Paco Herrera vete ya

Todo lo relacionado a temas de actualidad del primer equipo sportinguista
xurdeastur
Primer equipo

Paco Herrera vete ya

Mensaje por xurdeastur » 20 Nov 2017, 21:29

[quote=BONZO]Oye pues nada,somos malísimos en la estrategia.La de Sergio de volea a corner lanzado de Carmona no es,la de Vallecas de Santos tampoco.

Todo es malo,los puntos son regalados y no hicimos ninguna cosa bien desde que empezó la liga.Los goles que metimos fueron todos de suerte y Mariño nos está salvando de no estar últimos.[/QUOTE]

Pero vamos a ver, es que tu me estás vendiendo goles de estrategia, cuando yo te estoy diciendo que de estrategia no, en todo caso de balón parado, que es muy diferente.

Coño tío, que me estabas metiendo el gol de falta de Carmona como gol de estrategia.....

BONZO
Primer equipo

Paco Herrera vete ya

Mensaje por BONZO » 20 Nov 2017, 21:36

[quote=xurdeastur]Pero vamos a ver, es que tu me estás vendiendo goles de estrategia, cuando yo te estoy diciendo que de estrategia no, en todo caso de balón parado, que es muy diferente.

Coño tío, que me estabas metiendo el gol de falta de Carmona como gol de estrategia.....[/QUOTE]

¿Cuántos son de estrategia para ti?

Contra el Lugo- Gol de Santos a centro de Carmona de corner.
Contra el Nastic- Saque de corner de Carmona,peina en el primer palo Rubén García y acaba metiéndola sobre la línea un jugador contrario.
Contra el Sevilla B-Centro de corner de Carmona y remate de Sergio de volea.
Contra la Cultural-Centro de falta de Moi y remate de Sergio
Contra el Huesca-Carmona de libre directo
Contra el Rayo-Corner sacado en corto,centro de Rubén y gol de Santos
Elevar las expectativas demasiado es algo contraproducente si luego no eres capaz de dar una calidad a su altura.

xurdeastur
Primer equipo

Paco Herrera vete ya

Mensaje por xurdeastur » 20 Nov 2017, 21:39

[quote=BONZO]¿Cuántos son de estrategia para ti?

Contra el Lugo- Gol de Santos a centro de Carmona de corner.
Contra el Nastic- Saque de corner de Carmona,peina en el primer palo Rubén García y acaba metiéndola sobre la línea un jugador contrario.
Contra el Sevilla B-Centro de corner de Carmona y remate de Sergio de volea.
Contra la Cultural-Centro de falta de Moi y remate de Sergio
Contra el Huesca-Carmona de libre directo
Contra el Rayo-Corner sacado en corto,centro de Rubén y gol de Santos[/QUOTE]

Para mi concepto de "estrategia", ninguno.

Son goles a balón parado, para mi estrategia es la jugada de Alex Pérez del otro día, el resto es fútbol, se trata de poner un buen balón y que alguien vaya al remate, porque entonces, por esa regla de tres, todos los goles serían de estrategia.

BONZO
Primer equipo

Paco Herrera vete ya

Mensaje por BONZO » 20 Nov 2017, 21:42

[quote=xurdeastur]Para mi concepto de "estrategia", ninguno.

Son goles a balón parado, para mi estrategia es la jugada de Alex Pérez del otro día, el resto es fútbol, se trata de poner un buen balón y que alguien vaya al remate, porque entonces, por esa regla de tres, todos los goles serían de estrategia.[/QUOTE]

Muy bien,pues nada el Sporting no lleva ningún gol de estrategia.Tomo nota.Gracias por la aclaración.
Elevar las expectativas demasiado es algo contraproducente si luego no eres capaz de dar una calidad a su altura.

Lamentable nivel
Primer equipo

Paco Herrera vete ya

Mensaje por Lamentable nivel » 21 Nov 2017, 00:02

Yo dije hace poco más de un mes que la estrategia del Sporting era muy mala. Me sacasteis números y tal y cual, cuando nos remataban todos los partidos al menos un par de corners en contra de los de estar solo el delantero y echarla fuera por suerte para nosotros. Y de los corners nuestros a favor mejor ni hablamos, que metimos algunos por supuesto, pero de no llegarla al área hubo 5 veces más.
«Si no pagan a jugadores, ni a empleados, si no pagan luz ni acreedores, alguien debería explicar dónde va el dinero en el Sporting...» (Agustín Castellote, 29/07/2013)

[SIGPIC][/SIGPIC]

Sportingudos
Sporting B

Paco Herrera vete ya

Mensaje por Sportingudos » 21 Nov 2017, 08:36

De mis apuntes:

LA TÁCTICA ESTÁTICA, TIENE ESTOS COMPONENTES:
Las estrategias ofensivas y defensivas.
La estrategia, es la parte de la táctica que se encarga de programar las acciones del equipo a balón parado, con el objetivo de maximizar su nivel de eficacia.
Los campeones creen en si mismos aun cuando nadie más lo hace

VERDI
Baneado

Paco Herrera vete ya

Mensaje por VERDI » 21 Nov 2017, 08:44

A mi me esta mosqueando la facilidad con la que nos vuelven a rematar a balon parado, vuelve a ser un mal endemico. Y lo poco que rematamos nosotros ahora...

Winters
Primer equipo

Paco Herrera vete ya

Mensaje por Winters » 21 Nov 2017, 08:45

Le queda bastante crédito, hasta enero más o menos.

VERDI
Baneado

Paco Herrera vete ya

Mensaje por VERDI » 21 Nov 2017, 08:45

Durante milenta de años tuvimos que ver como faltas desde medio campo eran peligrosas para los contrarios... Salvo el ascenso del Pitu y el año siguiente en Primera, desde 2000 o 2001 cualquier falta colgada al area era sinonimo de peligro en contra.

raska
Primer equipo

Paco Herrera vete ya

Mensaje por raska » 21 Nov 2017, 09:25

[quote=BONZO]El equipo con Sergio-Bergantiños jugaba a algo,poco vistoso o llámalo como quieras pero tenía un estilo definido.Se cayó uno de los dos y ayer no se jugó a nada.[/QUOTE]

De eso nada. No teníamos ni tenemos ningún estilo. Lo que hubo fue una solidez defensiva que nos permitió no encajar goles, gracies a los defensas y, sobre todo, a Mariño.

Pero aparte de defender bien en algunos partidos, no sabemos a lo que jugamos.

Sólo hay que ver lo que pasa cuando el Sporting intenta atacar: no sabemos qué hacer con el balón ni a quién pasar, y medio equipo se empieza a esconder. Horrible.

No somos capaces de marcar gol si nos marcan, somos un equipo sin espíritu y sin ninguna idea de cómo atacar.

Aquéllo que el Sporting de Preciado supo inculcar a aquélla plantilla que se comía seis o siete goles contra Madrid o Barça, se ve que ahora que tenemos una mucha mejor ye imposible de aplicar. Algo tan simple como esto: ATACAR Y TIRAR A PUERTA.

Oliete
Primer equipo

Paco Herrera vete ya

Mensaje por Oliete » 21 Nov 2017, 09:50

[quote=raska]De eso nada. No teníamos ni tenemos ningún estilo. Lo que hubo fue una solidez defensiva que nos permitió no encajar goles, gracies a los defensas y, sobre todo, a Mariño.

Pero aparte de defender bien en algunos partidos, no sabemos a lo que jugamos.

Sólo hay que ver lo que pasa cuando el Sporting intenta atacar: no sabemos qué hacer con el balón ni a quién pasar, y medio equipo se empieza a esconder. Horrible.

No somos capaces de marcar gol si nos marcan, somos un equipo sin espíritu y sin ninguna idea de cómo atacar.

Aquéllo que el Sporting de Preciado supo inculcar a aquélla plantilla que se comía seis o siete goles contra Madrid o Barça, se ve que ahora que tenemos una mucha mejor ye imposible de aplicar. Algo tan simple como esto: ATACAR Y TIRAR A PUERTA.[/QUOTE]

Yo eso de que ahora tenemos una mejor plantilla llevo escuchándolo tiempo y me parece una de las mayores mentiras y que lleva a confusion, pero bueno aquí hay gente que cree que Scepovic y Santos son la hostia en verso cuando son 2 mediocres, comparar esta plantilla con la de Kike Mateo, 3M, Castro o Barral es para llorar.

raska
Primer equipo

Paco Herrera vete ya

Mensaje por raska » 21 Nov 2017, 10:44

[quote=Oliete]Yo eso de que ahora tenemos una mejor plantilla llevo escuchándolo tiempo y me parece una de las mayores mentiras y que lleva a confusion, pero bueno aquí hay gente que cree que Scepovic y Santos son la hostia en verso cuando son 2 mediocres, comparar esta plantilla con la de Kike Mateo, 3M, Castro o Barral es para llorar.[/QUOTE]

Ojo, que yo hablo del primer año en primera con Preciado, donde no nos quedó otra que vivir de atacar a saco y marcar muchos goles porque teníamos una plantilla más que limitada.
La del ascenso ya sé que era una buena plantilla.

Y ahora, pese a que tenemos una buena plantilla (o dejémosla en normal) para segunda división, pese a todo eso, no sabemos ataca ni marcar goles.

VERDI
Baneado

Paco Herrera vete ya

Mensaje por VERDI » 21 Nov 2017, 10:49

[quote=raska]Ojo, que yo hablo del primer año en primera con Preciado, donde no nos quedó otra que vivir de atacar a saco y marcar muchos goles porque teníamos una plantilla más que limitada.
La del ascenso ya sé que era una buena plantilla.

Y ahora, pese a que tenemos una buena plantilla (o dejémosla en normal) para segunda división, pese a todo eso, no sabemos ataca ni marcar goles.[/QUOTE]

La plantilla del ascenso y la de la primera temporada en primera era la misma. Casi no hubo bajas, de hecho yo creo que solo la de Roberto porque Pina, Chus Bravo, Jony López y Hidalgo contaban cero. Y vinieron Camacho, el recordadísimo Colin, Maldonado, Carmelo (que se la sacó la primera vuelta) y Cuéllar.

raska
Primer equipo

Paco Herrera vete ya

Mensaje por raska » 21 Nov 2017, 10:50

[quote=VERDI]La plantilla del ascenso y la de la primera temporada en primera era la misma. Casi no hubo bajas, de hecho yo creo que solo la de Roberto porque Pina, Chus Bravo, Jony López y Hidalgo contaban cero. Y vinieron Camacho, el recordadísimo Colin, Maldonado, Carmelo (que se la sacó la primera vuelta) y Cuéllar.[/QUOTE]

¿Y...?

VERDI
Baneado

Paco Herrera vete ya

Mensaje por VERDI » 21 Nov 2017, 10:52

[quote=raska]¿Y...?[/QUOTE]

Que dices que la plantilla del ascenso era buena y que la siguiente era muy limitada y eran la misma plantilla salvo, en las alineaciones Cuéllar (cuando no estuvo lesionado) o Lafuente y Carmelo por Kike Mateo que era el mediapunta titular. Limitada con respecto a los rivales. Pero decía que la plantilla era la misma.

sporting200
Primer equipo

Paco Herrera vete ya

Mensaje por sporting200 » 21 Nov 2017, 10:55

Un problema que tuvo la primera temporada de primera fue que se estuvo medio año con la lesión de Cuéllar sin un portero bueno. Lafuente era mediocre y Sánchez no tenía nivel ni pa regional.

raska
Primer equipo

Paco Herrera vete ya

Mensaje por raska » 21 Nov 2017, 10:56

[quote=VERDI]Que dices que la plantilla del ascenso era buena y que la siguiente era muy limitada y eran la misma plantilla salvo, en las alineaciones Cuéllar (cuando no estuvo lesionado) o Lafuente y Carmelo por Kike Mateo que era el mediapunta titular. Limitada con respecto a los rivales. Pero decía que la plantilla era la misma.[/QUOTE]

¿No jodas? No me había dao cuenta... :-"

Y que pasas de segunda a primera tampoco...

VERDI
Baneado

Paco Herrera vete ya

Mensaje por VERDI » 21 Nov 2017, 10:57

[quote=sporting200]Un problema que tuvo la primera temporada de primera fue que se estuvo medio año con la lesión de Cuéllar sin un portero bueno. Lafuente era mediocre y Sánchez no tenía nivel ni pa regional.[/QUOTE]

Sí, de hecho Cuéllar no empieza la Liga ya por lesión, que llevaben al Punti de suplente de Sergio (que vaya cantada el día del Getafe en el gol de Albín)... Yo estoy seguro que con Cuéllar no hubiésemos perdido aquellos 5 primeros partidos seguidos. De hecho contra el Villarreal, que debuta Cuéllar, hace un partido de la hostia, que hubiésemos empatado si el árbitro no se come la mano de Godín. Lafuente el único buen partido que hizo fue contra el Sevilla que se marcó un par de paradones antológicos, yo no sé si fue el único partido que ganamos con él en puerta.

sporting200
Primer equipo

Paco Herrera vete ya

Mensaje por sporting200 » 21 Nov 2017, 10:58

Ese invierno se tenía que haber fichado a Willy Caballero que era un porterazo. Pero claro, lo de siempre en Gijón.

VERDI
Baneado

Paco Herrera vete ya

Mensaje por VERDI » 21 Nov 2017, 11:00

[quote=sporting200]Ese invierno se tenía que haber fichado a Willy Caballero que era un porterazo. Pero claro, lo de siempre en Gijón.[/QUOTE]

Hostia y cuando sonaba Valerio el del Elche? Lo que no recuerdo fue cuando pasó, pero pasó.

Responder