Baraja vete ya!
Baraja vete ya!
Estos 4 próximos partidos van a ser claves, 3 de ellos en casa
Baraja vete ya!
bueno, es q yo no sé pq se abrió el post de maratón por la permanencia........
- elguajesportinguista
- Primer equipo
Baraja vete ya!
[quote=Oliete]Tiene una papeleta complicada estos 2 partidos próximos pero si consigue cambiar el paso puede presentársele un Enero interesante con los jugadores que recupera y si termina viniendo Jony.[/QUOTE]
Los rivales no son los mejores la verdad, aunque viendo como se está compitiendo últimamente cualquier equipo hubiese sido complicado.
Lo que pasa que Tenerife y Granada son dos cocos a priori.
Los rivales no son los mejores la verdad, aunque viendo como se está compitiendo últimamente cualquier equipo hubiese sido complicado.
Lo que pasa que Tenerife y Granada son dos cocos a priori.
- elguajesportinguista
- Primer equipo
Baraja vete ya!
[quote=favalli]bueno, es q yo no sé pq se abrió el post de maratón por la permanencia........[/QUOTE]
Por si acaso, y porque ahora mismo dan más ganas de escribir en ese que en el del ascenso la verdad.
Por si acaso, y porque ahora mismo dan más ganas de escribir en ese que en el del ascenso la verdad.
Baraja vete ya!
[quote=BONZO]Muy optimistas os veo,de hecho el post de maratón por la permanencia lleva 3 días sin una letra.Lo que hace un cambio de entrenador a pesar de que no sea del agrado de la mayoría.A ver si por lo menos no se escuchan silbidos el domingo.[/QUOTE]
Hombre yo ilusión poquita pero tengo gana de comprobar si los jugadores son tan sumamente malos o el malo era Herrera.
Hombre yo ilusión poquita pero tengo gana de comprobar si los jugadores son tan sumamente malos o el malo era Herrera.
- Stoitchkov
- Primer equipo
Baraja vete ya!
Con que tengamos un poco el balón, filtremos un par de pases y tiremos dos veces a puerta, ya mejora al dinosaurio.
Baraja vete ya!
[quote=Oliete]Hombre yo ilusión poquita pero tengo gana de comprobar si los jugadores son tan sumamente malos o el malo era Herrera.[/QUOTE]
Los jugadores estaban o están jugando a un nivel inferior al que se les presupone que tienen y que ya demostraron y es evidente que Herrera no consiguió que lo recuperasen.¿Lo logrará Baraja? Ya veremos,muchos dicen que la plantilla confeccionada por Torrecilla es una basura, los fichajes fueron malos y traer a Herrera fue un error,curiosamente nadie lo decía en agosto (24000 socios),a ver qué dicen esos mismos cuando acabe la temporada.Ya sabes que aquí se pasa de ser un catapulteru a ser imprescindible en el equipo.
Los jugadores estaban o están jugando a un nivel inferior al que se les presupone que tienen y que ya demostraron y es evidente que Herrera no consiguió que lo recuperasen.¿Lo logrará Baraja? Ya veremos,muchos dicen que la plantilla confeccionada por Torrecilla es una basura, los fichajes fueron malos y traer a Herrera fue un error,curiosamente nadie lo decía en agosto (24000 socios),a ver qué dicen esos mismos cuando acabe la temporada.Ya sabes que aquí se pasa de ser un catapulteru a ser imprescindible en el equipo.
Elevar las expectativas demasiado es algo contraproducente si luego no eres capaz de dar una calidad a su altura.
Baraja vete ya!
Segunda no es primera, y se pudo comprobar hace 3 años, de ahí que la decepcion sea mucho mas grande, pero claro en segunda sin compromiso, intensidad y concentración no vas a ningun lado por mucho que puedas tener algún jugador mejor que los otros.
- val+1fiutontoquedeloviedo
- Primer equipo
Baraja vete ya!
[quote=favalli]bueno, es q yo no sé pq se abrió el post de maratón por la permanencia........[/QUOTE]
Abrilo porque no encontré ningún motivo pa no hacelo. Sigo firmando la permanencia con sangre. Ya nos salvó el Ayto, el Ppdo, un juez, un paisano que no tenía más que perder que contagió a la afición, Tebas, los guajes del B....los milagros no duran toda la vida. Si esta gente quier dejanos morir, algun dia acabaremos muriendo. Parezme que motivos sobran viendo lo que hay
Abrilo porque no encontré ningún motivo pa no hacelo. Sigo firmando la permanencia con sangre. Ya nos salvó el Ayto, el Ppdo, un juez, un paisano que no tenía más que perder que contagió a la afición, Tebas, los guajes del B....los milagros no duran toda la vida. Si esta gente quier dejanos morir, algun dia acabaremos muriendo. Parezme que motivos sobran viendo lo que hay
DÉJANOS FLIPAR CON XANDAO
Baraja vete ya!
[quote=Stoitchkov]Con que tengamos un poco el balón, filtremos un par de pases y tiremos dos veces a puerta, ya mejora al dinosaurio.[/QUOTE]
Casi nada pides.
Casi nada pides.
Baraja vete ya!
Joder. Vaya argumentación el 'nadie lo decía en Agosto'
Yo que no era fan de Herrera ni en Agosto ni ahora, digo que que cojones importa.
¿Que quieres que los que en Agosto dijeran que Herrera era cojonudo(supongo que tú caso) sigan diciéndolo hasta el fin de los días?
Es que no se donde quieres llegar, aquí todo Dios puede equivocarse, que no pasa nada por reconocer error. Por ejemplo yo jamás llame catapulteru despectivamente a Luis Hernández pero en sus inicios no me gustaba porque lo hacía mal. Cuando dejo de hacerlo mal, pues cojonudo empezó a gustarme y a ser imprescindible. O mismamente este Verano dije que Moi era un lujo y que tenía que ser el puto amo. No lo está siendo, no tengo porque decir que está siendo el mejor de la temporada.
Yo que no era fan de Herrera ni en Agosto ni ahora, digo que que cojones importa.
¿Que quieres que los que en Agosto dijeran que Herrera era cojonudo(supongo que tú caso) sigan diciéndolo hasta el fin de los días?
Es que no se donde quieres llegar, aquí todo Dios puede equivocarse, que no pasa nada por reconocer error. Por ejemplo yo jamás llame catapulteru despectivamente a Luis Hernández pero en sus inicios no me gustaba porque lo hacía mal. Cuando dejo de hacerlo mal, pues cojonudo empezó a gustarme y a ser imprescindible. O mismamente este Verano dije que Moi era un lujo y que tenía que ser el puto amo. No lo está siendo, no tengo porque decir que está siendo el mejor de la temporada.
Baraja vete ya!
La equidistancia 
Baraja vete ya!
[quote=val+1fiutontoquedeloviedo]Abrilo porque no encontré ningún motivo pa no hacelo. Sigo firmando la permanencia con sangre. Ya nos salvó el Ayto, el Ppdo, un juez, un paisano que no tenía más que perder que contagió a la afición, Tebas, los guajes del B....los milagros no duran toda la vida. Si esta gente quier dejanos morir, algun dia acabaremos muriendo. Parezme que motivos sobran viendo lo que hay[/QUOTE]
hombre, teniendo en cuenta q estuvimos toda la liga en puestos de play off y q en nuestra peor racha estamos 10, motivos deportivos no los encuentro
hombre, teniendo en cuenta q estuvimos toda la liga en puestos de play off y q en nuestra peor racha estamos 10, motivos deportivos no los encuentro
- val+1fiutontoquedeloviedo
- Primer equipo
Baraja vete ya!
[quote=favalli]hombre, teniendo en cuenta q estuvimos toda la liga en puestos de play off y q en nuestra peor racha estamos 10, motivos deportivos no los encuentro[/QUOTE]
Cagonros, tas a la misma distancia del playoff que de 2aB con los Globetrotters de la categoría. Si sigues sin velo ye que los 23 años anteriores te aprovecharon poco, no que tenga yo mania persecutoria con Pepín.
Difícil no ye, te da pa 6 grados del Plan Bolonia, pa casi 5 licenciaturas de las de antes. Ye todo fijase
Cagonros, tas a la misma distancia del playoff que de 2aB con los Globetrotters de la categoría. Si sigues sin velo ye que los 23 años anteriores te aprovecharon poco, no que tenga yo mania persecutoria con Pepín.
Difícil no ye, te da pa 6 grados del Plan Bolonia, pa casi 5 licenciaturas de las de antes. Ye todo fijase
Última edición por val+1fiutontoquedeloviedo el 14 Dic 2017, 14:14, editado 1 vez en total.
DÉJANOS FLIPAR CON XANDAO
- Lamentable nivel
- Primer equipo
Baraja vete ya!
[quote=Oliete]Segunda no es primera, y se pudo comprobar hace 3 años, de ahí que la decepcion sea mucho mas grande, pero claro en segunda sin compromiso, intensidad y concentración no vas a ningun lado por mucho que puedas tener algún jugador mejor que los otros.[/QUOTE]
Exacto. Eso lo primero. Y luego ya viene el tema táctico, alineaciones, sistema de juego y demás.
Exacto. Eso lo primero. Y luego ya viene el tema táctico, alineaciones, sistema de juego y demás.
«Si no pagan a jugadores, ni a empleados, si no pagan luz ni acreedores, alguien debería explicar dónde va el dinero en el Sporting...» (Agustín Castellote, 29/07/2013)
[SIGPIC][/SIGPIC]
[SIGPIC][/SIGPIC]
Baraja vete ya!
[quote=loco]Puede ser que sea el peor entrenador( con menos caché y curriculum) en la historia del Sporting?[/QUOTE]
Tu estás obsesionado en buscar todos los años el peor algo de la historia del Sporting.
Tu estás obsesionado en buscar todos los años el peor algo de la historia del Sporting.
- elguajesportinguista
- Primer equipo
Baraja vete ya!
[quote=Pello1905]Tu estás obsesionado en buscar todos los años el peor algo de la historia del Sporting.[/QUOTE]
Joder, pues mira que lo tiene fácil para acertar siempre con el mismo.
Joder, pues mira que lo tiene fácil para acertar siempre con el mismo.
Baraja vete ya!
[quote=elguajesportinguista]Joder, pues mira que lo tiene fácil para acertar siempre con el mismo.[/QUOTE]
Demasiado fácil y encima los otros peores de la historia fueron vistos y no vistos, pero ese va para el cuarto de siglo, casi nada.
Demasiado fácil y encima los otros peores de la historia fueron vistos y no vistos, pero ese va para el cuarto de siglo, casi nada.
- Sportingudos
- Sporting B
Baraja vete ya!
Lo comento por aquí porque hay muchos temas en los que se habla de subir a gente del B porque se esta saliendo. Pero a cuantos fichariais del Mirandes, Cartagena, Fuenlabrada o Mallorca para el Sporting? Lo digo porque esos están lideres en Segunda B, sin embargo porque el Sporting B va segundo en Segunda B quereis subir a media plantilla.
No digo que no valgan y ojalá sirvieran para el primer equipo todos los del B y nos dieran una alegría. Pero tambien las categorías están por algo.
No digo que no valgan y ojalá sirvieran para el primer equipo todos los del B y nos dieran una alegría. Pero tambien las categorías están por algo.
Los campeones creen en si mismos aun cuando nadie más lo hace
- Arronidaeco
- Primer equipo
Baraja vete ya!
Nun me paez lo mesmo fichar que subir a un o unos cuantos del filial. Y tampoco me paez que naide haya dicho que hai que subir a media plantilla.
¡si tien arreglu, s'arreglará
si nun lu tien ............arreglao ta!
si nun lu tien ............arreglao ta!