lo admito pero cuando estaba Rubi era el poeta y un flipao.
Veremos las soluciones que se encuentran a la falta del doble pivote.Hay que cambiar la manera de jugar de nuevo.
- Eurosporting
- Primer equipo
Paco Herrera vete ya
Muy trabajado el balón parado? Ayer debió de ser la primera jugada medio decente que salió de un balón parado, y encima para rematarla un central patapalo. Igual por el factor sorpresa.