Paco Herrera vete ya
Paco Herrera vete ya
[quote=YoSoyDeGijon]esa es otra. En Mareo se trabaja la preparacion fisica o se les da de comer a los jugadores? porque madre mia, estan todos escuchimizados. Todos los que llegan del futbol base no tienen cuerpo de nada (salvo excepciones). Ta muy bien que tecnicamente sean muy buenos, pero en el futbol moderno, el fisico tambien cuenta bastante.[/QUOTE]
También los hay que sí, Alex Serrano y Julio por decir dos que se me vengan a la cabeza estaban mazaos pero dudo que les viniera bien. Casi daba la sensación que perdieron velocidad
También los hay que sí, Alex Serrano y Julio por decir dos que se me vengan a la cabeza estaban mazaos pero dudo que les viniera bien. Casi daba la sensación que perdieron velocidad
Paco Herrera vete ya
Que Chino quiera cargarse al entrenador, con lo defensor que ye siempre de tolos entrenadores... me da que pensar. Puede que estemos más jodidos tovía de lo que parez...
-
quini_sporting
- Primer equipo
Paco Herrera vete ya
A ver si ganamos hoy jugando mal pa meternos en playoff y seguir mejorando hasta el tramo final de temporada, el bueno de PH
- Me & the farmer
- Infantil A
Paco Herrera vete ya
Lo guapo del asunto es ver a la prensa meter caña a Herrera y no decir ni una palabra sobre la directiva...
CUIDAOOOOOO
- Lamentable nivel
- Primer equipo
Paco Herrera vete ya
[quote=Me & the farmer]Lo guapo del asunto es ver a la prensa meter caña a Herrera y no decir ni una palabra sobre la directiva...[/QUOTE]
Pues lo que siempre hicieron
Pues lo que siempre hicieron
«Si no pagan a jugadores, ni a empleados, si no pagan luz ni acreedores, alguien debería explicar dónde va el dinero en el Sporting...» (Agustín Castellote, 29/07/2013)
[SIGPIC][/SIGPIC]
[SIGPIC][/SIGPIC]
Paco Herrera vete ya
pienso lo mismo que Rasca , que chino no le guste el entrenador no me gusta un pelo , y ayer hable con otro forero muy ilustre de este foro que lleva desde el principio y viaja mucho a ver al equipo , me dijo que nunca vio un sporting asi , que seguramente Sandoval era mejor, que miedo me esta dando todo esto , con la ilusión que yo tenia este año.
me dijo que por primera vez en su vida por voluntad propia no veía el partido de hoy.
me dijo que por primera vez en su vida por voluntad propia no veía el partido de hoy.

- val+1fiutontoquedeloviedo
- Primer equipo
Paco Herrera vete ya
Al final enganchaban más el tigre la Argañosa y el fiu el policía. Ya vos lo dije yo. Hasta que se dieron cuenta los hijosdeputa y nos quitaron lo único que nos quedaba, la identidad. Ahora vas a ver al Getafe, o al Almería, y además 4 amigos que no podemos competir.
Hasta que no nos pase lo que al Oviedo o al Racing no paran. Que nos pasará, porque a la aficionona se la sopla.
Hasta que no nos pase lo que al Oviedo o al Racing no paran. Que nos pasará, porque a la aficionona se la sopla.
DÉJANOS FLIPAR CON XANDAO
- Lamentable nivel
- Primer equipo
Paco Herrera vete ya
Val, ¿quién ye el tigre de la Argañosa?
«Si no pagan a jugadores, ni a empleados, si no pagan luz ni acreedores, alguien debería explicar dónde va el dinero en el Sporting...» (Agustín Castellote, 29/07/2013)
[SIGPIC][/SIGPIC]
[SIGPIC][/SIGPIC]
- Lucho Flores
- Primer equipo
Paco Herrera vete ya
Yo hacía tiempo que no veía al equipo tan desarbolado. Concretamente desde la temporada pasada. Aunque eso sí, en primera.
Edit: no jugamos a nada. La ilusión de algo, por poco que fuera, la mantuvo Sergio.
Edit: no jugamos a nada. La ilusión de algo, por poco que fuera, la mantuvo Sergio.
Última edición por Lucho Flores el 26 Nov 2017, 16:12, editado 1 vez en total.
- val+1fiutontoquedeloviedo
- Primer equipo
Paco Herrera vete ya
[quote=Lamentable nivel]Val, ¿quién ye el tigre de la Argañosa?[/QUOTE]
Menéndez ho, llamábalo así algún chiflao de la radio, ¿no?
Menéndez ho, llamábalo así algún chiflao de la radio, ¿no?
DÉJANOS FLIPAR CON XANDAO
Paco Herrera vete ya
Vaya alineación que se marca hoy paco. Este hombre está loco
- xurdeastur
- Primer equipo
Paco Herrera vete ya
O echan hoy mismo a este tío, o corremos riesgo de bajar a 2ªB
-
quini_sporting
- Primer equipo
Paco Herrera vete ya
Estamos al 45%, vamos a ser un muy buen equipo
Paco Herrera vete ya
Que se quede en Albacete.
Es una auténtica lacra y un cagón.
Lamentable individuo.
Es una auténtica lacra y un cagón.
Lamentable individuo.
LUCHA POR UN SPORTING SIN LA FAMILIA FERNÁNDEZ!!!!
Paco Herrera vete ya
lo de Pablo en el once me suena a "cuota asturiana" igual además de inutil el señor Herrera es un cagón de tomo y lomo.
No te pido que ganes, te exijo que representes con dignidad y orgullo el escudo del Real Sporting de Gijón equipo de Asturias.
Paco Herrera vete ya
[quote=Xtreem]Llevo escuchando lo se que no jugamos una mierda desde la jornada 1 y que nos iba a costar puntos y blabla.
En segunda se trata de ser prácticos, eficaces y resultadistas y eso se nos da como dios[/QUOTE]
Grande
En segunda se trata de ser prácticos, eficaces y resultadistas y eso se nos da como dios[/QUOTE]
Grande
Paco Herrera vete ya
Pastillas Juanola!
- Sempre_Suaves
- Primer equipo
Paco Herrera vete ya
¿Este señor tiene contrato el año que viene?Porque si es así nos lo comemos sí o sí hasta final de temporada al menos seguro por lo que cuesta largarle.
Paco Herrera vete ya
[quote=Sempre_Suaves]¿Este señor tiene contrato el año que viene?Porque si es así nos lo comemos sí o sí hasta final de temporada al menos seguro por lo que cuesta largarle.[/QUOTE]
Lo tiene, lo tiene, pero este tío no puede volver a Gijón como entrenador del Sporting, es una mala broma...
Lo tiene, lo tiene, pero este tío no puede volver a Gijón como entrenador del Sporting, es una mala broma...
Paco Herrera vete ya
[SIGPIC][/SIGPIC]
Mareo, ye la cartera de Fernández.
¡PRENSONA CÓMPLICE!
Un sportinguista no puede perder la fe en su equipo porque, en caso de descenso a Segunda División, sufrirá en el infierno como los demás, pero en caso de permanencia tendrá que sufrir las miradas de desprecio de los que no abandonaron el barco en momentos de duda.
(Antonio Rico)
En 1934 perdí la revolución. En 1939 perdí la guerra civil. Y cuando el Sporting jugó por el Campeonato de España, me tocó verlo perder ¡Cojones con el país que me ha tocado vivir!
Mareo, ye la cartera de Fernández.
¡PRENSONA CÓMPLICE!
Un sportinguista no puede perder la fe en su equipo porque, en caso de descenso a Segunda División, sufrirá en el infierno como los demás, pero en caso de permanencia tendrá que sufrir las miradas de desprecio de los que no abandonaron el barco en momentos de duda.
(Antonio Rico)
En 1934 perdí la revolución. En 1939 perdí la guerra civil. Y cuando el Sporting jugó por el Campeonato de España, me tocó verlo perder ¡Cojones con el país que me ha tocado vivir!